Habian pasado tres dias desde que estabamos en Vogue y realmente nos sentiamos muy a gusto. Ambas habiamos aprendido a ignorar el tema que era Harry. Bueno ,yo aun no del todo pues aun seguia sintiendo rebeldes mariposas. Estaba comenzando a odiar a Harry por causar estas incoherencias en mi cuerpo. Sabia que el no tenia la culpa de lo que yo pudiera sentir respecto a el,pero de todas maneras el se encargaba de acecharme con su ojiverde mirada.Y nuestros ojos se encontraronj,mierda. Se dio cuenta que lo estaba mirando como la idiota que soy .Trague saliva y baje la vista de inmediato.
-_____-Escuche la voz de Carla a mis espaldas .Voltee inmediatamente ,regalandole la sonrisa mas normal que podia-. Este viernes tendremos una fiesta en el hotel Palazzo y es exclusivo para los modelos y fotografas.
Mierda,habia olvidado por completo ese detalle . Quedaban solo dos dias para la gran charla con Harry.
-Ahi estare.
-¿Podrias comunicarme a Ana porfavor? Tengo un asunto pendiente.
-Claro,no te preocupes-sonrei.
Ella sonrio tambien mostrando sus perfectos dientes e hizo un ademan antes de retirarse.Voltee nuevamente a mi posicion antigua y note que Harry no se encontraba ahi. Senti una punzada de decepcion que termino por irritarme aun mas. Camine mientras metia mis manos en los bolsillos de mi camisa azul y busque a Ana con la mirada.La halle enseguida. Estaba riendo con un par de chicas y avance hacia ella. Llegue hacia ellas y note cierto aire despectivo en las miradas de las dos .Por momento me senti muy vulnerable ,pero ignore ese detalle al mirar sonriente a mi mejor amiga.La tome del brazo ,y sin siquiera disculparme ,la arrastre conmigo hacia unos metros mas apartados.
-Primero-dije-: ¿Esas perras me odian o que?
Ana fruncio el ceño ,para luego darle un paso a la carcajada que me confundio aun mas.
-No tonta-exclamo -.Solo estan un poco celosas de ti,pero intento demostrarles que eres la mejor persona del planeta ,aunque no cooperes tanto con la causa eh.
-Espera,celosas ¿de que?-abri mis ojos como dos platos.
-Bueno segun ellas ,te robas toda la atencion de la mierda de Styles-rodo los ojos al mencionarlo.
-¿En serio lo creen?- fingi tener mas sorpresa que interes.
-Pense que te habias dado cuenta-solto una risotada
Mire a mi alrededor y encontre la mirada de Harry de inmediato ,efectivamente no alejaba sus ojos de mi.Baje la vista ,ruborizada ,y volvi a centrarme en mi amiga.
-Coquetea con todo el mundo;lo conozco - musite mientras me encogia de hombro ,aun restandole importancia.
-Pareciera que tu eres su mundo,porque en serio no deja de desnudarte con la mirada. Mientras no ponga sus feas manos sobre ti,todo esta bien.
¡Oh ,dios ,su mundo! Mi corazon dio un vuelco e intente ahogar un suspiro.
Lleve automaticamente mis dedos a mi dije de avioncito de papel .
-Carla me pidio que te informara sobre la fiesta del viernes-intente cambiar de tema.
-¿Fiesta?
Y funciono.
-Si. Una exclusiva para fotografas y modelos,ya sabes de esas fiestas.
-Cool.
-_____,¿Estas bien?Palideciste de la nada -las manos de Ana tomaron mi rostro.
-Ana ,prometeme que no te alejaras de mi mientras estemos en esa fiesta-susurre
Su ceño se fruncio,sin embargo ella asintio.
-Claro,claro. Pero ¿por que? ¿Esta todo en orden?
-Si ,por supuesto. Todo esta perfecto-menti.
Esperaba no perder el control en aquella fiesta ,deseaba no caer en la tentacion y amenaza que resultaba ser Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta para mi .
Fanfiction" Ella se sentia inconforme con su cuerpo " " El era todo un chico perfecto" Ambos estarán por compartir una historia,ambos tendrán un giro en su vida... ¿Quien dice que no sos perfecta para un chico totalmente desconocido?