Capitulo 37.

214 6 0
                                    

Nuestro beso termino en una agitada respiracion.Nos faltaba el aliento,y a mi mucho mas por tenerlo asi,tan cerca,con sus manos en mi cintura y nuestras frentes unidas. Cerre mis ojos,disfrutando un poco mas del momento.

-Dejame llevarte a casa,por favor -susurro.

Asenti al momento en que bajaba delicadamente mis brazos de sus hombros,por su abdomen hasta llegar a sus manos y entrelazarlas junto con las mias .Me di el valor de mirarlo de nuevo. Una de las comisuras de sus labios dejaba ver una satisfecha sonrisa,la cual me clavo directo al corazon.Sus ojos verdosos seguian algo hinchados ,pero mantenian ese brillo tan suyo y caracteristico.Soltamos una de nuestras manos y caminamos hasta un Audi bastante grande ,limpio y moderno. Presiono un boton justo antes de que sonara la alarma y se encendieran las luces,y me guio hasta la puerta del copiloto. La abrio,y sin siquiera tener el valor de mirarlo,entre.El cerro despacio y corrio por delante hasta tomar su posicion.El interior olia muy rico,aunque no podia explicar bien cual era la fragancia. Lo mire una vez que el auto comenzo su recorrido por la carretera.

Fue un largo trayecto .Me sumegi en mis agitados pensamientos.Tenia tantos nudos que desatar y tantas ideas que ordenar.Necesitaba decir alguna excusa para dos.Ana me mataria si se enterara que estuve con Harry,y de pasada,a el tambien,pero no se me ocurria nada bueno que inventarles.Busque mi celular dentro de mi bolso y desbloquee la pantalla para ver la hora:las doce del dia exactas. Mierda,ahora si estaba muerta. Opte por llamar a mi mejor amiga y decirle lo de Harry....Quizas modificando un poco la verdad.Sono un pitido antes de escuchar su estruendosa voz.

-¡Maldita seas________Merrick,¿Donde carajos te metiste anoche y donde carajos estas ahora?! Tienes una puta idea de todas las veces que te llamamos? Estamos jodidamente preocupados,y tu ahi quizas donde. Sabes? te odio.Si ,te juro que en este maldito momento te odio mas que a nadie en este maldito mundo.

-¿Podrias siquiera escucharme ,Ana Michael Peterson?-exclame ,y al segundo senti la fugaz mirada de Harry sobre mi.

-¡No vuelvas a decir mi segundo nombre!

-Entonces deja de ladrar-rode los ojos ,aunque no me viese. -¿Estas sola?

-Si

-Bien ,mira. Estuve con Harry.

-¡________!-Su voz provoco que tuviera que alejar el telefono de mi oreja.Hice una mueca de dolor y note que Harry mordia su labio,aguantandose las ganas de reir.

-Calma!-suspire-Lo que ocurrio fue que,ugh....Harry me llevo al baño y nos pusimos a conversar en su habitacion,y se nos paso la hora.No te quise llamar porque estabas con tus amigas,asique me quede a dormir en su casa.¡El durmio en el sofa y yo en la cama!-me apresure a decir antes cualquier reaccion de su parte.

No me contesto de inmediato ,solo se dedico a resoplar un par de veces,y quizas,hasta rodear los ojos intentando analizar mi historia ,que no era del todo falsa.

-¿Me lo juras?-dijo al fin.

Cruze los dedos sobre mi regazo.

-Te lo juro.

-Te creo.

Y ahi fue cuando el remordimiento se hizo un poco mas inmenso .Mordi mi labio inferior ,pensando en como podia ocultar este pequeñisimo secreto durante,maso menos,toda la vida.

-Llega pronto ¿si?

-En eso estoy,Adios.

-Adios...

Finalice la llamada antes de que pudiera despertar alguna duda.Suspire,con una inexplicable presion en el pecho que se mezclaba con el hecho de tener a Harry con su expectante mirada puesta sobre mi.Me voltee a verlo y note que estabamos detenidos en un semaforo en rojo.

Eres perfecta para mi .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora