Senti el sol en mi cara,por un momento pense que debia levantarme para ir al estudio pero era martes y tenia un dia de descanso,asique segui acostada,prendi la TV y quede mirando un canal de noticias.
No sabia que iva hacer en mi dia,pero ahora que me acuerdo le dije a Ana que le iva a avisar si saldriamos. Me levante de la cama,no me gustaba mucho quedarme acostada,prendi la ducha,busque la ropa que hoy usaria y me meti a bañar.
Tarde 20 minutos,sali y me cambie ,elegi un jeans,una remera rosa y unas botas color marron claro,me fui hacia la cocina me prepare el desayuno ,volvi hacia el baño y me peine ,mientras lo hacia recibi un mensaje:
'perdon amiga,hoy no podre salir,tengo que acompañar a mi madre a un lugar,mil disculpas y nos veremos luego.te adoro.x Ana'
Entonces supuse que hoy no saldria ,pero me quede pensando un momento y sabia que hoy tenia otra salida que si bien no habia confirmado,la tenia asique agarre el celular y empeze a mandar un mensaje:
'Hola,supongo que sigue en pie la salida de hoy,y si es asi avisame donde nos podemos ver.x __'
Me fui directo a la cocina,y tome el desayuno,y a los 2 minutos recibi un mensaje :
'Por supuesto que sigue en pie,te veo en la plaza Zohan a las 3:45 pm,besos! Harry.x'
Se me formo una sonrisa al ver el mensaje ,no se cual fue el motivo de ella.
Me quedaba claro donde era esa plaza,al fin estoy a 3 cuadras,me fije la hora eran 1:56 pm .
No sabia muy bien que hacer hasta la hora en que me encontraria con Harry y decidi dormir un pequeño rato ,asi no se me hacia aburrido .
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta para mi .
Fanfiction" Ella se sentia inconforme con su cuerpo " " El era todo un chico perfecto" Ambos estarán por compartir una historia,ambos tendrán un giro en su vida... ¿Quien dice que no sos perfecta para un chico totalmente desconocido?