Narra _____ Merrick.
Pasar la tarde con Harry jamas habia sido tan divertido; mantenia intacto su sentido del humor, y era otra de las cosas que mas amaba de el. Ahora yo me encontraba entrando en casa luego de que Harry me dejara en la misma esquina que el sabado por la mañana.Eran cerca de las siete de la tarde y no sentia ni el minimo ruido dentro de la casa.Eso era ,en parte bueno,por lo que simplemente fui hasta mi habitacion procurando que mis zapatillas no sonaran demasiado en el quejombruso piso .El sol de media tarde era anaranjado y esta listo para ponerse luego de un largo dia.Bada al lugar una extraña sensacion de tranquilidad que,al mismo tiempo,hacia que todos los musculos de mi cuerpo se tensaran ligeramente.Me preguntaba donde carajo se encontraba mi hermano. De repente una punzada de una horrible culpa golpeo mi pecho al pensar que quizas me estaria buscando o en alguna comisaria .¿Se preocuparia al neada por cada uno y recibiria unos cuantos insultos por parte de Ana.Y ni siquiera sabia que excusamenos asi de mi? Quizas si. Una vez que entre a mi habitacion ,cerre la puerta detras de mi .Cami a paso lento hacia la ventana ,esa que daba hacia el Reloj de Londres.Mis pensamientos volaron inmediatamente a todo lo transcurrido en las ultimas horas: el gran reencuentro con Harry ,las infinitas charlas ,el regalo que ahora adornaba mi muñeca derecha y sus besos.Dios,sus besos... Teniendo sus labios,nada mas podia faltar .Tenia que hablar con mi hermano ,se que a el por todo lo que habia pasado con Harry no le agradaba mucho la idea de que estuviera con el .Necesitaba armarme de valor para decirle y vaya que me hacia falta mucho. Un auto celeste y estilo escarabajo llamo mi atencion al chillar mientras se detenia frente al jardin del departamento .Llamo mi atencion ver bajar a Derek del auto y al segundo minuto vi a Ana.Sus rostros eran inexpresivos ,por lo que se me hizo extremadamente dificil saber lo que pensaban.Solo sabia que no era nada bueno ,a juzgar por como se ignoraban entre si .Mi corazon dio un gran vuelco antes de comenzar a latir con la rapidez que las abejas baten sus alas por segundo.Escuche el abrir de la puerta principal y no supe que mas hacer .Estaba segura que me iria sermo darles .Decirles sobre Harry ,susurro mi subconsiente ,sin embargo una parte de mi no estaba en absoluto preparada.
-¡No puedo creerlo!-escuche exclamar a Ana .
-No te alteres-hablo la voz de Derek-. Hemos avisado a cada estacion de policias,estaran atentos.
-¿¡Que no me altere!?-grito ,mandando una corriente de escalosfrios por mi cuerpo-.¿Como me pides que no me altere cuando probablemente hay algun asesino detras de esto?
-Ana ,por favor,no es tiempo de tu negatividad,¿si?-Hablo mi hermano-. Ya tenemos suficiente con no encontrarla.
Escuche unos pasos enfurecidos venir hacia mi habitacion.Bien ,seria una buena forma de morir: atacada por mi mejor amiga.Adios,mundo cruel...No alcance a girarme completamente cuando la puerta de la habitacion se abrio de golpe .Los ojos grises de Ana estaban abiertos de par en par con sus labios formando un circulo mientras que su ceño se relajaba visiblemente antes de volver a fruncirlo y asesinarme con la mirada.
-¿Hola?-musite ,haciendo un intento de sonrisa.
-¿Donde mierda estabas ,hija de la gran puta?-grito ,cerrando de un portazo tras ella.Bien ,estaba perdida.
-Te lo explicare...
-Oh,si que lo haras-interrumpio con un grito enfurecido -. ¿Tienes alguna idea de lo preocupados que nos tenias,idiota? ¡Eres una estupida ,______ Merrick! Rentamos un puto auto para buscarte por toda la maldita ciudad ,y tu como si nada en algun lugar de esta mierda viendonos las caras de imbeciles .Los dos estuvimos el puto dia buscandote como estupidos-hizo una pausa,quizas para calmar su respiracion acelerada-. No fui al maldito trabajo por ti ,no contestas el maldito celular ,me tienes como una maldita enferma.¿Te das cuenta de como me pongo por tu culpa? ¡Ni siquiera puedo dejar de maldecir!
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta para mi .
Fanfiction" Ella se sentia inconforme con su cuerpo " " El era todo un chico perfecto" Ambos estarán por compartir una historia,ambos tendrán un giro en su vida... ¿Quien dice que no sos perfecta para un chico totalmente desconocido?