[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a LevelgapEn realidad no sé a dónde me llevaría esa puerta. Pensé que salvaría el factor genial que busco si entro por la misteriosa puerta que aparece de repente frente a mí.
Hay un poco de nerviosismo en eso de que esto lleve a una muerte instantánea, pero creo que aún así estaré satisfecho incluso si eso sucede. Al menos hago lo que siempre me gusta hacer.
Eso no significa que quiera que suceda, así que realmente estoy muy contento de que me lleve a algún lugar.
Ahora, ¿dónde está esto...?
La habitación en la que me encontraba parecía ser una especie de mazmorra. Está extrañamente iluminada por las antorchas que hay por allí. Además, puedo ver a Violet-san con sus extremidades atadas en la gran cruz.
Como era de esperar, esta mujer me gusta mucho. Puedo entender fácilmente lo que está pensando con solo mirarla.
Bueno, como está ocupada, iré a la puerta que está a su lado y encontraré una manera de salir de aquí...
"¿No ayudarás a una damisela en problemas que tienes delante?"
... Oh, creo que entendí mal lo que ella está haciendo...
"Ah, ya veo. Pensé que estabas entrenando tu cuerpo".
"¿Qué tipo de entrenamiento es estar atado con esposas supresoras mágicas en una cruz normal?" Ella parece confundida por mi declaración.
—No es nada. Hasta yo lo estoy haciendo. —Me encogí de hombros, antes de liberarla rápidamente cortando sus ataduras con mi cuchillo.
¿Por qué tengo un cuchillo si tengo un traje de slime? ¡Es para los momentos en los que no puedo usar mi magia!
¡Como ahora mismo!
No sé por qué, pero esta zona suprime en gran medida mi magia. La suprime incluso más que usar múltiples accesorios supresores de magia.
Es mucho más pronunciado que estos accesorios que suprimen la magia. Si las esposas que suprimen la magia pueden evitar que las partículas mágicas externas entren en tu cuerpo, entonces este lugar parece absorber literalmente toda la magia que usé, sin importar cuánta magia tenga. Incluso está absorbiendo el poder mágico interno dentro de mi cuerpo.
Básicamente, este lugar es increíble. Si puedo quedarme aquí por un tiempo, creo que puedo descubrir más sobre diferentes formas de manipular la magia. ¡Después de todo, tener más poder es bueno!
De todos modos, no puedo formar una hoja de baba ahora mismo. Cuando lo intenté, rápidamente se convirtió en un charco negro. Rápidamente lo absorbí de vuelta a mi cuerpo antes de que Violet-san lo notara.
Las esposas son útiles, así que rápidamente las guardo en mi bolsillo antes de mirar a Violet-san. Ella me está mirando con esa mirada de curiosidad... no, ¿quizás confusión?
"¿Parece que tienes dolor? ¿Estás seguro de que estás bien?"
¿Porque me preguntas eso?
"Estoy bien. No hay necesidad de preocuparse por eso. Encontremos una manera de salir de aquí..."
"... Bueno..."
Con eso, la seguí mientras ella tomaba la delantera yendo hacia la puerta y entrando.
Nos encontramos en un bosque iluminado por el sol. Me pregunto qué pasará mientras la sigo.
-Por cierto ¿sabes a dónde vamos?
ESTÁS LEYENDO
The Empress in the Shadows
FantasíaEsta historia no es mía Yo solo la estoy traduciendo Créditos a su respectivo autor