Capitulo 32.

213 7 0
                                    

Acababamos de llegar de dar un paseo por Londres y ya eran las diez de la noche. Mis pies dolian demasiado y lo unico que queria era irme a dormir . Ana y Derek me ayudaron a olvidarme de todo lo que habia pasado esta mañana. Me sentia algo mareado por producto de las cervezas que comparti con mi mejor amiga y mi hermano . Corri al baño ,mi vejiga estaba a punto de explotar y cerre de un portazo.No dude ni un segundo mas y baje mis pantalones y bragas antes de sentarme en el hinodoro . Oh ,por fin... Baje la vista hacia el suelo y vi como caia un papel desde el bolsillo trasero de mis jeans. Mierda,el numero de Harry. Senti como todo el mareo se me paso de repente . Me limpie,jale la cadena,me acomode nuevamente mi ropa y me lave las manos,todo magicamente rapido. Acomode mi cabello,recogi el papel y me percate de que ni Ana ni Derek estuvieran cerca antes de sacar mi celular por el bolsillo delantero de mis jeans. Camine silenciosamente hasta mi habitacion,desdoble el numero de Harry y sin siquiera vacilar comenze a marcar aquel numero.Senti un cosquilleo en mi estomago,pero seguramente era por todo el alcohol que habia bebido,el mismo que me estaba dando valor de llamar a Harry para decirle que dejara de hacer lo que sea que estaba haciendo .

Un pitido,dos pitidos,tres pitidos...

-Styles,modelo de VogueEscuche su ronca y sensual voz del otro lado.

-Harry soy _____.

-¡_____!- senti la sonrisa en la palabra.- Pense que no me llamarias.

-No lo iba a hacer ,pero...

-Pero no te resististe a mis caricias. Bien,cuando quieras terminamos lo empezado- interrumpio.

-Deja de ser tan idiota y escuchame una vez en tu puta vida.

-Era una broma,mierda-suspiro-. Necesito hablar contigo y explicarte todo.

-Por favor Styles- Rode los ojos -,superalo. Lo que haya pasado ,paso hace un tiempo y realmente me importa una mierda. Yo estoy bien asi ,y tu debes tener alguna zorra por ahi. Te quiero pedir,por favor,que no vuelvas a tocarme ¿si? Si eres un profesional,actua como tal ...¿Entendido?

- _____- susurro- ,yo debo...

- Por favor,Hazz...Harry.

Santa mierda.

Se quedo en silencio por un momento.Quizas al igual que a mi,se le pasaron algunas cosas por la cabeza. ¿Como se me ocurriria decirle Hazza? Suspire. Necesitaba colgar antes de que alguna otra barbaridad se me saliera de los labios.

- ¿Sigues ahi?-  mordi mi labio inferior.

- Ibas a decir Hazza.

- Fue un error lo siento- murmure irritada.

- _____,si me dejas explicarte como fueron las cosas,yo te juro que jamas te molestare.

Algo dolio en mi interior. ¿Yo queria que no volviera a molestarme,cierto?. Tome todos los pensamientos idiotas y los lance a algun rincon escondido de mi cerebro.Despues de todo era una buena oferta,aunque despues de todo,trabajaramos juntos.Pase mi mano libre por mi cabeza ,como si asi pudiera ordenar mis ideas,mis recuerdos,mi vida.

- No lo se ,Harry-dije finalmente.

- ¿Ves?-exclamo- Tu no quieres que me vaya,tampoco.

-¡No digas tonterias por favor! Claramente te quiero lejos de mi vida.

-¿Entonces te puedo explicar todo?

-No habra tiempo...

Y seguia buscando excusas ridiculas para no confundirme mas de lo que ya estaba.

-Al final de la semana Vogue hara una fiesta en el hotel en el que me estoy alojando .Si quieres,podemos aclararlo ahi todo.

¿Una fiesta?,¿Harry se aloja en un hotel?. Frunci los labios,ahogando un grito. Bien,con Harry no habria caso. Siempre seria lo mismo. Quizas deberia aceptar su oferta.

-Esta bien-Suspire-, Despues de eso espero que no me vuelvas a molestar.

-Dios,gracias-susurro

-Ok,adios-finalice la llamada .

Estaba condenada a tener una larga charla con Harry despues de todo este tiempo .Algo en mi se alegro de saberlo asi ,pero,mierda,no podia siquiera reprimir la sonrisa que estaba a punto de aparecer .Hablaria con Harry nuevamente. Temia mucho por todo lo que debia explicarme. Cruce mis brazos sobre mi pecho,con la incertidumbre comiendose cada parte de mi interior ; con las ganas de estar junto a Harry una vez mas.

Eres perfecta para mi .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora