La tarde se deslizaba suavemente hacia la noche en Seúl, tiñendo el cielo de tonos naranjas y violetas. Chanyeol observaba al castaño a su lado que hablaba de algo a lo que no le estaba prestando atención. Las palabras de Baekhyun flotaban en el aire, pero su mente estaba ocupada en otra parte: en la manera en que los rayos de sol reflejaban en el cabello de Baekhyun, en cómo sus ojos brillaban con entusiasmo mientras gesticulaba, y en el suave movimiento de sus labios.
—Chan...—el chico lo miró con una sonrisa.
—¿Eh?
—¿Me estás escuchando? Te pregunté si deseabas tomar algo.
—Ah... sí, lo siento... —se frotó la nuca, sintiéndose un poco avergonzado—. Creo que un café estaría bien.
—Bien, vayamos por un café —sonrió Baekhyun, tomando su mano, inconsciente de lo que estaba ocurriendo en el alto.
Cuando los dedos de Baekhyun se entrelazaron con los suyos, Chanyeol sintió una chispa recorrer su brazo. Su estómago explotó con fuegos artificiales, y su rostro se llenó de una sonrisa enamorada.
—Escuche que ese local tiene la mejor mezcla de caramelo—comentó, señalando al local.
—¿En serio? Ahora quiero probarlo—respondió el alto, tratando de concentrarse en lo que decía el chico y no morir de un infarto.
Al llegar al lugar, Baekhyun soltó su mano, la acción desilucionó a Chanyeol al perder el calor de su contacto.
La decoración del café era acogedora, con paredes de ladrillo expuesto y luces tenues que creaban un ambiente íntimo. El aroma del café recién hecho que tenía el local lo envolvió, y, a medida que se acercaban a la barra, se hacía más fuerte.
—¿Qué pediras? —preguntó Baekhyun en la fila para realizar su pedido.
—Creo que un latte de caramelo —respondió.
—Yo pediré un capuccino —comentó el castaño.
Chanyeol continuó admirando la belleza de Baekhyun mientras este hacía su pedido, todos sus pequeños gestos hacían que su corazón latiera con fuerza.
Sus sentimientos no eran un secreto para nadie. Suponía que era muy evidente o Sehun era un chismoso que se había encargado de contarle a toda la clase.
Incluso Baekhyun lo había descubierto y desde entonces no se había despegado de su lado.
No sabia como catalogar su relación. Era obvio que no era novios o algo por el estilo, pero demasiado cercano para ser solo amigos.
Sabia que la única forma de salir de la duda era confesandose correctamente, pero cada vez que intentaba reunir el valor, la cobardía lo detenía.
—Es un lugar acogedor, ¿no? —preguntó Baekhyun, sacándolo de sus pensamientos.
—Sí, es perfecto —respondió, forzando una sonrisa mientras trataba de ocultar su nerviosismo.
Se sentaron uno frente al otro, la atmósfera del café llena de murmullos y el aroma del café recién hecho envolviendo sus sentidos.
—¿Tienes algún plan para esta semana? —preguntó Baekhyun, apoyando la barbilla en la mano mientras lo miraba con curiosidad.
—Solo clases y trabajo... —se encogió de hombros.
El chico asintió dejando sus manos descansar sobre la mesa.
—¿Y qué tal si hacemos algo juntos? —sugirió—¿Podriamos salir luego de clases a comer?
Chanyeol asintio en silencio, avergonzado por toda la situacion. Otra vez era Baekhyun tomando la iniciativa.
—Me encantaría —respondió, tratando de mantener la calma.—¿Tienes algún lugar en mente?
La conversación se estaba tornando algo incomoda, con Baekhyun sugiriendo cosa y el alto contestando con monosilabos.
—He escuchado de un nuevo lugar de ramen que parece increíble— sonrió, sus ojos brillando con entusiasmo—. Podemos ir ahí y luego, tal vez, dar un paseo por el parque.
—Eso suena genial.—Estiró la mano para tomar una servilleta y sus dedos rozaron los de Baekhyun.
Chanyeol se encontró con la sonrisa radiante de Baekhyun al levantar la mirada. Sin embargo, retiró su mano como si le quemara el contacto, y la expresión de Baekhyun se apagó un poco.
—Lo siento, no quise incomodarte —se apresuró a decir Chanyeol, sintiendo la vergüenza inundar su rostro.
—Chanyeol —lo llamó Baekhyun—, a veces no te entiendo...
—¿A qué te refieres? —preguntó Chanyeol, frunciendo el ceño mientras su corazón latía con más fuerza.
—Es solo que... dices que te gusto, pero siempre intentas alejarte de mí.
—No intento alejarte... es solo que... —Chanyeol suspiró, buscando las palabras adecuadas—. No sé cómo actuar cuando estás cerca.
Baekhyun lo miró con una mezcla de sorpresa y comprensión, como si estuviera viendo a Chanyeol por primera vez.
—¿Por qué? Pense que eramos amigos y teniamos confianza.
—Lo sé, y eso es lo que hace todo más complicado. —admitió Chanyeol, bajando la mirada. —Realmente me gustas, Baek. Nunca me ha gustado nadie así. —las palabras salieron como un susurro cargado de vulnerabilidad. Levantó la mirada, encontrándose con los ojos de Baekhyun, que brillaban con una mezcla de sorpresa y alegría—Me pongo nervioso al mirar tus ojos o tu sonrisa o al mas minimo contacto entre nuestros dedos...
El castaño rió enternecido.
—Sé que no parece, pero tambien estoy nervioso.
—¿En serio? —preguntó, incapaz de contener la sonrisa que se dibujó en su rostro
—He estado enviándote indirectas todo el tiempo. Incluso después de que tomé tu mano para venir aquí, me sentí tan emocionado que he estado intentando que nuestras manos se vuelvan a rozar. —confesó Baekhyun, sus mejillas ligeramente sonrojadas mientras miraba a Chanyeol con una mezcla de timidez y determinación.
El alto se sonrojó y dirigió su mirada a las manos de Baekhyun que descansaban sobre la mesa, sintiendo un torbellino de emociones. Acercó su manos temblorosas hasta las de él y las posisiono sobre ellas.
Chanyeol sintió cómo su corazón se aceleraba al tocar las manos de Baekhyun. La calidez de sus dedos, la suavidad de su piel, era como si todo el ruido del café se desvaneciera y solo quedara ese momento entre ellos.
—¿Esto... está bien? —preguntó Chanyeol, un poco inseguro, pero ansioso por mantener el contacto.
La sonrisa del castaño se hizo mas radiante aun, y asintió feliz.
—Nunca había sentido esto antes. —confesó, sintiendo que era el momento perfecto para abrirse.
—Yo tampoco, Baek. Me obligas a actuar como un adolescente.—jugo con las manos del contrario y entrelazo sus dedos.—¿Te gusta estar aquí conmigo?
—Me gusta estar en cualquier lado contigo, Chanyeol.
La atmosfera romantica, motivo a Chanyeol a confesar sus sentimientos correctamente.
—Baek, ¿quieres salir conmigo?
—¿Estamos saliendo, no?
—Me refiero a como pareja...
El castaño se sorprendió y sus manos empezaron a sudar aun entre las manos del contrario.
—Si quiero —gritó emocionado ocasionando que algunos comenzales se giraran a mirarlos.
Chanyeol sonrió al escuchar la respuesta de Baekhyun, su corazón se sintió ligero y lleno de esperanza. La alegría que irradiaba el castaño iluminó el café, y no pudo evitar soltar una risa contagiosa.
Tomó entre su mano la de Baekhyun y la dirigió a sus labios, presionando un suave beso en el dorso de su mano. El gesto, simple pero cargado de significado, hizo que el corazón de Baekhyun se acelerara aún más. El roce de sus dedos se volvió un símbolo de su conexión, de un amor que apenas comenzaba, pero que prometía ser profundo y sincero.
ESTÁS LEYENDO
31 Days of Fluff [Chanbaek-EXO]
FanfictionConjunto de distintos drabbles y oneshots centrados en el Chanbaek siguiendo el flufftober 2024 de la página Es de fanfics. ________________________________________________ Historia sin fin de lucro. © Todos los derechos reservados