No,esto no estaba bien. Me aleje lo mas rapido que mis piernas temblorosas me lo permitian y puse ambas manos a cada lado de mi cabeza. Un nudo se formo en mi estomago. Suspire pesadamente al momento en que sentia las lagrimas acumularse en mis ojos .
-No,Harry,no...-musite con la voz quebrada -.Esto no esta bien
-Si lo esta,princesa-susurro en el segundo en que tomo mi rostro entre sus manos y limpio mis traviesas lagrimas con sus pulgares-. Lo nuestro estaba destinado a continuar ¿no ves?.
-Yo vivi creyendo que no querias estar conmigo,que arruine tu vida .Sacarte de mi cabeza no fue facil y casi me obligue a olvidarte. No soportaria que me lastimaras de nuevo y tuviera que hacer otro intento fallido de desaparecerte de mi mente.
-_____,yo jamas quise lastimarte ,es lo ultimo que haria.
-No hagas esto mas dificil,por favor-casi solloce.
-Se que pensaste que te dañe,pero ,cariño,no fue asi. No he cambiado.No puedo cambiar.
Camino los dos pasos que nos distanciaban,sin alejar sus manos de mi rostro,y senti el roce de sus labios. La pequeña chispa que encendio a mi corazon una vez mas ,y a la cual no me pude resistir. Y nos besamos de nuevo. El frio de mis labios,y el calor de los suyos se mezclaban una vez mas,trayendo a mi mente cada uno de los maravillosos momentos que pase a su lado: Nuestro primer beso,nuestra primera sonrisa compartida,nuestra primera vez. El fuego se desato en mi cuerpo al recordar esa mañana en mi casa y ya no era responsable de mis actos. Intensifique la pasion de nuestro beso. Su lengua acorralo la mia . Ladee mi cabeza ,saboreando cada rincon de su adictiva boca,y el ,a su vez,bajo ambas manos hacia mi cintura . Me atrajo con fuerza hacia el ,y ni la mas minima particula de polvo podria interferir entre nosotros. Subi mis manos hacia su cinturon y las introduje por debajo de su polera ,deleitandome de tenerlo tan cerca de mi recordando todas las veces en que pude acariciarlo sin sentirme culpable. Su abdomen seguia estando tan en forma como siempre .Varias veces acaricie los oblicuos que venian desde el interior de sus pantalones y la fascinante linea de que crecia desde sus boxers .Su cuerpo estaba tan caliente ,aunque el mio tampoco que quedaba atras .Sus dedos bajaron sigilosamente hasta mi trasero ,y lo apreto; ahogue un gemido mordiendo su labio inferior al sentir el bulto que sobresalia de sus jean y que chocaba con mi feminidad .Subi mis manos a su cuello y lo acerque todo lo que podia a mi ,saboreando,disfrutando y sintiendo la pasion acumulada en nuestro propio espacio privado de encuentro. Jadee con dificultad al momento en que empezo a dejar un rastro de besos por mi mandibula hasta mi garganta ,pasando su lengua por ese punto debil que hacia tiempo que no se activaba de esta forma. Enrede mis dedos en sus rizos y un gemido de su parte acabo sobre mis claviculas .Se irguio en su postura ,sin alejar sus manos de mi trasero ,y me miro fijamente ,con ese brillo que era capaz de iluminar una ciudad entera ;podria ser parte del universo justo como cualquier galaxia y que yo solo tenia el placer de observar.
-Quiero hacerte mia-susurro en un hilo de voz.
-Hazlo-jadee en sus labios-.Hazlo,por favor.
Una sonrisa ladeada se esbozo en una de las comisura de sus labios antes de ser sellada por otro beso de mi parte.La temperatura iba cada vez mas elevada ,y lo necesitaba.Necesitaba poder poseer a Harry ;necesitaba consumar este pedazito de amor de la forma mas maravillosa que alguna vez existio . Tomo mi trasero con fuerza ,y de un segundo a otro ,mis piernas estaban aferradas a sus caderas ,ocacionando que mi vestido subiera hasta por encima de mis nalgas .Aferre mis brazos a su cuello a medida de que sus pasos iban en direccion a la cama .Me recostro sobre ella y me rehuse a alejar mis piernas de su torso: lo atraje a mi con mas fuerza ,y la bragueta de su pantalon volvio hacer rose con mis bragas . Gemi fuerte y me deje llevar por su lengua explorando mi cuello ,subiendo hasta el lobulo de mi oreja y nuevamente hasta mis claviculas .Descendi mis dedos hasta el borde inferior de su polera ,y sin mas rodeos ,ambos nos despojamos de esta.Su torso,brazos,y claviculas estaban llenos y de pequeños y otro no tan pequeños tatuajes ,los cuales se le veian jodidamentes sensuales. Mordi mi labio inferior mientras me lo comia con los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta para mi .
Fanfiction" Ella se sentia inconforme con su cuerpo " " El era todo un chico perfecto" Ambos estarán por compartir una historia,ambos tendrán un giro en su vida... ¿Quien dice que no sos perfecta para un chico totalmente desconocido?