Narra Harry Styles.
Ella me estaba volviendo loco una vez mas. Me dolia saber que aun dudaba de mis sentimientos hacia ella,y esperaba que al menos haya confiado en mi respecto lo de esa noche .Diablos,si no hubiera sido por esa perra,yo jamas tendria que estar pensando en estas cosas. _______ seguiria conmigo,me hubiera encargado de que fuera asi ,porque siempre fue lo mas importante que tuve y hasta el dia de hoy lo es.
Una vez que llegue al hotel,camine directo a mi habitacion y hacia mi cuarto.Estaba absolutamente cansado .La noche anterior no pudo haber sido mejor y todo se lo debia a aquella chica que me habia quitado literalmente el sueño desde la primera vez que la vi.Anoche no fue la excepcion,me quede despierto observando su rostro ,acariciando sus labios y procurando que en serio estuviera ahi conmigo ,desnuda,con su perfeccion total. Yo la amaba,y aunque ella no me creyera ,yo si lo hacia. Lo primero que note al entrar a mi cuarto fue la libreta abierta con una nota. Ellas me dijo que las razones estaban en mi habitacion .Esas debian ser. Casi con miedo,me dirigi a esta y tome la nota entre mis dedos temblorosos .La lei y relei un monton de veces para asegurarme de que mi corazon ya se hubiera roto en dos. -"Tu puedes conseguir a quien quieras- susurre apenas,citando esa mierda de frase-,solo que esa no podre ser yo..."
Juro por Dios que no la entendia . En un principio ella me amo,luego me odio,luego me dijo que aun le gusto y ahora veo esto... No puedo entenderla. Deseria saber realmente lo que ella siente por mi. Deje la nota a un lado antes de lanzarme a la cama deshecha y recostarme bocarriba. Suspire. ¿Que haria con _______ y como podria aclarar sus sentimientos? Algo frio choco contra mi cuello y me lleve la mano hacia este. Tenia la cadena de _______. Su avioncito de papel ahora estaba colgando por mi cuello. Juro que jamas volveria a sacarmela. Volvi a suspirar,pènsando en la noche increible que pasamos. Ella habia vuelto a ser mia. Me pidio que la hiciera mia. Y yo fui de ella ... La tuve entre mis brazos ,la bese ,la acaricie y me senti feliz. Me senti joven y vivo despues de tanto tiempo.
Ella era todo lo que siempre quise,y no seria tan idiota como para perderla una vez mas ,tenia que hacer algo para recuperarla,costara lo que costase.
Narra _______ Merrick.
La noche habia caido en Londres. Yo estaba muy ansiosa como para quedarme en casa; necesitaba poder sacar algunas cosas de mi cabeza y quizas pasara si salia con Ana a divertirme un rato. Una vez que recorri mi cabello humedo en una coleta y arregle mi chaqueta de cuero sobre mi torso. Derek estaba viendo television ,pegado con alguna pelicula norteamericana con subtitulos en español. Creo que era Iron Man,no lo se. Me detuve delante de el,obstruyendole la vista ,y puse mis brazos en jarra sobre mis caderas.
-¡Muevete mujer!- exclamo Derek moviendo la cabeza de un lado a otro.
Ignore por completo su comentario y ni siquiera me movi.
-Derek ¿que tal si esta noche nos vamos a bailar o algo?- pregunte.-La verdad que no me apetece pasar la noche aqui.
-Anoche ya estuviste en una fiesta ,y bien que tardaste en regresar- Derek alzo una ceja
Aveces me parecia gracioso la forma de hablar de el y mas por su corta edad.
-Pues esta noche es otra ,asique levanta ese culo y anda a arreglarte- Me gire hacia el televisor y aprete el boton de apagado.
-¡Hey,yo estaba viendo eso!- Derek alzo los brazos en signo de indignacion.
-Yo no-lo mire con el ceño fruncido-.Vamos ,por favor,tengo ganas de una noche entre nosotros.Estoy hablando de Ana ,Derek.
Derek se puso de pie. Camino hacia mi antes de pàsar su brazo alrededor de mis hombros y apegarme a el. Le regale una sonrisa que solo una niña de 5 años podria ocacionar.
-¿Porque no vamos a ese pub que esta a unas calles de aqui?- grito Derek desde su habitacion .Mientras yo llamaba a Ana .
- Como digas hermanito.
...-¿Quieres un trago?-susurro Ana en mi oido.
Asenti. Estuvimos hablando todo el tiempo las 2 solas,ya que Derek valla a saber donde se metio. Sabia que Ana en algun momento me iba a preguntar sobre Harry ,pero esta noche no queria hablar de eso .
Ana y yo ,no pusimos de pie y fuimos hasta la pista .La musica electronica nos envolvio,junto con la luces parpadeantes y la atmosfera del alcohol y cigarrilo que habia en el aire. No podia hacer mas que reir e imitar los pasos de Ana,quien se movia de una forma bastante llamativa pàra las miradas pervertidas de la mayoria de los hombres. Paso un buen rato antes de que me entrara ganas de hacer pis,asique cuando el momento llego,avise a Ana y camine por entre la multitud para buscar el baño,por un momento recorde el mismo momento que habia pasado hace un tiempo atras con Harry cuando lo habia visto con esa perra. Una vez que logre salir de entre tanto cuerpo sudoroso,pude notar un letrero rosado de neon con las letras "BAÑOS". Que conveniente. Pase por la zonade los fumadores ,la cual estaba rodeada de una cinta roja. Adentro habia varios asientos y el humo era espeso.No pude evitar toser al pasar por ahi. Y sin embargo ,algo me detuvo.O mejor dicho alguien. Pude ver entre tanto humo una silueta muy familiar para mi,y con esa silueta habia otra persona. Estaba sentados en los asientos de una esquina,justo donde la luz escaseaba ,pèro pude reconocer ese cabello ondulado y esa sonrisa en cualquier parte. Esa sonrisa que estaba siendo dirigida a una morocha de ojos verdes. A ella tambien la reconoci. No ,mierda,no. Esto no estaba pasando de nuevo. Seria otras de mis tontas alucionaciones. Frote mis ojos con los dorsos de mis manos y volvi la vista hacia el rincon aquel. Seguian ahi. No era una alucionacion. No era mi imaginacion. Estaban aqui. Harry Styles y aunque no sabia el nombre de aquella persona ,sabia quien era,la misma persona con quien Harry me engaño. Ellos estaban aqui. Juntos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta para mi .
Fanfiction" Ella se sentia inconforme con su cuerpo " " El era todo un chico perfecto" Ambos estarán por compartir una historia,ambos tendrán un giro en su vida... ¿Quien dice que no sos perfecta para un chico totalmente desconocido?