Capitulo 8.

415 17 1
                                    

Me desperte por nada,lo vi a Harry a mi lado y sonrei como tonta.

Era lindo despertarme a las 3:30am y verlo durmiendo junto a mi ,y se que era esa hora porque me fije en el despertador que estaba en la mesita de luz.

Me levante con cuidado de no despertarlo,el seguia con la ropa que trajo puesta,vi por la ventana y esta muy claro que era de noche,fui hacia el baño ,hice lo que tenia que hacer ,me fui de vuelta a la habitacion me puse un abrigo,estaba bastante fresco y de ahi me dirigi hacia la cocina.

Prepare un té ,me fui de nuevo a la habitacion,me acoste junto a Harry y prendi el TV,puse un canal donde estaba dando una pelicula,no me fije sinceramente,me alegraba de tenerlo a Harry conmigo,le acariciaba los rizos y sonreia,hasta que se dio vuelta y me agarro la cintura .

-Ya es de dia?-pregunto Harry muy dormido

-no,tranquilo,son las 3:45am,me desperte de la nada,y me fui a hacerme un té-

-y el mio?-

-queres?-le pase mi taza de té

tomo un sorbo y me paso de vuelta la taza.

se acurruco junto a mi y me abrazo

-es lindo tenerte asi-

-me encantas-

Le di un pequeño beso en los labios y me levante de la cama para irme hacia la cocina para dejar la taza 

cuando me di vuelta para ir hacia la habitacion ,estaba Harry mirandome con sus rizos todos desordenados.

-te ves hermosa-

Por como estaba ,yo no me sentia hermosa,tenia puesto un pijama de corazones,toda desarreglada,pero entendi que el me queria asi.

-vos lo sos-

-te quiero-pronuncio Harry

-a ti- respondi yo

Esa practicamente se habia hecho nuestra frase y como la amaba,cada vez que Harry la decia me perdia en sus ojos verdes que tanto me gustaban.

me agarro de la cintura ,y me dio besos humedos por todo el cuello ,yo me estremecia cada vez mas.

Gemí por los labios de Harry que subsionaban mi piel ,como queriendo dejar marcas en mi,como queriendo que sepan todos que yo era de él.

Eres perfecta para mi .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora