Me desperte de un salto. Todo estaba ya claro y note que ya era de dia y no estaba en casa. Mierda ¿ Que paso?. Me sente en la cama inmediatamente ,y al percatarme de que no llevaba nada puesto ,enseguida me tape con las sabanas . Ahora lo recordaba todo ¡Tuve sexo con Harry! ¿O hicimos el amor?,no sabia nada y con suerte podia mantener la bilis dentro de mi estomago. Estaba sola en la cama. Mi ropa estaba justo a los pìes de esta y todo estaba en completo orden. Me apresure en gatear hasta mis prendas y rapidamente,comenze a vestirme y ponerme las sandalias . Alcanze mi bolso de mano que se encontraba por encima de un baul y rebusque hasta encontrar mi celular y chequearlo : tenia 40 llamadas perdidas ,mierda. Dios,jamas habia tenido tantas . Mire a todas partes en la habitacion en completo silencio .No habia rastro de Harry y tampoco parecia que estuviese en el baño. Me puse de pie y camine hacia su velador ,el cual abri para comenzar a buscar algo en donde anotar.Para mi suerte ,encontre un lapìz y una pequeña libreta .Pase las paginas,restandole importancia a lo que parecian canciones o poemas ,y la deje en una hoja en blanco. Me sente en la cama y comenze a mover el lapiz hacia el papel.
"Lo siento. Lo siento en serio,Harry. Sobre lo que paso anoche ...No creo que deba ocurrir otra vez ¿ok? No me arrepiento en absoluto ,pero esto nos dañara mas de lo que ya hace . Lo siento por hacerte estas iluciones . Lo siento por no haber esperado que me dieras una explicacion . Nada de esto habia sido tu culpa ,y me siento una tonta al enterarme ayer . Te habia extrañado mucho ,no sabes cuanto . Tu puedes conseguir a quien quieras ,solo que esa no podre ser yo . Te ame mucho incluso despues de este tiempo ,aun queda algo ,sin embargo no seria lo mismo. No seremos lo mismo...nunca mas. Adios para siempre Hazza Styles."
Apenas pude ver las ultimas palabras que habia escrito ,puesto que mis ojos estaban inundados en lagrimas ,a las cuales no les permitia salir . Esto era mucho mas dificil de lo que imagine ; jamas pense que aun tuviera un fuerte lazo que hacia imposible que me alejara de el. Suspire de forma entrecortada ,arranque la hoja y la doble por encima de la libreta cerrada y el lapiz. Me puse de pie ,y con mi bolso en la mano camine hacia el baño,percatandome de que nadie estuviese alli. Me encerre en este y examine mi cansado rostro. Lo lave con agua fria y me deshice de todo el ratro de maquillaje corrido. Jale la manija del espejo y se abrio ,dejando ver muchos productos de higiene ,y entre ellos,enjuague bucal. Lo tome ,verti un poco de liquido verde sobre la tapa blanca y lo eche a mi boca ,pàsandolo por cada rincon de aquella .Lo volvi a meter por detras del espejo y lo cerre. Ahora me veia algo mas fresca,omitiendo mi cabello depeinado que gritaba "acabo de tener sexo con mi ex" . Pase mis dedos por entremedio y lo desenrede lo suficiente para que se viera ,mas o menos,decente .Tome mi bolso y me dirigi afuera ,saliendo de la habitacion tambien. El pensamiento de que Harry podria estar en la sala me carcomia . Note que no estaba ,asi que llegue hacia la puerta sin problemas ,pensando en cual seria su expresion al ver mi nota. Quizas luego de esto yo no volveria a Vogue mas que para buscar mi dinero.
-______.¿Donde vas?-su ronca voz me hizo voltear de inmediato.
Su torso estaba desnudo y caian unas gotas por este ,pasando justo por encima del tatuaje que conllevaba mi nombre . Su cabello estaba humedo y caia sensualmente por su frente . Unos blue jeans cubrian sus piernas ,y estaba descalzo .
-¿Donde estaba?-fue lo unico que mi estupida boca pudo pronunciar .
-En el baño
-No es cierto .
-Me bañe en el baño de visitas ; no queria despertarte-se encogio de hombros y parecia avergonzado.
-No te preocupes ,ya me voy.
-Pero,¿porque?
-Debo hacerlo Harry. Deben estar preocupados por mi ausencia . Tienes las explicaciones en tu habitacion.
-Y me importan un carajo-espeto,serio-te ire a dejar.
-No Harry
-Te ire a dejar de todas formas.
-Harry,por favor.
Quiso decir algo ,pero luego volvio a cerrar la boca .No dejaba de mirarme . Su entrecejo estaba completamente fruncido ,sus labios estaban tensos y se notaba la vena en su cuello. Froto su rostro con ambas manos y su expresion se suavizo.
-¿Sabes al menos como devolterte?
-Lo se.
-______,por favor no me dejes -susurro con voz debil ,ahogandose en sus propias palabras .No podia entender como podia verse tan fuerte en un segundo,y al otro tan vulnerable.
Sus ojos se cristalizaron y trago apenas .Oh ,no,parecia como si fuese a llorar ,y yo no seria capaz de soportar eso .No queria dejarlo,sin embargo debia hacerlo.Estaba tan confundida que todo me daba vueltas. Y tuve una idea. Deje en bolso de mano entre mis piernas y segundos despues mis manos comenzaron a retirar la cadena de mi cuello con algo de dificultad,hasta que consegui sacarmelo.Tome el bolso y lo lance al sofa ,para luego caminar hacia Harry ,sin dejar de mirar sus cristalinos ojos verdes. Me puse en las puntas de mis pies y rodee su cuello con mis brazos,encajando la cadena y dejando caer el dije de avioncito de papel por sus claviculas . Lo senti tensarse debajo de mi al pasar mis manos por el dije ;bajando hasta su abdomen humedo. El collar le encajaba a la perfeccion. Sabia que yo mantenia una mirada dulce,tierna,y todo era gracias a su rostro asustado y confundido.
-No te voy a decir que no me sigues gustando ,pòrque seria una gran mentira -confese con la voz quebrada -anoche la pase increible ....; no creo que vuelva a repetirse ,sin embargo. Solo recuerdanos. Recuerdame.
-Jamas te olvide ,nena -susurro posando su mano en mi mejilla ,borrando con su pulgar una lagrima que se habia escapado.
Acerco su rostro al mio y sus labios se fruncieron hacia mi ,sin embargo,su beso cayo en mi mejilla ,pùes me corri a tiempo. Apoyo su frente en mi sien y suspiro apenas. Cerre mis ojos,espere a no volver a llorar ante su caricia tan lenta y perfecta.Se estaba encargando de hacer que me arrepintiera ,pero me recobre justo a tiempo.Tome sus manos entre las mias al momento de dar un paso hacia atras y lo observe ,sintiendome cada vez mas como una mierda.
-Lo siento ,Hazza.
No espere que nada saliera de sus labios ,porque sabia que no seria capaz de decir algo,y di media vuelta.Tome mi bolso y sali antes de que algo o alguien pudiera detenerme .Cerre detras de mi ,aun con esa pequeña pizca de esperanza de que Harry me siguiera o detuviera,pero eso no sucederia ,y lo note cuando la puerta del ascensor se cerraron...conmigo adentro. Cubri mi rostro con ambas manos y solloce libremente . Me sentia tan destruida .Habia estado con quien me habia alegrado la vida,pero simplemente no podia disfrutar de eso. Debia dejarlo ir. No tenia ni idea de como iba a aclarar las cosas con Ana,ella estaba odiando a Harry . Sin embargo solo estaba dejando salir lo que sentia y al parecer,esto seria por otro tiempo mas...quizas un tiempo mas largo.
Sono el "ding" que me llevo al primer piso,seque mis lagrimas y sali con toda la dignidad que aun poseia ,la cual no era nada.Cruce el vestibulo cabizbaja y sali a la calle ,esperando que pasara algun taxi .Subi la vista al sentirme rodeada de la suave y fria brisa ,y no podia creer lo que mis ojos veian. Harry estaba ahi ,de brazos cruzados,con una polera negra cubriendo su torso y con los ojos rojos e hinchados. Me detuve en seco y lo observe acercarse lentamente.
-Harry-susurre sorprendida-¿Como...como llegaste tan rapido?
-Hay escaleras -su voz debil y muy ronca hablo mientras se encogia de hombros -Y no me molestaria correrlas por ti.
-Harry,yo no...
-Deja de fingir que no quieres estar conmigo y admite que te mueres por besarme.
Hubiera rodado los ojos y abofetado su perfecto rostro si no fuera porque tenia toda la razon,estaba muriendo por saborearlo una vez mas. Camine hacia el ,y asi lo hice .Bese sus labios sin mas preambulos .Todo era delicadeza y dulzura .Pase mis brazos por su cuello a la vez que los suyos rodeaban mi cintura .Era el beso mas intenso desde el primero que habiamos compartido.Todo estaba siento expresado en un solo gesto; una sola accion que ambos disfrutabamos .
Me preguntaba si ahora seria capaz de dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta para mi .
Fiksi Penggemar" Ella se sentia inconforme con su cuerpo " " El era todo un chico perfecto" Ambos estarán por compartir una historia,ambos tendrán un giro en su vida... ¿Quien dice que no sos perfecta para un chico totalmente desconocido?