Nota: Este drabble esta vinculado al del día 23
Baekhyun tamborileaba los dedos sobre la mesa mientras observaba la pila de libros que había traído Chanyeol. Ahora entendia que realmente se esforzaba por ser el mejor de la clase.
—No sabía que estabas tan comprometido con esto —murmuró Baekhyun, hojeando una de las páginas llenas de garabatos.
—Te dije que quería ser el mejor.
—Eso veo... Ahora necesito serlo también. Quiero estar a tu nivel.
—Tú eres mejor que yo, Baek. Te lo he dicho también...
—¿Que tengo talento? Sí, pero eso no sirve si me pongo nervioso y se me olvidan las partituras —Baekhyun suspiró, dejando caer la frente sobre la mesa con frustración.
Chanyeol, sin pensarlo mucho, comenzó a acariciarle la cabeza, sus dedos recorriendo el cabello oscuro con una suavidad casi temerosa, como si esperara ser rechazado. Baekhyun sintió el contacto y, para su sorpresa, no se apartó. Algo había cambiado entre ellos desde aquella noche.
A pesar de no recordar nada, el alto sabia que algo habia pasado por que el mas bajo ya no lo evitaba ni le hacia malas caras.
—Haz mejorado mucho—murmuró
—Todo gracias a tus clases
—Tambien es importante la teoria—dijo extendiendole el libro que llevaba el la mano.
Con mala cara tomo el libro y lo ojeo sin comprender nada. No entendia como alguien podria utlizar la teoria musical para crear una buena melodia, solo necesitaba un buen oido y coordinacion.
—¿Cómo se supone que esto me ayude a tocar mejor?
Con una sonrisa, el alto se acercó mas y le sonrió con tsnta tranquilidad que el más bajo tuvo que apartar la mirada.
—No es tan complicado como parece, Baek —murmuró con una voz baja, casi como si le estuviera contando un secreto. Apoyó un codo en la mesa, inclinándose un poco más hacia él—. Solo necesitas conectar la teoría con lo que ya sabes hacer.
Chanyeol empezó a explicar cosas que no entendió por estar entretenido admirando su rostro. Su voz, suave y clara, resonaba en su mente, pero el calor que comenzaba a acumularse en su pecho le robaba la atención.
—...y la armonía, Baek. Es como cuando tocas una nota y sientes cómo resuena con las demás. Debes aprender a escuchar, no solo las notas, sino también el espacio entre ellas —continuó Chanyeol, gesticulando con las manos, como si intentara dibujar la música en el aire.—¿Lo entiendes?
—Ajá—asintió con su mirada en los labios del alto recordando el beso que le habia robado.
—¿Baek? —la voz de Chanyeol lo sacó de sus pensamientos.—¿Me estas escuchando?
—¿Que? Quiero decir si, claro que te estoy escuchando. Oye, deberias venir hoy a mi casa para seguir practicando.
—Suena genial —respondió Chanyeol, una sonrisa amplia iluminando su rostro. —¿A qué hora?
— A las 7 , ¿esta bien?
—A las 7 está perfecto —confirmó Chanyeol, su entusiasmo palpable. Había algo en la manera en que Baekhyun lo miraba que le hacía sentir emocionado.
Se despidieron prometiendo encontrarse por la noche.
Cuando finalmente llegó la hora, Baekhyun estaba muy emocionado. Chanyeol ya habia hecho su confesión, estaba ebrio y aparentamente no recordaba nada pero lo habia hecho.
Se encontraba frente al espejo, ajustándose la chaqueta una y otra vez, tratando de calmar los nervios que le invadían. Recordaba el beso robado, el contacto inesperado que había despertado en él una mezcla de emociones. Se pasó la mano por el cabello, intentando despejar su mente cuando el timbre sonó.
Su corazón latía desbocado mientras se acercaba a la puerta, conteniendo la respiración un momento antes de abrirla. Allí estaba Chanyeol, radiante con su sonrisa habitual, que iluminaba todo a su alrededor.
Lo invito a pasar y como siempre se dirigieron hasta el piano. Estuvieron practicando con resultados satisfactorios.
—¡Eso estuvo genial! —exclamó Chanyeol, retirando sus manos del piano y mirando a Baekhyun con admiración. —Estás mejorando cada vez más.
Baekhyun sintio su corazon explotar y sin pensarlos muchos mas unio sus labios. El beso fue suave al principio, casi un roce tímido, pero rápidamente se convirtió en algo más apasionado. El mundo exterior desapareció mientras se perdían en ese momento
Cuando se separaron Baekhyun sonrió acceptando fianlemnte sus sentimientos.
Se habia enamorado, de la forma en que el alto hablaba de la musica de sus sonrisas nerviosas y de esa actitud timida que escondia tan bien ante el resto.
Tal vez era cierto que del odia al amor habia muy pocos pasos.
ESTÁS LEYENDO
31 Days of Fluff [Chanbaek-EXO]
FanficConjunto de distintos drabbles y oneshots centrados en el Chanbaek siguiendo el flufftober 2024 de la página Es de fanfics. ________________________________________________ Historia sin fin de lucro. © Todos los derechos reservados