Narras tú:
Veni todo perfecto en la Uni,en el estudio,todo se sentia tan bien ahi,tenia pasion por lo que hacia.
De repente recibi un mensaje de Harry,no entendi mucho a lo que venia su pregunta,no entendi porque queria saber eso.
*
El dia paso rapido,sali a las 11:56 de la uni y me dirigi a mi casa,tome el taxi ,baje al edificio ,mi reloj ya marcaba las 12,supuse que Harry no estaria,que habia regresado a su casa pero cuando mire mi ventana las luces seguian prendidas y la ventana un poco abierta,era extraño todo eso.
Cuando subi,la puerta estaba sin llave,abri y se sentia un aroma super rico que venia de la cocina
me dirigi hasta ahi,y lo vi de espalda a Harry agregando condimentos a algo que estaba preparando ,se veia realmente hermoso con ese delantal que traia puesto
Le tape lo ojos y le susurre al odio
-Que hacias?-
Se dio vuelta y me planto un beso que no me imaginaba,era tierno pero a la vez apasionado,como si nuestros labios necesitaran de ese beso.
-Algo para vos,supuse que vendrias cansada y la comida rapida ya aburre-
-Gracias- le di un fugaz beso en los labios y me fui hasta el living.
Le empeze a contar cosas del estudio,que fue lo que hice ,como estubo ,me agradaba que a Harry no le aburriera lo que a mi me encanta contar,sobre la cosa que amo hacer.
El me miraba,sonreia,asentia,y yo simplemente cuando lo miraba me perdia en sus ojos verdes .
-Harry me estas escuchando?-
-Q-q-q-ue pasa?-
-Nada,te estoy contando como estubo hoy mi dia y me quedas mirando y no escuchas-
-Ah si es,sos hermosa____,me interesa como estubo tu dia,todo eso,pero me doy cuenta de la mujer que tengo a mi lado y es grandiosa en todo-
-Ah si?- me acerque mas a el
-Si,realmente sos grandiosa-
-Me alegro escuchar de tu boca eso,y ademas gracias-
El me agarro de la cintura y me dio un beso tierno,muy tierno ,hasta que se convirtio en salvaje,me recosto en el sofa en el que estabamos sentados,y empezaba a morder mi cuello muy delicadamente.
En ese momento me daba cuenta de la clase de persona que tenia a mi lado,Harry me queria lo podia sentir , no se si estoy en lo real,pero yo estaba con el,era real,no podia creer que justamente un chico como Harry se fije en mi,eso no llegaba a entender,porque era tan perfecta para él?
Amaba que Harry se preocupara por mi,que este atento a todo.
Quererlo se me hizo una palabra muy pequeña para él.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta para mi .
Fanfic" Ella se sentia inconforme con su cuerpo " " El era todo un chico perfecto" Ambos estarán por compartir una historia,ambos tendrán un giro en su vida... ¿Quien dice que no sos perfecta para un chico totalmente desconocido?