Baekhyun y Chanyeol decidieron pasar la tarde compartiendo tiempo en un café durante un día soleado. Había un tema en particular que acaparaba su conversación: la hermana de Chanyeol pronto se convertiría en madre.
—No puedo creer que mi hermana tendra un bebé —el alto expresó su felicidad con la noticia—. Pronto nos convertiremos en tios, Baek
—Es emocionante, ¿no? —preguntó Baekhyun con una sonrisa—. Ver una nueva vida llegar te hace pensar en muchas cosas.
Chanyeol asintió, su rostro iluminado por una mezcla de alegría y nerviosismo.
—Si, deberiamos tener uno.
—¿Como hariamos eso?
—Bueno quiero decir, si fuera posible deberiamos tener uno.
Baekhyun sonrió sin llegar mostrar los dientes, sabia lo mucho que el alto amaba los bebés. Pero era imposible que dos chicos tuvieran un hijo.
—Es bonito soñar, pero la realidad es diferente.
—Podriamos adoptar.
— ¿Adoptar? —preguntó, inclinando la cabeza mientras lo pensaba.
—Solo piensalo, Baek. Ver a esa pequeña criatura tan indenfensa en tus brazos. Lo arrullariamos hasta que se duerma. Tendríamos a alguien que nos llamaría papá. Podríamos enseñarle tantas cosas, como montar en bicicleta o jugar a las escondidas.
—Suena lindo. —respondió finalmente, mientras imaginaba a un pequeño corriendo por el jardín.
—¿No seria lindo verlo crecer?¿Dar sus primeros pasos?
—Sí... —murmuró, sintiéndose un poco abrumado por la emoción—Incluso puedo imaginarte llorando al ver cada uno de sus pequeños logros.
Chanyeol soltó una risa suave, ruborizándose un poco ante la mención de sus emociones.
—Su primera palabra será, "papá"
—Y entonces pelearemos por que no sabremos a quien se refiere. —rió el mas bajo— Serías un gran papá, Chanyeol. Siempre has tenido esa habilidad para cuidar de los demás. Aunque no sé si la adopción sea lo que estamos buscando.
—¿Y que sugieres?
—Existen otro metodos. Como la subrogación, por ejemplo.
—¿Subrogación? ¿Te refieres a tener a otra persona que lleve al bebé por nosotros?
—Sí, exactamente.
Chanyeol frunció los labios mientras evaluaba la idea.
—No lo sé...
—Sería nuestro hijo...Podríamos estar allí desde el principio, experimentar cada momento y estar presentes en su vida desde el primer día. Incluso verias como llega al mundo.
—¿Y si las cosas no salen como esperamos?
—¿Que podria salir mal?
—No lo sé, Baek.
—Evaluemos la idea, ¿si?—apretó su mano.
El alto sonrió aceptando su propuesta. El tiempo fue pasando y el embarazo de su hermana se fue desarrollando.
Vivió de cerca las nauseas, los antojos y los cambios de humor de la mujer.
—Hoy me dieron el ultrasonido. —comunicó la chica, con una sonrisa. Sacó una pequeña fotografia de su abrigo y se la entregó a su hermano—Conoce a tu sobrino.
ESTÁS LEYENDO
31 Days of Fluff [Chanbaek-EXO]
FanficConjunto de distintos drabbles y oneshots centrados en el Chanbaek siguiendo el flufftober 2024 de la página Es de fanfics. ________________________________________________ Historia sin fin de lucro. © Todos los derechos reservados