El aire de la noche estaba lleno de risas, música y el inconfundible aroma de algodón de azúcar. Las luces de colores que decoraban la feria parpadeaban en el cielo oscuro, dándole al lugar un toque mágico. Baekhyun disfrutaba como nadie del lugar, desde que era niño y su papá lo llevo por primera vez habia quedado encantado.
—Baek, subamos a la rueda—dijo Minseok, avanzando unos pasos delante de él.
Baekhyun sonrió al escuchar la propuesta de Minseok. La rueda de la fortuna siempre había sido su atracción favorita, y la idea de ver la feria desde las alturas lo llenaba de emoción y expectativa.
—¡Claro, vamos! —respondió, apresurándose para alcanzarlo.
Sin embargo, al llegar, su entusiasmo se desvaneció al ver la larga fila que serpenteaba alrededor de la atracción.
Minseok suspiró, rascándose la cabeza.
—Bueno, es lo que pasa cuando vienes en fin de semana.
—Volvamos mas tarde—dijo dando media vuelta y examinando a su alrededor.
—Buena idea —respondió Minseok, siguiéndolo mientras ambos se alejaban de la rueda de la fortuna—. Podemos intentar ganar algunos premios o buscar algo de comer.
La atención de Baekhyun se centro en un puesto en especifico donde debia disparar a unos patos pitados en una maqueta. En realidad, lo que llamó su atención es aquel chico sentado detras de los premios que lucia aburrido. Su cabello desordenado caía sobre su frente, y estaba absorto en su teléfono, apenas prestando atención a las personas que pasaban frente a él. Baekhyun lo observó por un momento, sintiendo su corazón latir con fuerza.
Había sentido un flechazo, una chispa eléctrica que encendió su corazón. Era algo tan absurdo como el amor a primera vista, pero allí estaba él, inmóvil frente a un puesto de juegos, incapaz de apartar la mirada del chico que estaba detrás de la mesa. Su cabello desordenado caía sobre su frente, y sus ojos estaban absortos en la pantalla de su teléfono, apenas prestando atención a las personas que pasaban a su alrededor. Baekhyun sintió que su corazón latía con fuerza, como si estuviera pidiendo a gritos que se acercara.
Con una sonrisa traviesa corrio hasta el puesto y se paro frente al chico esperando que lo notara, pero el alto apenas y levanto la mira de su telefono.
— 5,500 wones tiene 6 oportunidades si aciertas mas de 3 puedes escoger uno de estos premios—señalo frente a él—Si aciertas todas te lo llevas—se giró y señalo el pelucho gigante de un perro corgie.
Baekhyun dejó escapar una pequeña risa, a pesar del aparente aburrimiento que expresaba el chico, algo en su tono relajado lo hacía aún más intrigante o tal vez solo estaba siendo un tonto enamorado.
Sacó los billetes de su bolsillo y lo extendió. El chico por primera vez levanto la mirada de su telefono para recibir el dinero y se quedo estupefacto al ver al sonriente chico frente a él.
Mientras le entregaba la pistola de agua, sus dedos rozaron los de Baekhyun, y un pequeño escalofrío recorrió su piel.
—Aquí tienes —dijo Chanyeol, tratando de sonar despreocupado, aunque su voz temblaba ligeramente—. Buena suerte.
Minseok observaba a Baekhyun mientras se preparaba para jugar. Desde su perspectiva, las sonrisas que compartían esos dos eran casi descaradas. ¿Se estaba perdiendo de algo?
—Oye, Baek, ¿necesitas ayuda? —gritó Minseok, intentando romper la tensión, pero en realidad disfrutando de la escena.
El chico no le presto atención, solo centro su mirada en su objetivo derribandolo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
31 Days of Fluff [Chanbaek-EXO]
FanficConjunto de distintos drabbles y oneshots centrados en el Chanbaek siguiendo el flufftober 2024 de la página Es de fanfics. ________________________________________________ Historia sin fin de lucro. © Todos los derechos reservados