Capitulo 40.

282 9 2
                                    

El irritante sonido de lo que parecia una alarma me desperto de un sobresalto.Cerre mis ojos con mas fuerza ,como si de esa forma la alarma fuera a callarse ,sin embargo lo unico que hizo fue comenzar a sonar cada vez mas fuerte .Gemi de forma ronca ,aun sin abrir los ojos,y me estremeci entre las sabanas ,recordando de que era hora de levantarme y correr al trabajo .Lo que menos queria era salir de la cama .Inhale con fuerza y un aroma desconocido y muy familiar a la vez se adentro en mi nariz .Palpe el colchon lentamente ,hasta encontrar una espalda bien trabajada y desnuda a mi lado.Subi mis dedos por su espalda ,hasta llegar a su cabello .Abri los ojos de un golpe .Reconoci los rizos de Harry inmediatamente .Entonces nada de lo que paso anoche fue un sueño.Su espalda se tenso ,lo escuche soltar un suspiro y estiro su brazo para apagar la alarma.Todo quedo en absoluto silencio ;incluso yo estaba aguantando la respiracion.

-Mh...-mascullo desde su garganta .

Acto seguido ,su cuerpo giro redondo hacia el mio .Su brazo se apodero de mi cintura ,atrayendome a su cuerpo con delicadeza .Sonrei como idiota al ver sus brillantes y adormilados ojos mirar directo a mi rostro.Unas tres cuartas partes de mi se sentia aliviada de ser el lo primero que veia en la mañana ,no obstante recorde que yo no deberia estar aqui,sino en casa,levantandome para ir a Vogue .Mierda deberian estar preguntandose donde me habia metido .

-¿Buenos dias?-rei ,sin atinar a decir algo mas coherente .

-¿Que haces en mi cama ,intrusa?-pregunto en broma ,con esa jodidamente sensual voz ronca y una sonrisa ladeada en el rostro.

No hice mas que reir y bajar la vista.En seguida mis ojos se encontraron con la cadena y el avioncito de papel descansando en su pecho ,lo tome entre mis manos como un acto de reflejo .Incluso despues de todo lo que le dije ,aun lo conservaba.Mis nudillos rozaron su suave y tibia piel mientras que jugaba y daba vueltas el dije entre mis dedos.Una de las manos de Harry subio mi barbilla ,causando que nuestros ojos se alinearan en una atmosfera de paz y timidez. Se inclino lentamente con sus labios entreabiertos. Sus ojos miraron mi boca y luego a mis ojos ,casi como pudiendome permiso .Era como si pensara que luego de lo de esta madrugada me arrepentiria ,y no lo culpaba,pues yo me habia encargado de hacerle creer de ese modo.Me acerque a el lo necesario para que nuestros labios se besaran al fin .La suavidad de sus besos nos consumio en un manto de delicadeza y amor que me hizo sentir completa de nuevo.

-¿Me amas aun?-pregunto aun sin alejar nuestro beso.

-Te amo aun-susurre con una sonrisa .Me aleje unos centimetros para mirar su rostro-. ¿Me amas tu?

-No puedo creer que lo preguntes-rio suavemente ,negando con la cabeza.

Lo bese nuevamente antes de morder su labio inferior ,logrando una carcajada y un gemido de dolor de su parte .Tomo mi rostro entre sus manos y me beso con mas fuerza ,adentrando su lengua en mi boca .Nuestras lenguas luchaban impacientes,pidiendo cada vez mas.

-Mierda,______-rio -.No puedo creer que aun me causes mariposas en el estomago .

-Eres un jodido sensible ,Styles -rei ,para luego morder mi labio inferior y soltar una peueña risita -.Aunque tu tambien me haces sentir de ese modo .Y te mentiria si te dijiera que solo siento mariposas cuando te veo,es casi como todo un zoologico.

-¿Te da cuenta que parecemos dos adolescentes en sus primeros dias de haberse confesado que se amaron en secreto durante...

-¿Un mes maso menos?-le interrumpi,mirando fijamente a sus labios.

Harry asintio lentamente .

-Un mes-afirmo.

El silencio se hizo eterno .No hacia nada mas falta que nosotros dos,mirandonos como si todo lo demas sobrara ,y , efectivamente asi era.No hacia nada mas falta que nosotros ; cubiertos por las sabanas ,con nuestros cuerpos desnudos y nuestras piernas entrelazadas, aferrandonos a lo que en serio habiamos buscado durante tanto tiempo,a lo que habiamos tenido miedo de perder y que ahora no dejariamos ir. Al menos,yo no volveria a dejarlo ir .Y estaba hablando totalmente en serio.

Eres perfecta para mi .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora