Capitulo 42.

193 9 1
                                    

Narra Harry Styles .

Sostuve a ______justo antes de que su cuerpo tocara el suelo.La aferre a mi con las pocas fuerzas que poseia.Mi mente estaba nublada.¿Esto en serio estaba pasando?

-¡No!-grito Ana.

Deposite a mi chica con cuidado en el suelo y mire a Ana entre las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos.

-Ana ,quedate con ella -le exclame ,a lo que ella obedecio de inmediato,inclinandose hacia su amiga.

Apenas pude pònerme de piè para caminar hasta Barbara,y cuando llegue frente a ella ,tome sus antèbrazos en mis manos ,sin importarme si la estaba apretando mucho.La pistola cayo al suelo.

-¿Qùe te pasa ,estupida?-le grite mientras agitaba sus brazos -.¿Por que mierda hiciste eso?

-Se lo merecia -susurro con una sonrisa.

Estuve a punto de replicar ,sin embargo la voz de un hombre me hizo voltear.Ahi estaba unos de los guardias de Vogue.El mas grande.

-¿Que ocurre aqui?-exclamo al ver a ______ tendida en el piso.

-¡Esta demente,le disparo a mi novia!-grite volviendo mis ojos hacia Barbara . No vi el momento en que aparecieron tres guardias a mi lado y me hicieron a un lado para tomar a Barbara de los brazos. Ella intento zafarse ,no obstante la fuerza de los tipos era mucha mas.No perdi otro minuto antes de correr hacia ______ y cargarla en mis brazos .Su abdomen estaba rojo ,empapando su ropà ,su cabeza caia atras por mi brazo y sus labios estaban entreabiertos ,tan palidos como su rostro completo .

-¡Por favor!-me dirigi a los guardias -. ¡Llamen a la policia y expliquenle todo! Yo llevare a ______ al hospital.

Hice un gesto con la cabeza en direccion a Ana para que me siguiera .Corri tan rapido como pude hasta mi auto sin descuidar a ______ ni un solo momento.Una vez que llegamos a nuestro destino,nos detuvimos.

-Ana-Jadee-.las llaves estan en mi bolsillo trasero .Presiona el primer boton .Sin siquiera decir alguna palabra ,Ana saco las llaves del lugar indicado y el auto hizo su caracteristico sonido al ser abierto desde el boton.Pude percatarme de cuando nerviosa estaba ella debido a sus manos torpes y temblorosas al momento en que abrio la puerta trasera del vehiculo .Me incline dentro del auto para recostar a ______ a lo largo del sillon.

-Todo estara bien,nena-.le susurre ,besando ligeramente sus labios.

Me ergui nuevamente fuera del auto y,antes de poder cerrar la puerta ,Ana se escabullo y acomodo en el asiento ,poniendo las piernas de ______ sobre su regazo.Fue ahi cuando note sus sollozos y lagrimas .Cerre la puerta y enseguida abri la del piloto .En menos de diez segundos ya estaba incorporandome al trafico con direccion al hospital mas cercano.

-Llamare a Derek-resoplo Ana con voz temblorosa.

Yo no dije absolutamente nada.

Mis pasos iban de un lado a otro en la sala de espera .No podia dejar de dar vueltas ,sientiendo los suspiros de Ana y el eco que hacian mis pasos por el vacio lugar .Mi estomago comenzo a gruñir ,pues no habia comido nada en todo el dia; siempre que estaba cerca de ______,mi apetito se esfumaba.

-Ire a la maquina expendedora-anuncie a Ana -, ¿quieres algo?

Ella levanto la vista de sus manos ,sus ojos grises ahora parecian no tener iris  y su nariz roja resaltaba de su palido rostro.No alcanzo a contestar cuando las puertas de la sala se abrieron par en par de manera violenta.En seguida aparecio Derek,pude reconocerlo inmediatamente .

-¿Donde esta ______? -exclamo Derek poniendo sus ojos en Ana .

Aprete mis puños a mis costados en el momento en que su mirada capto la mia .Sus ojos se abrieron de par en par y luego los entrecerro.Sus labios se apretaron en una fina linea y,sin decir una pàlabra ,comenzo a caminar decidido hacia mi.Una de sus manos tomo mi camisa y la otra se planto directo en mi nariz en forma de puño. Me tambalee hacia atras,sintiendo como mi nariz palpitaba .Automaticamente lleve mis manos hasta esta para luego examinarlas.Efectivamente ,habia sangre en mis dedos.Maldito hijo de puta.

Eres perfecta para mi .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora