Día 24: Disculpas

15 1 1
                                    


Baekhyun cerró la puerta de su apartamento con un suave "clic" detrás de él. Afuera, la lluvia golpeaba las ventanas con furia, como si quisiera reflejar la tormenta que se arremolinaba en su pecho. Se dejó caer en el sofá, abrazándose las rodillas. Sentía cómo el enojo le ardía en el pecho, mezclado con la decepción y esa frustración que solo Chanyeol lograba provocar.

Poco a poco, el enojo fue bajando, dejando en su lugar una sensación de vacío incómoda. Ahora se sentia culpable por haber provocado esa pelea. 

No había querido que las cosas se salieran de control, pero su orgullo y el calor del momento lo habían empujado a decir cosas que no sentía. 

Miro su telefono esperando algun mensaje del alto pero nada llegaba.

El nudo en su garganta se sentía más grande que nunca. Chanyeol siempre había sido más paciente que él, más dispuesto a dar el primer paso en sus reconciliaciones, pero esta vez temía que tal vez lo había llevado demasiado lejos. 

Tal vez el deberia dar el primer paso.

Tomó el teléfono con manos temblorosas y abrió la conversación. Sus dedos vacilaron sobre el teclado. Borraba y reescribía las palabras una y otra vez. Nada parecía lo suficientemente bueno para expresar cuánto lo lamentaba.

Frustrado volvio a bloquear su telefono y lo arrojo al mueble.

Baekhyun hundió el rostro en sus rodillas, sintiendo cómo la frustración se mezclaba con el remordimiento. Odiaba sentirse así, pero más odiaba la idea de que Chanyeol estuviera tan herido como él.

Se puso de pie y empezó a caminar alrededor, frotándose los brazos como si pudiera sacudirse el malestar. Cada rincón del apartamento parecía más claustrofóbico con el peso de sus pensamientos. El silencio era demasiado ensordecedor, excepto por el martilleo de la lluvia contra las ventanas.

De pronto el timbre sono.

Se apresuró hacia la puerta con el pulso acelerado y, cuando la abrió, allí estaba Chanyeol, empapado de pies a cabeza, con el cabello pegado a su rostro y la chaqueta goteando.

—Chan...

—Debo estar loco para haber venido hasta aqui en plena lluvia, pero tenemos que hablar.

Baekhyun se hizo a un lado, permitiéndole pasar. Chanyeol dejó caer su chaqueta mojada cerca de la puerta sin preocuparse por el desorden. Se apresuro por traer un par de toallas y las extendió hacia Chanyeol, quien se las aceptó en silencio.

—Te iba escribir—susurró Baekhyun sintiendose minusculo.—... pero no sabía qué decir.

—Estoy aqui para escucharte no para pedir disculpas.

—No quise lastimarte. No pensé que mis palabras tuvieran tanto peso.

—Siempre es lo mismo, Baek. —Chanyeol sacudió la cabeza, la frustración asomando en sus ojos. —Cada vez que nos peleamos, dices cosas hirientes y luego actuas como si fueras inocente.

—Chanyeol... —cerró los ojos, tomando valor para poder pedir disculpas. —No quería que llegáramos a este punto.

—Baek... necesito que asumas tus errores.

—Lo sé, lo sé. —Baekhyun se pasó una mano por el cabello, sintiéndose cada vez más abrumado. —Lo siento...

—¿Es enserio?

Baekhyun suspiró y se aferró a él, sintiendo cómo la angustia que lo consumía comenzaba a desvanecerse, aunque solo un poco.

—Lo siento, Chan. De verdad, prometo dejar de ser tan inmaduro. —La voz de Baekhyun temblaba tratando de no llorar.

—Baek...

—No quiero seguir peleado contigo. A veces me dejo llevar por el momento y digo cosas sin pensar. Pero realmente me importa lo que sientes.

El alto suspiro y lo tomo de los hombros separandolo del abrazo.

Le mantuvo la mirada y sonrió acariciando su rostro.

—No puedo prometer que no habrá más peleas—continuó Baekhyun—, pero prometo no dejarme llevar y ser hiriente.

—Lo que pido es que si hay algo que nos moleste podamos conversaarlo y no gritaarnos.

—Prometo que haré un esfuerzo consciente para comunicarme mejor.—afirmó Baekhyun.

El alto sonrio y limpió sus lagrimas

—Y yo también haré mi parte.—dijo antes de unir sus labios.

Baekhyun sintió cómo la calidez de los labios de Chanyeol se fundía con los suyos. Terminando con todos los temores que sentia hasta hace poco.

 Terminando con todos los temores que sentia hasta hace poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
31 Days of Fluff [Chanbaek-EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora