[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a LevelgapDespués de ese incidente, volví a mi casa luciendo sucia y triste. Luego hice lo mejor que pude para actuar como un personaje secundario frente a mi familia. Lloré, me sentí aliviada y todo eso.
Quizás por eso al día siguiente me llamaron a su habitación y básicamente me dijeron que no les importaba aunque yo viviera normalmente en este momento.
Dijeron algo sobre el arrepentimiento que me presionaba, o que querían que yo también fuera feliz o algo así. No sé qué está pasando realmente, pero me alegro de que haya llegado a esto.
Entonces, ¿creo que ser secuestrado para dejar de ser el jefe de esta casa es un éxito?
Sin embargo, eso no impidió que mi familia me acompañara cada vez que salía a caminar. Ni siquiera puedo salir de casa.
... Maldita sea, parece que mi programa de entrenamiento (jugando como shadowbroker) seguirá siendo el mismo.
Luego, esta última semana, Claire de alguna manera me ha cogido cariño. Aunque parece que no puede visitarme porque todavía se está recuperando de estar en casa, no deja de enviarme cartas en las que habla de sus días.
Habla de su salud, luego me pregunta sobre mis pasatiempos y otras cosas típicas. En realidad no quiero acercarme a ella, aunque creo que sería de mala educación no responderle, así que siempre respondo sus cartas al día siguiente.
Espero que se olvide de mí pronto. Aunque ella sea la futura dueña de mi dinero, me refiero al territorio vecino, aún emana vibraciones de personaje principal.
Preferiría actuar como un poder en la sombra y guiarla hacia mis tonterías. Aunque no sé qué tipo de trasfondo debería utilizar. Lo pensaré la próxima vez.
Ahora mismo estoy leyendo otra carta de aquí. Parece que se va a ir a la capital pronto. Al parecer debería haber ido hace dos semanas, pero debido al secuestro se retrasó y su familia la obligó a descansar un rato en su casa.
Es obvio por qué viene a la capital. Todos los nobles deben asistir a la Academia de los Caballeros Oscuros en la capital. Incluso mi familia me dijo que asistiría allí.
Todavía tengo doce años, así que tendré que esperar tres años. Lo que significa que todavía tengo tiempo para entrenar antes de ir al gran escenario. Estoy seguro de que en la capital hay muchos protagonistas y jefes finales dispersos por allí. Solo necesito encontrar algunos y entrometerme con ellos mientras hablo como si supiera algo.
¡Bien, ya tomé una decisión y rápidamente decidí continuar con mi formación!
Unos días después, Alpha y los demás me llamaron para hacer nuestras reuniones habituales. Esta vez, todas las Siete Sombras están aquí.
Comenzaron con sus informes habituales. Siguen con el escenario de que el escondite de bandidos que asaltamos recientemente tiene mucha información sobre el culto. Por ejemplo, revela la verdadera escala de sus garras y algunos detalles importantes sobre la estructura de su organización.
También dijeron algo sobre compatibles, niños y otras cosas, pero la verdad es que no les presté atención. No puedo recordarlo todo porque sus explicaciones son siempre muy largas y un poco complicadas.
Me alegra que amplíen nuestros antecedentes, pero realmente espero que se lo tomen con calma y hagan algo más fácil de entender.
Todavía me pregunto cómo les diré eso cuando Alpha de repente dijo algo que me sorprendió.
"Por eso, esto será un adiós por ahora Arisa..."
... ¿Eh?
Eso fue sorprendente, pero rápidamente me dio algunas razones sobre no tener suficiente personal y viajar alrededor del mundo para poder expandir sus operaciones.
... Ah, ya veo. Así que finalmente se enteraron...
Dar la vuelta al mundo y expandir sus operaciones debe haber significado: "Queríamos vivir nuestras vidas, así que, por favor, ¡déjennos ir!"
Quiero decir, en realidad no los estoy obligando a que me acompañen. Aunque podría ser porque los salvé y ahora están jugando conmigo por gratitud. Estoy seguro de que finalmente descubren que el Culto de Diablos no es real y ya no quieren jugar a fingir conmigo.
Sabía que este día llegaría. Lo sabía, pero aun así me sentí decepcionado. La admiración de un niño por sus héroes se pierde cuando crece. Eso solo significa que ha crecido.
Dijeron que seguirían rotando para decidir quién se quedaría a mi lado. Son tan buenos amigos que siguen entreteniéndome a pesar de saber que todo lo que dije es mentira.
Mmm...
Me despedí de ellos y me dejaron solo.
En medio de este atardecer, miro hacia el cielo y me juro a mí misma que seguiré persiguiendo mis sueños de ser una Eminencia en la Sombra. ¡No importa si estoy sola en ese camino!
ESTÁS LEYENDO
The Empress in the Shadows
FantasyEsta historia no es mía Yo solo la estoy traduciendo Créditos a su respectivo autor