Prompt : Atardecer
El cielo comenzaba a teñirse de tonos anaranjados y rosados mientras el sol se escondía lentamente en el horizonte. Baekhyun y Chanyeol caminaban por la playa, sintiendo la arena fría bajo sus pies descalzos. El más bajo había tenido la idea de hacer un picnic durante el atardecer; después de todo, había pasado toda la semana buscando en internet "Top 10 de las citas más románticas", y esta idea le había encantado.
Chanyeol se detuvo un momento, analizando la zona antes de dejar la canasta en la arena. Se giró hacia Baekhyun, y le regaló una sonrisa cálida antes de comenzar a preparar el lugar, desplegando una manta suave y colorida sobre la arena.
Baekhyun se unió rápidamente, sacando de la canasta los alimentos que había preparado con esmero. Colocó los sándwiches en un pequeño plato de madera, organizando cuidadosamente una selección de frutas frescas en un tazón. Luego abrió una botella de vino rosado, vertiéndolo en copas de plástico transparente, asegurándose de que todo luciera tan perfecto como en las fotos que había encontrado en línea.
Cuando terminó, se apartó un poco, observando el resultado con una sonrisa orgullosa en los labios. Chanyeol también parecía impresionado, sus ojos brillando con admiración.
—Wow, de verdad te luciste —le dijo, sentándose y robándose un poco de fruta.
—Me alegra que te guste —respondió, su tono lleno de satisfacción—. Quería que todo fuera perfecto en nuestro aniversario.
Se sentó al lado del alto, robándole el pedazo de melón que estaba a punto de llevarse a la boca.
Chanyeol frunció el ceño y negó, soltando una risa.
Tomó las copas y se las extendió a su pareja.
—Hagamos un brindis para comenzar.
Baekhyun tomó la copa que Chanyeol le ofrecía y, con una sonrisa radiante, la levantó, chocándola con cuidado contra la otra. Sus miradas se encontraron bajo el cálido resplandor del atardecer.
—Por nosotros —dijo Chanyeol, su voz llena de calidez—. Por todos los momentos que hemos compartido y los que están por venir.
—Por nosotros —repitió el más bajo, antes de llevar la copa a sus labios.
Con una sonrisa cómplice, comenzaron a comer, compartiendo anécdotas y recuerdos de su primer año juntos. La atmósfera estaba llena de risas y ternura, cada bocado traía consigo un momento especial.
Chanyeol tomó la botella de vino y sirvió un poco más en sus copas.
—¿Cuál ha sido tu momento favorito de este año? —preguntó Chanyeol, apoyándose en su mano y mirando a Baekhyun con curiosidad.
Baekhyun acarició su mentón, sumido en sus pensamientos, buscando ese instante que lo había marcado. Después de unos segundos de reflexión, una sonrisa amplia se dibujó en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
31 Days of Fluff [Chanbaek-EXO]
FanficConjunto de distintos drabbles y oneshots centrados en el Chanbaek siguiendo el flufftober 2024 de la página Es de fanfics. ________________________________________________ Historia sin fin de lucro. © Todos los derechos reservados