Capitulo 31.

257 10 0
                                    

Estaba tan confundida,vi los ojos de Harry intimidandome. ¿Que mierda hacia Harry aca? . Mi corazon estaba a punto de salirse OTRA VEZ. Cerro la puerta a su espalda y camino hacia mi. Esta vez no me iba a callar ,¿porque tendria que ser tan cobarde para callarme? .

-Basta,deja de seguirme .

-No te sigo ,este es mi trabajo. Ni siquiera sabia que estabas aqui.

-Vete,debo vestirme .

-No me incomoda verte asi.

-A mi si me incomoda- susurre.

-Debemos hablar ¿No crees?

-No es el lugar ,ni el momento Harry,por favor vete.

Senti la puerta abrirse de golpe ,vi a Ana. No sabia donde meterme, sentia verguenza . Ana lo empezo a odiar a Harry cuando el me hizo lo que hizo esa noche ,y no era muy grato para ella verlo .

-¿Que hace el aqui?-ella lo apunto.

-Yo ya...me iba .

-Cobarde hijo de puta!-Grito Ana mas que furiosa -Que mierda le estabas haciendo a _______?

-No me hizo nada ,Ana -pose mis ojos en Harry.- Te dije ue te fueras ,mierda!

El solo me miro detenidamente justo antes de bajar su vista y desaparecer como por arte de magia del vestidor . El silencio se hizo presente despues de que Harry diera un portazo. Mis ojos bajaron hasta mis pies y un par de lagrimas se deslizaron por mis mejillas.

-Porque carajos Harry estaba aqui?-Hablo la voz dura de mi mejor amiga

-No,no lo se...Me dijo que trabaja aqui.

-Maldito desgraciado.

Todo estaba cubierto por un tortuoso silencio. Y recorde que seguia en ropa interior ,por lo que decidi ponerme de pie y comenzar a ponerme la ropa .Deje mis pertenencias dentro de unos de los casilleros y guarde la llave en el bolsillo del pantalon que traia puesto.Observe a Ana hacer lo mismo.Le di un intento de sonrisa y ella se acerco a mi . Puso sus manos en mis calientes mejillas y paso sus pulgares por debajo de mis ojos .

-Esta bien-Sonrio delicadamente .-Me encargare de que Harry no vuelva a ponerte una mano encima.

-Quizas yo deberia hablar con Harry-me encogi de hombros-. Seguramente dejara de molestarme.

-Y si no lo hace?

No hubo momento mas preciso para que se escuchara la voz de Carla del otro lado de la puerta.

-Las necesitamos en dos!- exclamo

-Ahi vamos! .

No hice mas que caminar hacia la puerta mientras soltaba un gran contenido de aire que tenia guardado. Sali del vestidor seguida de Ana y ahi estaba Carla ,con su Nikon colgando de su cuello.

-Vengan mis niñas-Sonrio mientras nos hacia avanzar junto consigo una vez mas -. Todo esto sera rapido por ser nuevas si? Al termino de la semana ,cuando vengan a buscar su paga ,me dicen si les gustaria firmar contrato. Hoy podran irse a las tres ,asi como toda esta semana. Si aceptan este trabajo ,su horario sera de diez a cinco .Ah!  y recibiran su recompensa con un cheque gordo.

Mire a Ana y tuve que morder mi labio inferior para ahogar una risa .Carla era muy confianzuda y eso tambien me brindaba una confianza unica .Seguimos caminando hasta la pared rodeada de focos ,en donde se encontraban unas diez personas mas junto a cinco modelos .Todos hermosos.Algo dentro de mi se revolvio a ver a Harry a distancia conversando con uno de ellos .Volvi los ojos a Carla ,quien seguia hablando de cosas a las que no estaba prestando atencion y nos encamino hacia un grupo .

Eres perfecta para mi .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora