[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a LevelgapMe alegro mucho de ser amiga de Gamma. ¡Estoy agradecida por todos estos regalos!
Recibí un montón de chocolates y pasteles en cajas cuidadosamente empaquetadas que Claire llevaba cargando desde hacía un tiempo. No sé por qué, pero me dijo que los llevaría por mí. Incluso insistió en hacerlo.
Estoy muy feliz de que Gamma también me haya dado algo. Aunque ella es muy astuta. Estoy segura de que en el futuro me pedirá que me devuelva este dinero. Uno no le da su dinero tan voluntariamente a su amigo. Bueno, es una experiencia personal...
No podría devolverlo si recuperara todo ese dinero. ¡Realmente salvé una bala allí!
Usé todo mi entrenamiento en prestidigitación y mejoré en secreto mis extremidades para poder tomar algunas de las monedas de oro, mientras lo disfrazaba como si solo tomara unas pocas. Es realmente efectivo y estoy seguro de que Gamma no lo notó.
No sé cómo decirlo de forma educada, pero Gamma no es tan buena físicamente. No tenía ningún sentido de su cuerpo. Independientemente de cuánto la entrené, no hay nada que pueda hacer por su torpeza.
Hablando de Gamma, ella habla de gente que intenta imitarnos. En realidad no sé quiénes son, pero no puedo decir que no lo sé como shadowbroker. Por eso dije que ya lo sé.
Tengo que actuar como un sabelotodo. No hacerlo es malo, como si fuera un poder en la sombra.
De todos modos, seguro que se hizo tarde, ¿eh?
Justo cuando pasábamos por uno de los callejones, lo oí: el sonido del metal chocando con el metal y el familiar olor a sangre.
¿¡Está pasando algo interesante!?
Tengo muchas ganas de ir allí y verlo con mis propios ojos, aunque antes de poder hacerlo, Claire es la primera en dar un paso adelante.
"Arisa, regresa primero. Me encargaré de algo". Parece que ella no sabía que yo también sentía la sed de sangre en esos callejones.
Me gustaría decirle que no, pero ella ya ha entrado en el callejón antes de que yo pueda decírselo.
Realmente la dejaría y volvería solo a mi apartamento alquilado, pero hay un problema...
¡Ella todavía tiene mis dulces!
No puedo hacer nada más que seguirla. Sin embargo, no puedo seguirla como Arisa. Eso me haría sospechar ante sus ojos. No puedo destruir mi personaje de mafioso ahora mismo.
Si un protagonista le dice a una multitud que corra, ¡obedecerán y correrán sin preguntar nada!
¡Entonces tendré que ir allí como Sombra!
Alexia gruñó mientras apoyaba la espalda contra el costado del callejón. A su alrededor había tres hombres cubiertos de negro de pies a cabeza. Sus espadas brillaban maliciosamente a la tenue luz de la luna que brillaba suavemente en el cielo.
Ella ha insistido mucho en querer ser parte de la Crimson Order, un grupo que Iris creó personalmente para cazar tanto en el Jardín de las Sombras como en el Culto de Diabolos.
Quería volver a ver a Shadow. Aquella misteriosa chica menuda de mirada fría y solitaria. Quería saber por qué la salvaba, qué planeaba hacer y si planeaba hacerle daño a alguien de este reino. Tal vez incluso lastimar a su hermana o algo así.
Ella tiene que saberlo. Odia no saber algo, sobre todo si sucede delante de sus narices.
Se las arregla para encontrar una pista: estas personas con capuchas negras se proclaman parte del Jardín de las Sombras. En realidad, duda de ellos. No puede evitar pensar que estas personas no están afiliadas a las Sombras.
ESTÁS LEYENDO
The Empress in the Shadows
FantasyEsta historia no es mía Yo solo la estoy traduciendo Créditos a su respectivo autor