Capitulo 14.

407 19 0
                                    

Esto de los besos ya me estaba cansando ,decidi seguir al otro paso,busque la remera de Harry hasta que por fin pude sacarla,el ahora solo estaba en boxer,y era lo que justamente me estaba molestando .

Queria sacarle de una vez esa tela que tanto molestaba ahi ,el amigo de Harry explotaba por salir y yo le queria dar libertad .

Harry hizo lo mismo y me saco la remera ,despues opto por el pantalon hasta que quede solo en la ropa interior de abajo.

-Necesitaba tenerte asi-

-Amo estar asi con vos-

De un giro lo di vuelta a Harry y quedo abajo mio.

-Yo lo voy hacer-

-Te cansaras-

-Eso quiero-

Al fin ,lo tenia asi,fui dandole besos por todas partes a Harry,hasta llegar al punto en donde queria llegar ,su BOXER,esa tela que tanto me molestaba.

Se lo saque de una vez por todas,me sorprendi al ver que tan grande era,escuche a Harry reirse bajito

El bajo sus manos y lo detubo en la ropa interior que a mi me faltaba ,me la saco con cuidado,me trajo mas a el y empezé a darle besos por el cuello a lo que el respondia con solos gemidos.

Me acomode,para estar mas comoda y poder sentirlo a Harry,lo deseaba

Él entro en mi ,yo lo sentia ,fue delicado ,yo trate de hacerlo delicado.

No era mi primera vez,pero si era la primera vez que lo hacia con alguien que de verdad me amaba y yo lo amaba a él.

*

Me tapé con las sabanas,Harry se acurruco junto a mi,sentia a su miembro rozar por mi parte trasera,era incomodo pero era apasionante a la vez.

-Duerme preciosa-susurro mi rizado

-Juntos-

-Para siempre-él completo la frase.

Eres perfecta para mi .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora