Capitulo 25.

273 15 0
                                    

-¿Como que te tienes que ir? ,¿como ? ¿cuando ¿a donde? - fueron las unicas palabras que salieron de mi boca.

-Tranquila ___! ,tengo que resolver cosas con mi familia ,nada grave - dijo Harry muy calmado

-Pero no entiendo ,porque? ,¿que paso? -

-Cosas que mi familia no puede resolver sin mi ,necesito que me hagas un favor amor-.

-Que pasa Harry?-

-Necesito que no me preguntes mas nada ,yo cuando regrese te contare todo ,pero solo necesito resolver estos problemas - 

-p-p-pero como? ,¿cuando te vas y a donde?-

-Entiendeme amor ,por favor! ,me voy mañana por la tarde,tengo que volar a Paris-

No entendia absolutamente nada ,y no me ponia bien estar asi ,verlo a Harry asi ,tenia que irse muy lejos,yo no aguantaria asi.Yo solo queria saber lo que pasaba ,pero no podia saber nada ,Harry no contestaba a mis preguntas.

-Ok entiendo ,tan lejos Harry?,pero cuando regreses me contaras todo?-

-Si ,lo prometo,es donde estan mis familiares,perdon pequeña- Harry se acerco a mi ,y me dio un beso suave en la frente ,con la intencion de hacerme saber que todo estaba bien .

-Te amo Harry,y no podria aguantar no tenerte cerca-

-Yo a vos bebé,solo seran unos dias-

Me apoye en el pecho de Harry,ahi me sentia bien ,protegida,era en el unico lugar que me sentia comoda. 

Aunque sabia que algunas cosas no andaban bien .

-Estaras para despedirme pequeña?-

-No me gustan las despedidas ,pero si estare -

No queria a Harry ni un segundo lejos de mi lado ,no queria que se valla ,pero si lo entendia ,como a la vez no ,tenia miedo ,no lo queria descuidar,y el no saber nada era peor .

____________________________________

PERDON por tardar tanto en subir un capitulo ,pero me meti mucho en el tema de la escuela , y para colmo me llevo una materia ,perdonen la demora ,pero voy a empezar a recompensar con muchos mas capitulos cuando este libre de todo . Sepan entender ! 

Gracias por leer :)) 

*Voten ,comenten* asi puedo saber que la leen .

Eres perfecta para mi .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora