Ya habian pasado cuatro meses de bastantes cosas. Hoy por fin era 13 de junio ,lo que significaba que cumplia los veintiun años. La mañana se me habia pasado lentisima ,pero una vez que las clases terminaron,Ana y yo ibamos saliendo de la universidad .Ambas estudiabamos periodismo,algo que siempre me gusto al igual que la fotografia y compartiamos la misma pasion con Ana. Gracias a ella y a Harry ahora yo podia entender el ingles mucho mejor ,aunque igual me hacia falta mas practica. Al menos entendia la mayoria de las clases. Y Carla habia sido bastante flexible con nuestros horarios de Vogue ,asi que trabajamos ahi los lunes ,miercoles y sabados desde las siete hasta las diez.Por suerte hoy era martes.
-...¡Mierda,no te creo!-rio Ana mientras ambas nos deteniamos en la acera frente al edificio de la universidad.
-Me costo creerlo tambien-asenti pensando en la excelente calificacion que habia sacado esta mañana.
Mire a ambos lados de la calle ,esperando a que Harry hiciera su aparicion,como cada tarde ,para llevarnos a nuestra fantastica casa . Generalmente siempre estaba estacionado cuando yo salia; no tenia idea de porque estaba retrasado hoy.
-¡Hey!-Ana me codeo ,causando llamar mi atencion-. ¿Que tal si vamos a tu antiguo departamento para celebrar tu cumpleaños con Derek?
-Oh,eh,yo...-vacile mordiendo mi labio inferior -.no puedo; Harry me dijo que me tenia una sorpresa y todo eso.
-¡Vamos ,no seas mala amiga y vamos a casa! -tironeo de la manga de mi chaqueta -.¡Oh,mira quien ha llegado!
Voltee hacia la calle rapidamente,pero una punzada de decepcion se me clavo fuerte en el corazon al ver que se trataba del auto nuevo de Derek .Toco la bocina dos veces e hizo cambio de luces para saludarnos .Volvi a mirar a mi alrededor mientras que Ana me arrastraba hacia su novio.
-¡Feliz cumpleaños,fea!-rio Derek.
-Gracias,antipatico-bromee.
-¿Suben o que?
-Vamos-chillo Ana empujandome en el asiento trasero del auto ,para luego ella entrar a un lado de mi hermano.
-Pero yo...
-Vamos,la pasaras bien con nosotros-Ana se volteo en su lugar y me sonrio. Resople resignada.Bien,Harry me llamaria cualquier cosa ,¿cierto? Despues de todo,solo estariamos en el departamento en el que yo vivia ,que ahora lo ocupan la parejita feliz ,de Ana y mi hermano .Me alegraba saber que al final su relacion tuvo un buen resultado ,aun despues de todo lo que tuvo que pasar.
No habian pasado ni cinco minutos dentro del auto y la ansiedad ya me estaba carcomiendo; necesitaba saber de Harry .¿Habria llegado a la universidad? ¿Me estaria buscando? Estaba actuando como una loca psicopata ,pero ya me habia acostumbrado a pasar cerca de el a cada momento,exceptuando,claro,cuando tenia que ir a estudiar. Levante mis caderas para sacar el celular del bolsillo trasero de mis jeans y rapidamente marque el numero de Harry.En seguida me mando al buzon de voz. Senti como un hueco se iba formando en toda mi caja toracica e inmediatamente comenze a recordar lo que habia sucedido hace unos cuantos meses atras. ¿Me habria engañado y dejado nuevamente?No. Esta vez seria positiva frente a mis propios miedos.
Me perdi en mis preocupados pensamientos ,y para cuando volvi a la realidad,el auto se iba estacionando a los pies de una gran colina . Me ergui en el asiento para poder ver en donde estabamos ;definitivamente no era el departamento de Derek.
-Um,¿Donde estamos? -murmure.
-Vamos,vamos,vamos-exclamo Ana bajando rapidamente del auto para abrir la puerta trasera .Le agradeci con una confusa sonrisa . El atardecer se habia pronunciado aun mas .Las nubes se volvian rosadas a medida que se alejaban del lugar.Las capas de colores del cielo iban anaranjadas ,a rojas a un rojo mucho mas intenso .El viento soplaba tranquilamente ,haciendo que la combinacion de este junto con el verde de la colina y el cielo pareciera totalmente magico. De repente ,todo se volvio oscuro . Lleve inmediatamente mis manos a mis ojos y senti como alguien ataba un nuedo en la parte posterior de mi cabeza. Mierda,me habian vendado los ojos. ¿Era esto una especie de broma o que? Porque si asi era ,no sabia si me estaba gustando mucho .Mis brazos se entrelazaron ;uno al de Ana y el otro al de Derek.Acto seguido ,los tres caminamos hacia el frente .Pude sentir que me estaban llevando a la cima de la colina gracias al gran esfuerzo que estaba haciendo para seguir adelante .
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta para mi .
Fanfiction" Ella se sentia inconforme con su cuerpo " " El era todo un chico perfecto" Ambos estarán por compartir una historia,ambos tendrán un giro en su vida... ¿Quien dice que no sos perfecta para un chico totalmente desconocido?