Día 3: Regalo Perfecto

28 3 2
                                    

Prompt : Cumpleaños

Baekhyun se estiró en la cama y se giró hacia el lugar vacío junto a él. Al parecer, Chanyeol ya se había despertado. Se incorporó aún somnoliento, sus párpados pesados, y tras arrastrarse hasta el baño, salió de la habitación dirigiéndose hacia la cocina, donde el alto estaba preparando café.

El aroma a café recién hecho llenaba el aire, y Baekhyun sonrió al verlo de espaldas, concentrado en su tarea.

—Buenos dias—saludo, mientras asomaba su cabeza dentro del refrigerador.

El alto se giró emocionado al escuchar su voz.

—Buenos dias, Baek—esperó que el mas bajo dijera algo más, pero el chico solo lo miró mientras intentaba abrir el pote de mermelada.

—¿Necesitas ayuda con eso? —preguntó Chanyeol, aún esperando que Baekhyun despertara del todo y recordara que dia era.

El chico asintió y le extendió el pote de vidrio

—Aquí tienes —dijo, entregándole el frasco mientras le daba un suave beso en la frente.

Baekhyun le sonrió en agradecimiento y se giró para huntar su pan.

—¿Qué planes tienes para hoy? —preguntó Chanyeol, intentando tocar el tema de manera casual.

Baekhyun, con el cuchillo aún en la mano, levantó la mirada, pensativo mientras esparcía la mermelada en su pan.

—Hmm, no estoy seguro. Creo que trabajar en mi tesis—dijo encongiendose de hombros.

—¿Nada más?

Baekhyun frunció el ceño por un momento, como si tratara de recordar algo más, pero después negó con la cabeza, sin mucho entusiasmo.

—No, creo que no.—Miro el reloj en la pared y le arrebato el café a su pareja.

—Se te hará tarde para el trabajo, Chan—lo empujo fuera de la cocina.

—Pero...—Chanyeol abrió la boca para replicar, pero la mirada decidida de Baekhyun lo detuvo. Con una sonrisa resignada, dejó que su pareja lo empujara fuera de la cocina.—Está bien, está bien, ya voy —respondió alzando las manos en señal de rendición, aunque en realidad se sentia algo decepcionado de que Baekhyun hubiera olvidado un dia taan importante como su cumpleaños.

Baekhyun esperó a que Chanyeol saliera del departamento para porfin poder relajarse. Le habia costado demasiado no lanzarse a los brazos del alto mientras lo llenaba de besos felicitandolo por cumplir un año mas de vida.

Tenia todo planeado hace varios dias. Se habia puesto de acuerdo con los amigos del alto e incluso con su cuñada. Todos fingirian no recordar el cumpleaños de Chanyeol para luego soprenderlo en un gran fiesta.

Revisó su lista mentalmente mientras se aseguraba de que todo estuviera en orden. Debia comprar los insumos para la comida, el pastel, las bebidas y luego encargarse de la decoración. 

Minseok llegó cerca del medio dias a ayudarlo a preparar algunos platillos sencillos que pudieran servir como aperitivos: una tabla de quesos, algunas frutas y un par de dips.

—¡Hola, Baek! —saludó Minseok—¿Como vas con la sopresa?

—Es demasiado duro. Hubieras visto su cara... 

—Eso es genial. La sorpresa va a ser aún mejor —respondió—¿Que hay de los demáa?

—JongIn, KyungSoo y Sehun saben que deben fingir no recordar nada. 

31 Days of Fluff [Chanbaek-EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora