Día 30: Primera vez

16 2 1
                                    

La luz del atardecer se filtraba a través de las ventanas del pequeño departamento de Chanyeol, tiñendo la habitación con tonos cálidos. Baekhyun estaba sentado en el sofá, un poco nervioso, jugueteando con los dedos mientras miraba a su mejor amigo. Había una atmósfera especial en el aire, algo que hacía que el corazón de Baekhyun latiera más rápido de lo habitual.

Había tomado esta decisión, pensando que era lo mejor, pero ahora, con Chanyeol parado frente a él, la idea le parecía ridícula. Perder su virginidad con su mejor amigo, alguien que conocía tan bien y a quien valoraba tanto. La idea lo emocionaba, pero también lo asustaba.

—Baek—Chanyeol lo miró, esperando que hiciera algo más que mirar al piso—. Si te has arrepentido, podemos dejarlo.

La preocupación en la voz de Chanyeol hizo que Baekhyun sintiera un tirón en su corazón. Levantó la mirada y negó efusivamente.

—No, quiero hacerlo. Pero necesito tomar valor.

Chanyeol soltó una risa nerviosa y se alejó hacia la cocina, dejando a Baekhyun en el sofá, atrapado entre el alivio y el nerviosismo. ¿Realmente había dicho eso en voz alta? Se quedó mirando la puerta abierta, oyendo el murmullo de la nevera mientras Chanyeol buscaba algo. Finalmente, lo vio regresar con varias botellas de cerveza en los brazos.

—Pensé que esto podría ayudar a relajar el ambiente —dijo Chanyeol, una sonrisa traviesa iluminando su rostro al dejar las botellas sobre la mesa de café.

Sin esperar permiso, Baekhyun tomó una botella y la vació de un trago. La bebida fría descendió por su garganta, encendiendo una chispa de valor, aunque también un cosquilleo de incomodidad. Con un nuevo impulso, decidió seguir bebiendo. Abrió otra, luego otra, y en un abrir y cerrar de ojos había vaciado cinco latas. Se sentía un poco mareado, pero también más audaz.

Chanyeol lo observaba, con una mezcla de diversión y preocupación, sus ojos fijos en Baekhyun mientras el ambiente se llenaba de un calor suave y embriagador.

—¿Estás seguro de que quieres hacer esto? —preguntó con voz seria, buscando anclar a Baekhyun en la realidad.

El Baekhyun ebrio se giró para mirarlo, con determinación en sus ojos. Sin pensarlo más, se acercó a Chanyeol, y unió sus labios en un beso cargado de emociones que llevaba guardadas hace demasiado tiempo.

Las manos de Chanyeol ascendieron lentamente hasta el cabello de Baekhyun, entrelazando sus dedos con ternura, un toque suave que contrastaba con la pasión contenida entre ambos. Baekhyun sintió un escalofrío recorrerlo, cada caricia encendía algo en su interior que lo hacía sentir más vivo, más vulnerable. Se separaron solo cuando el aire faltó, y Chanyeol lo miró, sus ojos buscando algo profundo en los de Baekhyun.

—¿Te arrepientes? —preguntó Baekhyun, con voz apenas audible, mientras su mirada se posaba en los labios de Chanyeol.

Chanyeol negó, y suavemente llevó sus labios al cuello de Baekhyun, dejando un rastro de pequeños besos que lo hacían estremecerse.

Baekhyun cerró los ojos, perdiéndose en las sensaciones. El mundo a su alrededor se desvanecía, dejándolo solo con el latido acelerado de su corazón como el único sonido que importaba.

Las manos de Chanyeol comenzaron a explorar, deslizándose por la cintura de Baekhyun, acercándolo más a él. Cada toque era una confesión, un susurro no dicho. El calor entre ellos crecía, y en ese instante, todas las dudas de Baekhyun parecían disiparse.

Baekhyun decidió no quedarse quieto y llevó sus manos al cabello de Chanyeol. La textura familiar le ofrecía un refugio en medio de la tormenta de emociones que lo envolvía. Tiró ligeramente, haciendo que Chanyeol lo mirara, sus ojos encendidos de deseo y ternura.

31 Days of Fluff [Chanbaek-EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora