[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a LevelgapHan pasado dos años desde que recluté a Alpha. Desde entonces la he estado entrenando.
En realidad, no lo tenía planeado, pero ella me pidió adquirir la misma fuerza que yo, y creo que quería decir que quería tener algunas técnicas nuevas, así que le enseñé mi propio estilo.
De todos modos, durante esos años, nuestra organización adquirió más miembros. Todas ellas son chicas que fueron afectadas por la Posesión Demoniaca y a las que yo curé.
Me sentí agradecido por ello porque es un entrenamiento gratuito para mi manipulación mágica, aunque también me sentí preocupado porque Alpha seguía recogiendo a algunos extraños al azar como si fueran gatitos callejeros.
Sé que fueron víctimas de estas posesiones demoníacas, así que tal vez ella se compadeció de ellos y siguió llevándolos conmigo. Sin embargo, en realidad no dirijo una organización benéfica aquí, así que espero que deje de hacerlo.
Las chicas que se curaron de la posesión demoníaca decidieron seguirme, así que también les conté mis tonterías. Ahora son seguidoras leales de mi modo shadowbroker.
Mi alegre grupo de chicas y yo recorremos los territorios cercanos y nos ocupamos de los bandidos mientras los denunciamos como parte del culto. Las chicas están entusiasmadas con el juego, así que seguí adelante.
En realidad, incluso amplían los antecedentes del culto. Por ejemplo, cuentan que son más de lo que parece, que descubrieron algunos artefactos o que leyeron algunos garabatos inapropiados como si realmente estuvieran investigando.
Estas chicas son realmente increíbles. ¡No podría pedir una minion más adecuada!
"Se acerca", murmuré al azar mientras caminaba por los pasillos de mi mansión.
Actualmente no estoy en modo Sombra. Solo soy la hija común y corriente del Barón, Arisa Frelldyll. Actualmente solo hago cosas normales para parecer normal ante los demás.
Es muy difícil pensar en algo más sencillo para ser una chica. Hice lo mejor que pude para ser la mujer sin rostro que solo sonríe en el fondo. Mi madre siguió arruinando eso al intentar arreglar mi apariencia, e incluso las criadas son lo suficientemente quisquillosas como para seguir molestándome por eso.
Bueno, es gracias a mi nueva mucama acompañante que esos intentos molestos se han vuelto menores.
—Me disculpo Lady Shadow, pero ¿qué se acerca...? —Esa suave voz viene detrás de mí.
Detrás de mí hay una elfa de cabello plateado que me ha estado siguiendo durante un tiempo. El traje de sirvienta que lleva puesto le sienta bien.
Esta es Beta. La segunda integrante de las Siete Sombras. Las Siete Sombras son solo las primeras siete chicas que se convirtieron en miembros del Jardín de las Sombras. Está bien, así que no me importa.
Lo digo al azar, pero no puedo decirlo así porque rompería la inmersión. Veamos... acabo de mirar por la ventana y vi a nuestros animales de granja.
"Al anochecer, un tonto intentaría capturar una oveja, sin saber que la oveja es un lobo disfrazado". Mis ojos vagaron por todos lados, hasta que vi algunas de esas pinturas que le gustan a mi padre. "En el bosque oscuro, tres pilares serán iluminados por la gracia de la noche. En el interior está el camino que buscas".
Puedo oír el sonido del bolígrafo al pasar por el papel detrás de mí. Estoy segura de que está escribiendo algo sin sentido solo para que parezca que ha estado escuchando mis tonterías.
ESTÁS LEYENDO
The Empress in the Shadows
FantasyEsta historia no es mía Yo solo la estoy traduciendo Créditos a su respectivo autor