Capítulo 42

25 3 0
                                    

[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a Levelgap

Cuando llega la media noche, me encuentro con Epsilon en una de las zonas deshabitadas de nuestro territorio. Es una de las montañas que tenemos y que suelo utilizar para entrenar mis habilidades.

"¡Corte espacial!"

Epsilon gritó mientras blandía su espada de baba. Golpeó el aire y, al cabo de un momento, la ladera distante de la montaña quedó profundamente cortada. Me sorprende haber aplaudido después de su demostración.

"¿Lo hice bien, Lady Shadow?"

Ella aparece rápidamente a mi lado, mirándome con una mirada mareada en su rostro. Es obvio que ella quería que la elogiara, así que simplemente lo haré. También estoy sorprendido de que ella logre hacerlo.

"Me impresiona que hayas logrado dominar esa técnica. Has superado mis expectativas". En realidad, no estoy tan sorprendido, y ya esperaba que aprendiera eso desde hace mucho tiempo.

Aunque estamos en una actuación, decir cosas como esa es algo temático para un subordinado de un Poder en una Sombra. El subordinado se sentirá feliz porque su amo lo elogió.

Como era de esperar, ella se ve muy animada con mis palabras. Estoy muy feliz de que ella esté de acuerdo con nuestro acto.

Por cierto, sobre esa técnica, es algo que le dije casualmente. Todavía recuerdo haber visto esas técnicas geniales y poderosas de esos misteriosos personajes en la televisión, y he soñado con replicar esas mismas técnicas en este mundo.

Ahora que tengo magia, realmente quería intentar hacer esas habilidades, como cortar cosas desde la distancia o matar a mis enemigos sin moverme ni un centímetro.

No puede competir con mi deseo de superar lo nuclear, pero cierra el segundo lugar para las cosas que quiero hacer como un Poder en la Sombra.

De las Siete Sombras, Epsilon es la única que quería aprender específicamente todas las técnicas que quiero replicar en mi vida pasada. Cuando hice esos movimientos de pies que me hacen dejar mis imágenes residuales, ella logró replicarlos y los llamó Flash Step. En cuanto a ese corte en la distancia, lo llamó Spatial Slash.

Me gusta la sencillez de su sentido de los nombres. Es genial escucharlo. También grita el nombre de esas técnicas cuando las usa, así que eso es un plus. Yo fui quien le enseñó eso.

Epsilon bien podría ser mi estudiante favorita de las Siete Sombras solo porque le gusta aprender mucho de mí.

"¿Cuál es la próxima técnica que me vas a enseñar, Lady Shadow?" Ella parece extrañamente emocionada mientras me pregunta eso.

Ahora que logra dominar ese Corte Espacial, creo que es hora de que entrene algo más.

Por cierto, el corte espacial me resulta un poco difícil. Recientemente he estado confiando en que ella aprenda esas habilidades primero para poder imitarlas más tarde. Solo le hablé de un corte que puede alcanzar cualquier distancia y estoy muy feliz de que logre producir ese tipo de técnica.

Como era de esperar de alguien que es más hábil en el control de la magia que Alpha. Creo que puedo confiar en ella para esta próxima tarea.

"Estoy seguro de que ya estás preparado... la siguiente técnica que debes aprender es ésta", dije mientras pisaba la base de la montaña y luego tocaba la pared lisa. "Todo en este mundo tiene un punto de ruptura. Es una técnica poderosa que puede destrozar cualquier cosa siempre que llegues a ese punto de ruptura. Aprende esta técnica y te enseñaré una más fuerte la próxima vez..."

—Lo entiendo, Lady Shadow. —Parece seria mientras se inclina ante mí.

Bueno, vi un anime sobre eso. En realidad, es un concepto genial para una técnica. ¡Imagínate tocar a un enemigo y hacer que de repente explote en una niebla sangrienta!

Si Epsilon puede aprender eso, lo copiaré sin dudarlo. ¡Será una gran incorporación a mi arsenal de técnicas para pelear contra alguien!

Epsilon se siente tan sorprendida de que su Maestro aún tenga tiempo para enseñarle sus técnicas. Está segura de que su amada dama solo le está siguiendo la corriente, dándole algunas pistas sobre su verdadera fuerza para que pueda intentar acercarse un poco más a su nivel.

De todos los miembros del Jardín de las Sombras, Epsilon es la más fiel a la hora de intentar imitar a Arisa. Como la idolatra tanto, quería ser igual que ella. Es por eso que se sentía tan orgullosa de su propia estatura, ya que está casi cerca de la altura de su amada dama.

Debido a su fidelidad y talento para tratar de comprender y replicar la técnica de Shadow, se ha convertido en la principal investigadora de nuevas habilidades. Después de aprender una habilidad de Shadow, es su trabajo mostrarla a las Sombras y, más tarde, a los demás miembros del Jardín de las Sombras.

Es su trabajo principal y del que está muy orgullosa. Siente que es la más cercana a Shadow que todos los demás, aunque no se lo dirá en voz alta a Alpha.

—La nueva técnica que me contó... ¿me estoy acercando a su nivel? —murmuró Epsilon. Su corazón latía un poco más rápido de emoción ante ese pensamiento.

A la mañana siguiente...

Misledan Thero observa a la chica de cabello morado comiendo junto a él. Su tez clara y ese maquillaje ligero y modesto que usa para que su piel luzca saludable y blanca la hacen encantadora. Ese ligero rubor que tiene también lo hace sentir retorciéndose de emoción.

Es una de las pocas ocasiones en las que podrá estar a solas con ella. Es muy fácil enamorar a la única hija del barón Frelldyll. Es muy fácil conquistar su corazón. Unas cuantas palabras dulces y siempre queda hecha un desastre.

Aunque sus gestos son muy puros, él se está volviendo un poco reacio a seguir las órdenes.

"¿De verdad voy a hacerle eso... a ella...?" Ese pensamiento seguía repitiéndose en su mente.

"¡Gracias por la maravillosa comida, Sir Misledan!" Esa hermosa sonrisa que ella tiene lo hace sentir más nervioso que nunca.

No estaba allí solo porque quería casarse con ella. Esta es solo una de las misiones en las que tenía que capturar chicas para el experimento. La secta de los cultistas para la que trabaja declaró que la hija del barón Frelldyll tiene una alta compatibilidad.

—Señor Misledan, ¿va todo bien? —Esa inocente pregunta lo saca de sus pensamientos.

Rápidamente, le dedicó una sonrisa que dejaba ver sus dientes blancos como perlas. "Por supuesto. Solo me sorprende lo hermosa que eres". Ella la vio abrir los ojos de par en par, antes de apartar la mirada hacia él mientras se sonrojaba.

Esa cara por sí sola lo hace sentir más culpable, como si estuviera haciendo algo malo.

«¿Qué pasa? Ya lo has hecho muchas veces... ¡Mantén la calma!», se reprendió a sí mismo en su mente.

Se siente cada vez más inseguro a medida que intenta aprender más sobre esta chica protegida. Teme que podría hacer algo que lo meterá en problemas con la secta si intenta acercarse más a ella.

The Empress in the Shadows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora