Capitulo 1.

2.6K 42 2
                                    

Hola ,soy ____ Merrick,tengo 18 años de edad ,desde los 10 años que viene de Buenos Aires a Londres; mis padres estan separados ,tengo un hermano menor de 17 años llamado Derek y yo vivo sola en una casa no tan amplia pero que se adapta a mi . Sinceramente no fui muy feliz en la vida que tuve y en la que hoy sigo teniendo ,sera porque nunca me acepte a mi misma ,sera porque jamas me gusto mi reflejo en un espejo,nunca pude encontrarme a mi misma.

Tuve relaciones con varios chicos,pero para ellos yo no era lo que "buscaban" ,siempre querian algo mas. Es obvio ,porque yo no soy rubia,flaca,hermosa,o simplemente con un cuerpo marcado porque en verdad no lo soy.

Bueno volviendo al tema de  mis padres,ellos siguen en Argentina ,no tengo mucha comunicacion con ellos ,siempre es una llamada de "como estas"? y termina la comunicacion ,ellos no me buscan a mi ni yo a ellos . Estoy sola ,siempre lo estube .

Hoy sigo estudiando ,estoy en la universidad mas prestigiosa de Londres cursando fotografia que fue lo que siempre quise,en el curso conoci a mi unica amiga Ana en quien hoy solo puedo confiar,ella me lo demostro .

Realmente no tengo amigos porque sos demasiado timida con las personas ,o porque yo misma soy poco social .

Y bueno estar incomunicada con mi familia y estar tan lejos me preocupa bastante pero estoy sola y me acostumbre asi ,ellos me acostumbraron asi .

Bueno volviendo al tema muy anterior todavia no encontre en mi vida a una persona indicada ,mas bien quiero a alguien que me quiera por lo que soy y no por lo que puedo dar,alguien que me vea asi,que le guste esto ,esto que soy hoy en día .

¿Lo encontrare? 

......................................................................................

Como todos los dias,me levanto a las 7:30 de la mañana para ir a la universidad,entonces hice la misma rutina,era lunes y recien comenzaba mi dia,asique me levante de un brinco de la cama,me desnude y me meti a bañar.

Tarde como media hora en bañarme ,cuando sali busque la ropa que me pondria,opte por unos tacos no tan altos de color mostaza,una camisa blanca transparente y un jeans.

baje del edificio donde actualmente vivia y tome un taxi,por suerte pude conseguir uno rapidamente,subi salude al conductor y le dirigi la direccion,como siempre lo hago,cuando llegue pague,baje y subi al 4to piso.

-Hola Ana- dije de espaldas a mi amiga que estaba fijandose en unos cuadros.

-Hola ___,como estas?-

-Bien,llegue a tiempo?-

-sisi,ya estamos por empezar, y por cierto linda camisa-me guiño un ojo

como siempre tome mi bolso y saque mi camara. Hoy como la jefa lo habia anunciado dias atras ,llegarian unos modelos a quien Ana,yo y 2 chicas mas tendriamos que fotografiar. Era lo primera vez que lo ivamos a hacer,Carla( jefa) no nos habia anunciado si los modelos serian hombre o mujeres,pero como es mi estudio estoy dispuesta a hacerlo sean lo que sean.

-Chicas preparense que en media hora llegan los modelos- anuncio Carla

-Ok-dijieron todas al unisono

-Disculpame Carla,es solo curiosidad pero queria saber si los modelos son mujeres o hombres?-dije yo

-jajaja ___ no te preocupes,pero si debo anunciarte que son hombres,son de una campaña de ropa interior,y me los mandaron para que ustedes puedan empezar a tomar este estudio con mas seriedad y ver que punto de vista tienen con la fotografia-

-Ah,perdon,pero solo me intrigaba eso y te lo tenia que preguntar,osea esos modelos vienen en ropa interior?-

-asi es,eso no importa ahora ,ahora ve a prepararte asi no se te complica luego

Asenti y me dirigi al baño ,alli estaba Ana

-Donde estabas?-

-Me detuve para hablar con Carla,ese tema de los modelos me tenia intrigada,y le pregunte si eran hombre o mujeres-

-Y ,son mujeres verdad?-dijo Ana desilucionada

-sinceramente no,son hombres y en ropa interior-rei

-Encerio?,eso esta buenisimo!!-

-Si Ana,pero no te iluciones son modelos-

-___ no estoy ilucionada,es solo que por ahi quien te dice me enamore de algun modelo-dijo divertida

Eso era muy obvio en Ana,ella se puede enamorar de cualquiera y cualquiera se puede enamorar de ella,Ana es realmente hermosa,morocha,fisicamente una muñeca,tiene ojos verdes,quien te dice que un modelo se puede enamorar de ella.

En cambio yo soy diferente,soy morocha ,pero fisicamente no soy una muñeca ,no tengo ojos verdes y soy sincera ,ningun modelo se enamoraria de mi.

-Chicas ultimo aviso,preparense que los modelos no tardan en llegar-esa era Carla

-Ei ____ que paso,te quedaste pensando en algo? 

-Perdon Ana,es solo que no se si estoy lista para esto ,es decir es muy raro,justo yo sacando fotos y a modelos

-sos buenisima en esto ___! todo va a salir perfecto-me alento Ana

Eso si era verdad yo me consideraba realmente buena para esto ,en si era lo que mas queria.

-Bueno chicas a cada una le tocara un modelo,tienen que hacer 20 fotos,y en una hora. Listas?-

-Mas que listas -dije yo 

Enrealidad no no estaba lista,pero este era un momento en que yo supuestamente tenia que brillar con mis fotos.

-Estoy ansiosa,quien ,quien me tocara a mi? -

-JAJAJAJA Ana tranquila,el que nos toca nos toca-dije yo riendo

-mira si aca encontras a tu hombre indicado?

Y si es mi amiga,y ella sabe todo mi historia,confie en Ana y le conte como era mis tipos de relaciones y que jamas encontraria alguien que me quiera como soy.

-no amiga,eso es imposible,un modelo no se puede fijar en mi,justo en mi,es imposible.

-Nada es imposible ___-

Eres perfecta para mi .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora