Capitulo 39.

363 8 1
                                    

Narra Harry Styles .

-¿Que es esto?- pregunte a Barbara,la misma morocha de aquella noche en que se arruino todo con  _______. Estabamos entrando a un local lleno de luces y musica irritante.

No podia creer que me habia convencido para tener esta patetica charla.Aunque tampoco pude negarme,pues me hubiera perseguido hasta el fin de mis dias. Podria aclarar todo esta noche y me dejaria en paz .

-Es un pub,por supuesto-respondio con obviedad al momento en que entrelazaba sus dedos con los mios y nos hacia entrar entre tanta gente -.Esta bastante de moda en Londres ¿No lo sabias?

 -No suelo salir mucho-menti

-Pues te hace falta -guiño un ojo y tiro de mi con mas fuerza -.Vamos.

Me arrastro hacia todas las personas que bailaban y gritaban como si fuera lo mas genial del mundo.Yo tambien habia salido a un par de fiestas,solo que no a este lugar ni tampoco tenia demasiados animos para hacerlo.

-¿Quieres bailar?-susurro una voz femenina en mi oido.

Me voltee sin dejar de avanzar ;la chica de ojos verdes y cabello cobrizo me siguio con una impaciente sonrisa en el rostro.

-Yo,eh...

-¡Viene conmigo,alejate perra!-grito Barbara alzando nuestras manos entrelazadas .

La pelirroja hizo una mueca de disgusto hacia Barbara y se alejo por donde vino.Seguimos avanzando hasta llegar a un lugar donde abundaba el humo del cigarro.Parecia una zona bastante tranquila,pues estaba en una plataforma mas arriba ,algo alejada de la pista de baile y con asientos de cuero para conversar en paz.Bueno si es que a estar rodeado de tabaco y gente ebria se le podia llamar "estar en paz".Barbara nos dirigio hasta los unicos asientos que habian disponibles y nos sentamos. Cuando al fin solto mi mano,disimuladamente seque el sudor de mi palma sobre mis jeans.Ella inclino su asiento un poco mas hacia mi y se cruzo de piernas ,dejando ver una parte de su tanga rosada ¿Como es que ella insistia en coquetearme? Yo ni siquiera era la gran cosa.

-¿Como has estado Styles?-pregunto

-Bien,si ...¿Tu?

 -Mal.Horrible.Pesimo.Te estuve buscando por todos lados desde aquella noche y no lograba encontrarte.

-Barbara,debes superar lo de aquella noche,solo fue un beso. Tu no me quieres-murmure acercandome a ella-. Sabes muy bien que hay otra persona en mi vida,a la que perdi por tu estupido beso. ¿Por que haces esto?

-Si yo no te tengo ,nadie lo hara-dijo con su voz ensombrecida

-Eres una mujer muy bella .Puedes tener a quien quieras ,solo que ese no podre ser yo-cite la frase que _______habia puesto en la carta y una punzada golpeo mi pecho.

-Lo se ,lo se-suspiro-pero yo te quiero a ti ¿es que no lo entiendes?

-Maldita sea Barbara,yo no te quiero.Estoy enamorado.

Lo unico que queria era estar con  _____ y olvidarme de todo,como siempre me pasaba cuando sentia hasta el olor de ese pèrfume del que me enamore.Barbara me miro con un brillo diferente en sus ojos ,casi de una persona buena y comprensible.

-El amor te pego fuerte eh-dijo con una sonrisa suave.

-Lo hizo-asenti-Y nada cambiara eso.

-¿Entonces no hay posibilidades de que tu y yo...?-yo negue con la cabeza y ella asintio,como comprendiendolo todo-.Bien no te insistire ¿De acuerdo?

-¿Lo dices de en serio?-abri mis ojos de en par en par .

Ella asintio delicadamente .Busque en su mirada algun tipo de broma ,sin embargo no encontre nada mas que resignacion.Ella en serio me estaba dejando en paz.Baje la vista hacia mis manos ,y tal como un adolescente comenze a jugar con estas.

Eres perfecta para mi .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora