Recostado en el sofá de Chanyeol, Baekhyun jugaba distraídamente con su teléfono. Habían intentado ver una película, pero los besos y las caricias habían dado paso a otra cosa, y ahora intentaba regularizar su respiración mientras el alto buscaba comida. Dirigió su mirada hacia la cocina, donde podia verlo revolviendo el refrigerador, buscando algo para comer, con una sonrisa satisfecha en el rostro.
No mentiria si dijera que se sentia orgulloso de ser dueño de los besos y de todo Park Chanyeol
Regresó su mirada al teléfono, donde scrolleo distraídamente y se detuvo en la publicación de un compañero de trabajo que besaba la mejilla de su pareja. En la descripción ponía: "Mi florecita". Frunció el ceño, sintiendo un poco de vergüenza ajena por esas palabras tan empalagosas. Sin embargo, pronto su atención se desvió hacia Chanyeol, quien se había acomodado a sus pies, mordiendo un sándwich que había preparado y ofreciéndole otro.
—¿Qué te pasa? —preguntó Chanyeol con la boca medio llena, masticando su sándwich con una mirada curiosa.
—Deberiamos dar el siguiente paso en esta relación.
El alto frunció el ceño sin comprender.
—¿Conocer a tus padres? Es un poco pronto, ¿no crees? Llevamos saliendo menos de tres meses.
—No, no me refiero a eso. Me refiero a tener apodos tontos.
—¿Apodos tontos? —preguntó, dándole otra mordida a su sándwich—. ¿No debimos hacer eso antes de dormir juntos?
—Pero no lo hicimos, ¡hagámoslo ahora! —insistió Baekhyun, casi saltando en el sofá.
—¿No es suficiente con llamarte Baekhyunnie? —preguntó Chanyeol, arqueando una ceja con una sonrisa burlona.
Baekhyun negó con determinación.
—Algo así de tonto —dijo, mostrándole el teléfono.
Chanyeol tomó el teléfono de Baekhyun y leyó la publicación en la pantalla.
—¿En serio, Baek? —preguntó Chanyeol, sin poder contener la risa al leer la descripción.
—Sí, es cursi, pero es lindo —Baekhyun dejó caer su cabeza en el respaldo del sofá y apoyó su mano en la quijada mientras pensaba—. ¿Qué tal "gigante"?—propuso.
Chanyeol se rió del apodo y le dio una suave palmada en la pierna.
—Entonces... te llamaré "Pastelito". —hizo un gesto se dio cuenta de lo ridiculo que sonaba—. Es demasiado, Baek —se quejó.
—Vamos, piensa en algo lindo —exigió Baekhyun.
—Tengo una idea. Serás "mi príncipe" —respondió con una sonrisa.
—¡Me encanta! —exclamó el bajo, lleno de emoción por el apodo.
Sin poder resistir las ganas de lanzarse sobre Chanyeol y llenarlo de besos. Se acomodó en su regazo y mirandolo a los ojos se apoderó de sus labios, sintiendo cómo su corazón latía con fuerza en un ritmo acelerado.
De repente, una idea brillante cruzó su mente. Se apartó un poco y buscó la aplicación de cámara para enfocar sus rostros y tomar una foto.
—Espera, no te muevas —dijo, sosteniendo el teléfono con una mano y asegurándose de que ambos estuvieran en el marco—. ¡Sonríe!—pidió haciendo un corazon con sus dedos.
Chanyeol, todavía con una sonrisa en su rostro, miró a Baekhyun mientras posaban para la foto. Aunque le parecía ridículo, no estaba dispuesto a llevarle la contraria a su lindo novio.
La cámara emitió un suave sonido, y la imagen quedó grabada. Baekhyun se bajo de su regazó y se sentó a su lado revisando detalladamente la foto.
—¿Qué haces? —preguntó Chanyeol, curioso.
—Ser cursi en redes —respondió, mientras editaba la foto con corazones alrededor y la subía con la descripción de sus nuevos apodos.
Mientras intentaba ver la pantalla de su teléfono, Chanyeol se acercó un poco más, curiosidad brillando en sus ojos.
—¿Qué pusiste? —preguntó, inclinándose hacia su pareja.
—Mi encantador gigante y su príncipe —respondió Baekhyun, con una sonrisa traviesa sin dejar de mirar la pantalla.—¿Que te parece?
—Esto es tan cursi—se quejó el alto, dejando escapar una risa suave—. pero me encanta
—Así todos sabrán que tengo un novio que me quiere tanto como para hacer el ridículo conmigo —declaró Baekhyun, levantando la mirada y sonriendo con complicidad.
Chanyeol se echó a reír, su mirada llena de felicidad. Lo abrazó con fuerza, aumentando la felicidad de Baekhyun por tenerlo a su lado, como si el mundo fuera desapareciera y solo ellos dos existieran.
Este drabbles en especial es mas corto por que me dio mucho cringe xddddd
Ninguna idea buena venia a mi mente. No soy una persona de usar apodos cursis a si que hice mi mejor intento.
Ojala que no haya quedado tan malo.
ESTÁS LEYENDO
31 Days of Fluff [Chanbaek-EXO]
FanficConjunto de distintos drabbles y oneshots centrados en el Chanbaek siguiendo el flufftober 2024 de la página Es de fanfics. ________________________________________________ Historia sin fin de lucro. © Todos los derechos reservados