Esa misma noche ,Harry y yo nos fuimos a su hotel para descansar luego de un agotador dia .Lo habia pasado excelente ,como cada vez que disfrutaba de su hermosa compañia .
Ahora,domingo por la tarde ,el se encontraba alejandose en su auto justo despues de haberme dejado en la puerta de mi departamento .Mordi mi labio inferior ,temerosa,una vez que entre al departamento ,y cerre la puerta a mis espaldas .¿Como le comunicaria la noticia a los chicos? ¿Como reaccionaria Derek al enterarse que ya no viviria con el? Era eso justamente lo que mas temia .Me sentia mal por dejarlo aqui ,sin embargo sentia una inmensa necesidad de estar con Harry ,vivir con el,mostrarle que jamas habia dejado de amarlo y haria cualquier cosa por el.Pase enseguida a la sala de estar ,sintiendo como mis piernas estaban a punto de desmoronarse debido a mis crecientes nervios.El sonido de la television se hizo cada vez mas audible ,y cuando entre,pude ver que estaba Ana y que estaban mirando "Diario de una pasion".De tantas veces que habia visto esa pelicula ya llegaba a marearme . Aclare mi garganta intencionalmente ,y en seguida los ojos de Ana y Derek se pusieron sobre mi. Sentia que mis mejillas comenzarian a arder y las palabras se trabarian en mi garganta en cualquier instante.
-Hola-sonrei casi forzosamente.
-¡Hey _______!-exclamo Derek haciendo un signo de paz con los dedos.
-¿Como te fue ayer ,eh?- Ana alzo las cejas varias veces ,insinuando lo que en definitiva habia pasado.
No hice mas que reir .No seria tan dificil,despues de todo ,comunicarles algo que todos sabiamos que iba a pasar algun dia. ¿No es por eso que vinimos aqui?: ¿Para encontrar nuestro destino definitivo? Asenti en respuesta ,esperando por que no pidieran detalles ,o si no comenzaria por hablar y hablar y pasar por alto la noticia que en serio era importante.
-¿Hiciste muchas cosas?-Fue Ana quien comenzo con sus insinuaciones.
Todos reimos,incluso Derek ,quien no parecia en lo absoluto incomodo.Uno de sus brazos colgaba por detras del respaldo del sofa mientras que su tobillo izquierdo descansa en su rodilla derecha ,muy casual. Ana ,por lo que parecia estaba acurrucada a un costado de Derek ,contemplandome y esperando por alguna respuesta ,cosa que no me parecia nada extraño ,ya podia verse que ellos estaban juntos o eso creia yo ver.
-Si,Ana -dije luego de un rato ; lleve mi mano a mi cuello ,esperando a encontrar mi avioncito de papel,pero luego recorde quien lo llevaba ahora colgando .Sonrei ante el pensamiento-. Hice muchas cosas .Y de hecho...,es sobre eso que debo ,um...hablarles ahora.
Todo el ambiente quedo en silencio ,a excepcion de la television que seguia pasando la pelicula.No sabia como decirles.Oh,vamos es solo cosa de soltarlo,me reprocho mi subconsciente. Mierda,que no era tan facil.Comence a jugar con mis manos ,mire mis uñas ,y me comence a sacar el esmalte transparente ,como si de esa forma pudiera encontrar la manera mas rapida de decir algo.
-¿De que hablas?-pregunto Derek.
Bufe hacia la television,que sonaba mas chillona que otras veces ,y camine a apagarla.Ahora si el silencio era total. Bien,_______,respira y dilo.Cerre mis ojos con fuerza.Ahora o nunca.Resople una vez mas . No entendia porque me costaba tanto decir algo tan minimo. Oh,esperen,si lo sabia :temia por la reaccion de cada uno. Inhale antes de hablar.
-Me ire a vivir con Harry- solte en una exhalacion.
El silencio se volvio incomodo de una forma casi magica. Observe las expresiones de cada uno.Los dos estaban de la misma forma: sus ojos abiertos mas de lo normal y sus labios ligeramente abiertos.Hice un intento de sonrisa que -estoy segura-no parecio mas que una expresion preocupada y tensa a la vez. Ana fue la primera en hablar.
-Wow,______-musito frotando su barbilla -.Eso es...
-Una mierda-espeto Derek mientras se ponia de pie rapidamente y se perdia por la habitacion.Bien,la habia cagado demasiado.Mordi mi labio,sin saber si ir por el o esperar a que su rabia pasara . Lleve mis manos a mi rostro,escondiendo cuan mal me sentia por esto.Quizas lo mejor hubiera sido no haberles dicho nada...o quizas jamas debi considerar la opcion de irme a vivir con Harry . No,eso absolutamente no.
-Soy una idiota-murmure ;las palabras se ahogaron en las palmas de mis manos.
En seguida senti el familiar aroma de Ana al momento en que sus brazos me rodeaban,acunandome en su pecho.No tenia intenciones de llorar esta vez,sin embargo el inhalar su perfume me venia mas que bien .
-No,______-susurro con sus labios plasmados en la parte superior de mi cabeza -.Esta bien.Tu eres una adulta ,tienes todo el derecho de hacer esto. Si esto es lo que tu quieres ,entonces nada mas importa.
-Quizas deba ir a hablar con el.
-¿Estas segura?-me dio una sonrisa algo apagada.
-Lo estoy.
No aguarde otro segundo mas y corri hasta la habitacion. Sabia que Derek estaria en mi habitacion,por lo que no perdi tiempo de buscarlo por todos lados.Abri la puerta ,y la cerre detras de mi,haciendolo apartar su vista de la ventana y mirandome con ojos que despedian fuego.
-¡Eres una egoista!-grito,sin embargo no hizo ningun intento de acercarse . Trague con fuerza ;sus ojos estaban rojos y su nariz,hinchada .Estaba llorando y me parecia raro.Sus mejillas estaban humedas y sus manos temblaban,lo que termino de hacerme pedazos .Baje la vista.
-Derek,lo siento,yo...-musite.
-¡No digas que lo sientes!-me interrumpio en otro grito -.¿Como puedes hacerme esto,______? ¿No recuerdas todos los planes que hemos tenido sobre este viaje? Ya se ha pasado un mes y tu te lo llevaste pensando en Harry y toda esa mierda. ¿Que hay de mi? ¿Y nuestras salidas?-rio sin ganas y sarcasticamente -.Claro ,ahora tienes lo que quieres,________.Puedes irte asi como si nada ;¡Como si yo jamas hubiera existido!
-¡Derek por favor,calmate!-mi voz salio mas temblorosa de lo que pretendia .
El me miro ,con sus labios entreabiertos ,como si quisiera decir algo pero se estuviera arrepintiendo .Bajo la vista y suspiro ,para luego caminar a la cama y sentarse de brazos cruzados.
-¿Que?-dijo.
-Nos seguiremos viendo siempre ¿ok?, La casa esta a menos de treinta minutos de aqui.Y por Dios! somos hermanos Derek -hice una pausa,pero no espere una respuesta -.Tu tienes a Ana ,por mas de que no me digan nada ,puedo ver que estan juntos ;yo tengo a Harry . ¿Te imaginas en un futuro ....,no se,citas dobles?. No es el fin de nada ,deberias saberlo hermano. ¡Somos los mejores hermanos!
Bajo la vista en el segundo en que se escapaba una sonrisa de sus labios .Camine para sentarme a su lado ,aun con el miedo palpitante de que me lanzara una bofetada o me arrastrara en el suelo por el cabello. Sin embargo ,no hizo nada de eso. Alzo la vista hacia mi y me ofrecio sus brazos .Rodee mis brazos en su cintura y descanse mi cabeza junto a la suya .
-Te voy a extrañar mucho- murmuro.
-Yo tambien a ti ,hermano-suspire-. Podremos salir las veces que queramos.
-¿Cuando te iras?
-Aun no lo se -me encogi de hombros mientras me alejaba de ella.
-Espero que no pronto ,eh-me codeo en las costillas.
-Aprovecharemos al maximo ,¿Esta bien?
El asintio. Lo amaba demasiado . Era mucho mas que un hermano: era mi amigo,mi compañero.Se volteo para quedar frente a mi y tomo mis manos.
-Solo prometeme una cosa-dijo.
-Claro,claro-frunci el ceño.
-Dime que pase lo que pase ,encontraras la felicidad ...Y yo sere el primero en saberlo.
-Siempre lo has sido Derek -sonrei-. Apesar de que estabas lejos,fuiste el primer en saber quien realmente me hizo ver la vida de aquella manera que tanto anhelaba.
Ninguno dijo nada mas; ambos sabiamos a quien nos referiamos . Pase mi brazo por sus hombros y lo atraje hacia mi,sintiendome feliz de que por fin en todo en mi vida estaba en un perfecto orden ,justo como siempre soñe.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta para mi .
Fanfiction" Ella se sentia inconforme con su cuerpo " " El era todo un chico perfecto" Ambos estarán por compartir una historia,ambos tendrán un giro en su vida... ¿Quien dice que no sos perfecta para un chico totalmente desconocido?