Capitulo 43.

297 9 1
                                    

Narra _____ Merrick.

Pude jurar que escuche unos susurros a mi lado,sin embargo estaba muy debil como para saber si era real o una simple alucinacion.Mis parpados pesaban ,lo que dificultaba el hecho de poder abrir mis ojos .Sentia una mano calida apretar la mia con fuerza ,pero mi cuerpo no reaccionaba a mis intentos de zafarme. Cada musculo de mi cuerpo se tenso repentinamente con la intencion de moverse,a lo que solo recibi un fuerte dolor en el abdomen .¿Que habia pasado? Casi como si apenas hubieran comenzado a sonar,unos pitidos consecutivos resonaron en el lugar ,quizas proveniente de una maquina.Hice el intento de mover las manos ; esta vez senti un pinchazo en mi antebrazo izquierdo. ¿Estaba en un hospital?  Como una nitida y rapida vision pude recordar lo que habia ocurrido -quizas hoy,quizas ayer ,quizas hace unas semanas- en las afueras de Vogue .Vi con la claridad la despreciable y encolerizada mirada de Barbara al momento en que me disparo.Me quiso matar.Lo notaba apenas. ¡Barbara queria matarme y obtener a Harry solo para ella ,aun cuando el le insistia en que lo dejara tranquilo! Tras sentir la furia ,desatandose por cada vena de mi cuerpo al saber donde ella me habia traido,aprete fuertemente la mano de quien tenia a mi lado.Estreche mis ojos cerrados con mas fuerza para abrirlos luego lentamente .Lo primero que vi fue el color blanco ,el cual se esparcia en el techo y las paredes .Lo segundo que note fue una silueta desdibujada y oscura que se situaba a mi lado derecho ,cabizbaja.Parpadee varias veces para intentar ascostumbrarme a la luz. Una vez que lo logre ,reconoci los rizos de Harry inmediatamente .Jadee al no poder decir ninguna palabra y el alzo la vista . Sus ojos verdes y aguados ,sus mejillas humedas y sus rosados labios fueron la razon por la cual habia luchado inconscientemente para mantenerme viva .Me alegraba demasiado que el fuera lo primero que yo veia.

-Haz...Hazza...-susurre debilmente.

-¡_______!-el dio un grito ahogado.

Acto seguido,sus manos tomaron suavemente mi rostro al mismo tiempo que se levantaba de la silla y se inclinaba hacia mi. Nuestras narices rozaban ,Harry sonreia y yo hacia el intento de no volver a cerrar los ojos.

-_______,¿Como te sientes?-susurro -.¿Necesitas algo? Llamare al doctor.

Justo antes de que su cuerpo volviera a erguirse dije:

-No,no...Quedate conmigo.

Se quedo en silencio un momento mientras que su sonrisa se ampliaba en su rostro hasta mostrar sus perfectos dientes.

-Si,si-dijo -.Me quedare contigo .Siempre contigo.

-¿Estas bien tu?-dije debilmente .

-Si,cariño,lo estoy .¿Como te sientes?

-Mucho mejor...-asenti -. ¿Hace cuanto que estoy aqui?

-Solo un dia. Ana esta aqui.

-¿Esta Derek?-pregunte.

La vena del cuello de Harry se tenso ,al igual que sus labios cerrados.Volvio a sentarse en la silla ,carraspeando ,y sin dejar de mirarme.

-Si,bebe -dijo al fin-. Afuera esta Derek.

Me relaje al sentir la mano de Harry acariciando mi cabello.Cerre los ojos,sintiendo los delicados dedos de Harry vagar desde la raiz hasta las puntas ,tocandome de esa forma que me hacia sentir como un fino pedazo de cristal.

-Te amo-susurre. 

Una sonrisa se dibujo en los labios de Harry y en seguida bajo la vista ,como si escuchar esas palabras le halagara demasiado.

-Yo tambien te amo-dijo.

Se inclino hacia mi ,y en seguida supe que iba a besarme,por lo que cerre los ojos esperando esos labios que se me hacian tan lejanos.Pero justo en el momento en que nuestras bocas apenas rozaron ,la puerta se abrio estruendosamente.Abri los ojos y ambos volteamos hacia esta.Ahi estaba Derek. La barba comenzaba a crecerle alrededor de sus labios ,su cabello estaba humedo,y parecia como si la ropa que traia puesta no se habia lavado hacia dias.Fruncio el ceño y se acerco lentamente . Yo no sabia como reaccionar.Derek no tenia idea sobre Harry y,bueno ,esta no era la mejor forma de informarselo.Mire a Harry ,quien tambien me miro a mi,y volvi a poner los ojos en Derek.El silencio incomodo inundo la habitacion,y a pesar de lo debil que yo aun me sentia ,no pude evitar alterarme. Jamas pense que ellos volverian a estar frente a frente.

Eres perfecta para mi .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora