Chanyeol se detuvo frente a una joyería. Su mirada se enfocó en un brillante accesorio que iluminaba la vitrina, un delicado anillo con una piedra central que parecía capturar la luz de manera mágica.
Sonrió al pensar en su adorable novio luciéndolo. Baekhyun tenía una forma especial de brillar, incluso sin joyas, pero ese anillo podría resaltar aún más su belleza. Entró en el local dispuesto a preguntar por el valor del producto.
La vendedora le sonrió amablemente, su mirada curiosa sobre Chanyeol.
—¿Puedo ayudarlo en algo? —preguntó la vendedora, su tono cálido y profesional.
Chanyeol asintió, sintiendo una mezcla de nervios y emoción.
—Quisiera saber el precio de esos anillos.
La vendedora siguió su mirada hacia la vitrina y luego se dirigió hacia el mostrador, donde comenzó a sacar varios anillos con diferentes diseños.
Él tomó el par que le habia llamado la atención y lo admiró.
—Es una excelente opcion. Su precio es e 900,000 wones
El alto contuvo un suspiro al escuchar el precio. No era una cantidad fácil de asumir, pero al mirar de nuevo los anillos, decidió que valían cada centavo. La idea de ver a Baekhyun usando uno de ellos llenó su corazón de calidez y determinación.
—Me lo llevaré —declaró con firmeza, sintiendo que la emoción burbujeaba en su interior.
La vendedora sonrió y comenzó a envolver los anillos con esmero, utilizando una elegante caja de terciopelo azul que parecía tan especial como el regalo mismo.
Chanyeol salió de la tienda con los anillos cuidadosamente guardados en su bolsillo. Cada paso que daba hacia el café donde se encontrarían con Baekhyun le hacía sentir más ansioso.
Finalmente llegó al café y empujó la puerta, sintiendo el aroma del café recién hecho invadir sus fosas. Al buscar a Baekhyun entre las mesas, lo encontró sentado en una esquina, con el rostro iluminado por la luz suave del lugar, mirando el menú con interés.
Sintió que su corazón se aceleraba al verlo. Esa luz suave lo hacía lucir aún más guapo, y no pudo evitar sonreír al imaginar lo que estaba a punto de hacer. Con un último suspiro para calmar sus nervios, se acercó a la mesa donde Baekhyun estaba sentado.
—Yeollie.—el chico alzó la mirada y le sonrió.
—Hola, Baek.
Se sentó frente a él, intentando comportarse de manera natural mientras su corazón palpitaba con intensidad.
—¿Todo bien? Pareces preocupado
Chanyeol forzó una sonrisa, aunque sus nervios lo traicionaban. A pesar de que había planeado este momento en su cabeza mil veces, enfrentarlo en la realidad hacía que los nervios se apoderaran de él.
—Todo bien—le sonrió, intentando mostrarse tranquilo.
Baekhyun arqueó una ceja, claramente dudando de su respuesta pero lo dejo pasar.
—Tengo algo para ti —anunció el alto, sintiendo que la emoción burbujeaba en su interior.
Sacó la caja de terciopelo azul de su bolsillo y la colocó sobre la mesa entre ellos, sintiendo cómo su corazón latía con fuerza. L
—¿Que es esto?—preguntó Baekhyun, notablemente nervioso.
—Quería darte algo especial —respondió Chanyeol, su voz un poco entrecortada por la ansiedad.
Baekhyun se quedó sin palabras, sus ojos ampliándose al ver los dos anillos brillantes en el interior de la caja. La sorpresa lo paralizó momentáneamente, y Chanyeol pudo ver cómo sus emociones luchaban por salir a la superficie.
—¿Me estas pidiendo matrimonio?
—No, no exactamente. Es más bien un símbolo de nuestro amor —aclaró finalmente, sintiendo que la sinceridad de sus palabras podría aliviar la tensión—. Quiero que sepas lo importante que eres para mí y que quiero construir algo juntos.
El chico seguia admirando los anillos con miedo a tocarlos
—No sé qué decir... —musitó, dejando escapar un suspiro entrecortado—. Esto es...¿cuanto te costo, Yeollie?
—Esa pregunta le quita el romanticismo a todo.
—Lo siento, me encanta.
—Es un promesa, un simbolo de nuestro amor
—¿Una promesa? —repitió, sintiendo que el calor en su pecho aumentaba.
Chanyeol asintió y tomo la caja para sacar los anillos y ponerlo en la mano del contrario, sintiendo cómo sus dedos temblaban un poco, no por nervios, sino por la emoción que lo envolvía. Colocó el anillo en el dedo anular de Baekhyun, asegurándose de que quedara bien ajustado.
—Perfecto —murmuró, observando cómo el anillo brillaba bajo la luz del café.
El chico tomo el otro anillo y lo puso en el dedo del alto.
—Esto es... simplemente increíble —susurró Baekhyun, girando su mano para ver cómo el anillo reflejaba la luz.— No sé qué decir, Yeollie. Me has dejado sin palabras.
El alto sonrio y acercó su mano para acariciar su rostro.
—. Prometo que siempre estaré a tu lado.
Baekhyun apretó su mano, como si su contacto físico pudiera sellar esa promesa.
—Yo tambien, Yeollie. Estoy tan agradecido de tenerte en mi vida —murmuró Baekhyun, su voz llena de emoción.
Chanyeol se acerco a sus labios y los unio. En ese instante, el café, el bullicio a su alrededor y el tiempo mismo parecieron detenerse. Lo único que importaba era la promesa que acababan de sellar, un compromiso que iba más allá de las palabras.
ESTÁS LEYENDO
31 Days of Fluff [Chanbaek-EXO]
FanficConjunto de distintos drabbles y oneshots centrados en el Chanbaek siguiendo el flufftober 2024 de la página Es de fanfics. ________________________________________________ Historia sin fin de lucro. © Todos los derechos reservados