Capítulo 36

15 3 0
                                    

[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a Levelgap

Dentro de los confines de la oficina del subdirector, se pueden escuchar los sonidos de los libros que se barren y caen sobre el fuego crepitante de abajo. Se ve a un anciano con máscara y capa haciendo eso sin preocuparse por su entorno.

Solo se detiene cuando el sonido de pasos llega a sus oídos. Se da la vuelta con calma antes de que la puerta se abra de golpe, revelando las siluetas de Claire y Sherry, que jadean suavemente mientras se apresuran hacia ese lugar.

—¡Tus planes terminan aquí! —Claire, reconociendo que éste es el líder, se lanza rápidamente hacia el hombre sin decir nada más.

Este hombre es la causa de la muerte de su amiga. Ella la vengará y encontrará una solución a este sentimiento de arrepentimiento que hay en su corazón.

Sin embargo, ella simplemente se sintió repelida y pateada lejos de él. Chocó contra la pared con un jadeo antes de desplomarse en el suelo.

-¿Claire?

Sherry jadea mientras intenta extender la mano, antes de girar la cabeza y cubrirse la cara con los brazos. No importó, ya que recibió una patada en el estómago.

"Hmph..." El gruñido ahogado del hombre se puede escuchar debajo de la máscara, mientras se gira hacia la figura boca abajo de la chica de cabello negro.

Él levanta su espada, con la intención de acabar con ella, cuando Claire abre de repente los ojos. Un brillo violeta reemplaza su mirada carmesí mientras se levanta casi tan rápido que hace que el anciano jadee de sorpresa. Su siguiente corte ascendente lo hace dar un paso atrás, antes de parar sus siguientes golpes y luego golpearla hacia el otro lado de la habitación.

Se oyó un crujido y luego su máscara se cayó, revelando una apariencia sorprendente debajo de ella.

"Oho... eso fue sorprendente. Lograste ocultar ese potencial dentro de ti, Claire Kagenou", dijo Lutheran. La expresión afable habitual que tiene solo parece siniestra cuando dice eso casualmente.

Claire está sorprendida, pero más aún la otra persona que entró a la habitación una vez más portando una espada ahora.

"... ¿Padre adoptivo...?"

Sherry no lo puede creer. La persona que tiene frente a ella es el padre adoptivo al que admira. Lutheran Barnett.

"Me atraparon, ¿eh?", murmura simplemente antes de volverse hacia Sherry. "Sí, Sherry. Soy yo quien instigó todo este evento. ¿Estás sorprendida?" Una sonrisa se dibuja lentamente en su rostro mientras dice eso.

"... ¿Por qué?" Frunció el ceño mientras daba un paso atrás. Su corazón, que buscaba venganza, se confundió ante este cambio.

"¿Todavía recuerdas a tu madre, Lukreia? Ella es una gran investigadora... la más grande que he conocido, si me permiten decirlo. Al igual que tú, le encanta investigar sobre la civilización antigua y los artefactos que la acompañaron. Desde el día que la vi, ya supe que podía ayudarme a lograr mis propios objetivos...!"

"Afortunadamente, le faltan fondos para su investigación. Puedo encargarme de eso fácilmente. Le daré todo para que pueda continuar con sus esfuerzos. A cambio, ella podrá encontrar lo único que necesito. Ella cumple y logra terminar su investigación sobre uno de los artefactos... así es, es este".

Le mostró el colgante, que tenía otro colgante adicional, una gema con forma de ping pong incrustada.

—¿El Ojo de la Avaricia...? —murmuró Sherry, estupefacta.

—La aplaudí por sus esfuerzos. ¡Estos artefactos nos brindan posibilidades ilimitadas...! —Sacudió la cabeza—. Pero ella piensa lo contrario. Creyó que era peligroso. Y por eso planea entregar esta herramienta de poder al reino. Por supuesto, no puedo dejar que lo haga. Así que la detuve.

Sherry abrió mucho los ojos al verlo sonreír ampliamente. Parecía estar feliz al recordar esos eventos.

"Primero le corto la extremidad y luego voy avanzando lentamente en sus extremidades. Después, una puñalada en el corazón y una torsión. Su expresión en ese momento es tan hermosa... la forma en que me mira con desesperación y una expresión traicionada... y luego entra su hija tonta. ¡Sin siquiera saber quién mató a su propia madre!"

Sherry tiembla, sus pies se mueven hacia atrás mientras sus ojos tiemblan. Sus labios se abren y se cierran mientras su corazón palpita en estado de shock.

"¡Eres un asesino enfermo!"

Claire carga por un costado. Se recupera de su breve inconsciencia luego de que la golpearan. Una enorme cantidad de poder mágico cubre toda su espada mientras se dispone a matar.

"¡Compórtate!" Lutheran gruñó un poco irritado antes de que, de repente, Claire abriera los ojos cuando se produjo un gran corte en su cuerpo.

Después de eso, el anciano patea a la estudiante de cabello negro hacia la ventana, rompiéndola mientras su cuerpo pasa a través de las llamas que rápidamente cubren toda la habitación. Su destino es desconocido.

El movimiento de la espada le hace mirar a Sherry una vez más y verla apuntando una espada en su dirección.

"¿Vas a atacarme?" Dijo con una mueca de desprecio.

Sherry todavía tiembla y parece muy confundida. Este es su padre adoptivo, el que la ha criado durante todo ese tiempo cuando su madre muere. Su mente todavía está tratando de procesar cómo llegó a esto. ¿Toda su vida es una mentira?

"... ¿Por qué?"

Ella no puede aceptar que él solo esté haciendo esto por ese artefacto. Debe haber una razón más profunda. ¡Debe haberla!

—Sabes que tengo mala salud, ¿no? —Sherry puede ver que su mano tiembla un poco mientras empuña la empuñadura de su espada—. Hace mucho tiempo, yo también sigo el camino de la espada. Conseguí pisar la cima de la esgrima en mis mejores días. —Dejó escapar un suspiro—. Desafortunadamente, una enfermedad afectó mi cuerpo. Rápidamente degradó mi salud y perdí mi oportunidad de convertirme en el más fuerte.

"No lo entenderías porque no estás caminando por el camino de la espada. Es un mundo hermoso donde solo existen los fuertes. ¡No está al mismo nivel que el Festival del Dios de la Guerra!"

Hay un brillo enloquecido en sus ojos, como si estuviera en un ensueño. Su tono sugiere una devoción pura y un anhelo por esa imagen que puede ver.

"¡Con este artefacto, finalmente puedo lograr mi sueño de ser parte de ese mundo! ¡Ya nada puede detenerme!"

Luego da un paso adelante.

—¿Sabes por qué te digo esto? —pregunta, provocando que Sherry trague saliva—. Llámalo sólo un sentimiento. En realidad te vi como mi hija... al menos, quiero que estés en paz antes de matarte...

Él levanta su espada, su hoja brilla maliciosamente en el aire antes de caer sobre su cuerpo congelado.

¡Sonido metálico!

Sin embargo, una espada sorprendente bloquea de repente su ataque, lo que hace que ambos se queden boquiabiertos de sorpresa. Es una espada que apareció de repente de la nada. Una espada de color negro azabache que se incrustó en la pared.

Mirando hacia la ventana, no vieron a nadie.

"Despreciable."

Esas frías palabras provocan un escalofrío en la columna vertebral de Lutheran mientras salta rápidamente hacia atrás y mira la espada negra azabache incrustada en la pared.

Desde allí, sentada en la empuñadura de esa espada, hay una chica vestida de negro puro. Un resplandor dorado brilla fríamente dentro de su capucha mientras ella lo mira fijamente.

"... Tú debes ser Shadow..." Lutheran ignora a la pelirroja que cayó de rodillas en señal de resignación. Ahora toda su atención está en la pequeña niña que ha dejado de estar sentada y ha aterrizado en el suelo.

"Soy Sombra. Acechamos en la oscuridad y perseguimos sombras", dijo el conocido como Sombra con un tono extremadamente frío.

The Empress in the Shadows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora