Día 21: Despertar juntos

19 1 1
                                    

La luz de la mañana se filtraba a través de las cortinas de la habitación y el suave murmullo de la brisa afuera lo obligaron a despertar. Baekhyun se estiró lentamente, sintiendo la suavidad de las sábanas y la calidez del cuerpo a su lado.Chanyeol seguía profundamente dormido, su rostro iluminado por los primeros rayos del sol, remarcando las facciones que, a ojos de Baekhyun, eran perfectas.

Lo sintió removerse y apegarse aún más a su cuerpo. Una sonrisa escapó de sus labios y se giró suavemente para quedar frente a él, disfrutando de la tranquilidad del momento.

Nunca antes había disfrutado de dormir en la misma cama con otra persona, pero que Chanyeol llego a su vida eso cambio.La intimidad de ese momento lo llenaba de una tranquilidad que nunca antes había experimentado.

Levantó su mano y acarició suavemente el rostro del alto. Sus dedos se deslizaron por la piel tersa de su pareja, sintiendo el calor que emanaba de su cuerpo. Era como un sueño; nunca creyó que podría enamorarse de esa forma.

Mientras lo observaba, se dio cuenta de lo mucho que había cambiado en su vida desde que Chanyeol había entrado en ella.

Lo vio removerse nuevamente y abrir los ojos, parpadeando ante la luz que se filtraba por las cortinas. Cuando sus miradas se encontraron, una sonrisa despreocupada se dibujó en el rostro de Chanyeol, y Baekhyun sintió como si el mundo entero se desvaneciera a su alrededor.

—Buenos días—dijo con la voz ronca.

Baekhyun sonrió al escuchar su saludo, sintiendo una calidez que le llenaba el pecho. —¿Dormiste bien?—preguntó

El alto asintió mientras se acurrucaba contra su pecho. Baekhyun aarició suavemente su cabello, disfrutando de la suavidad de los mechones entre sus dedos.

—Siempre que duermo contigo, duermo bien—dijo Chanyeol, y esas palabras llenaron a Baekhyun de alegría.

—Quedemonos en la cama hoy. Me gusta estar asi.—pidió el más bajo.

—Me parece una excelente idea—dijo Chanyeol, cubriéndolos a ambos con las sábanas.

Baekhyun se acercó un poco más al torso del alto, sintiendo la calidez de su cuerpo contra el suyo. Chanyeol le acarició el rostro con una sonrisa antes de robarle un beso. El toque fue suave y dulce, y en ese instante, el mundo exterior parecía desvanecerse por completo, sumergiéndolos en una burbuja de amor donde solo existían ellos y el latido de sus corazones.

—No puedo creer lo afortunado que soy—susurró Baekhyun cuando se separaron, dejando que la sinceridad de sus palabras fluyera desde lo más profundo de su corazón.

—Yo soy más afortunado aún. Mira el novio tan lindo que tengo.

Baekhyun soltó una pequeña risa, sintiendo cómo sus mejillas se sonrojaban ante el cumplido.

El tiempo parecía haberse detenido, envolviéndolos en su burbuja de amor

Amaban despertar uno al lado del otro y esperaban hacerlo para siempre.

Amaban despertar uno al lado del otro y esperaban hacerlo para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
31 Days of Fluff [Chanbaek-EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora