Acompañe a Harry al aeropuerto ,me sentia realmente muy mal ,no sabia si lo que estaba pasando era bueno o malo ,solo me quedaba una cosa . Confiar en Harry .
-Prometeme que estaras bien,por favor-
-Si vos lo estas ,yo lo voy a estar Harry -
-Perdon por dejarte asi ,pero es mi deber,cuando regrese vamos a tener el tiempo necesario para conversar sobre este tema amor ,solo dejame que resuelva estos problemas-
Sin mas ,solte una lagrima.Odiaba las despedidas y mas si tenia que despedir al hombre que amaba .
-Esta bien ,te entiendo y confio en ti-
-Vuelo 0800 con destino a Paris ,pasajeros con orden de abordar presentensen en puerta,por favor. British Airways le desea un buen viaje .Gracias por elegirnos- Se sintio por los parlantes del aeropuerto .
Solo sabia una cosa ,ya era hora de despedir a Harry,cosa que no queria ,pero lo tenia que hacer.
-Cuidate si porfavor-
-Lo hare y tu tambien -
-te amo- Susurro Harry a mi oido
-Por siempre-
-Hasta pronto princesa-
-Ve Harry,ya no quiero verte -
Harry de apoco se iba alejando ,hasta que ya no lo vi mas,se perdio entre la multitud de gente. Me quede parada ,sola con cada lagrima que salia y que recorria mi mejilla ,ya extrañaba a ese hombre.
-Hasta pronto Harry- susurre mirando a la nada ,susurrandole a la nada. Con la esperanza de que Harry volviera,pero no fue asi.
...
Al salir del aeropuerto le mande un mensaje a Harry.
' Que tengas mucha suerte mi amor,y espero que vuelvas pronto .
te amo. ' ___x
Se me hacia eterna la respuesta de Harry,habia pasado 5minutos antes de que me contestara,y para mi fue un siglo.
' Gracias pequeña. Asi serà ,y no llores'
para siempre. H.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta para mi .
Fanfiction" Ella se sentia inconforme con su cuerpo " " El era todo un chico perfecto" Ambos estarán por compartir una historia,ambos tendrán un giro en su vida... ¿Quien dice que no sos perfecta para un chico totalmente desconocido?