Capítulo 51

8 2 0
                                    

[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a Levelgap

¡Lo que pasó anoche es realmente genial! ¡Estoy muy satisfecha con los resultados!

Realmente me sorprendió que Gomza sea un tipo peligroso de chuunibyo. ¡De hecho, se mutila su propio cuerpo!

Bueno, él sigue riéndose y haciendo un montón de comentarios al azar. Todo eso suena genial y bastante malvado. Tengo que aceptarlo. Eso me hace admirarlo un poco, ya que él también acepta lo que quiere.

Es una pena que tenga que terminar pronto. Me pregunto por qué intenta huir.

De todos modos, ¡anoche fue divertido! ¡Logré hacer muchas cosas geniales!

Me alegro de que mi familia se haya convertido en mi público al otro lado. Como era de esperar, tener público siempre es lo mejor.

Es una lástima que una de las pulseras supresoras de magia que yo misma había fabricado haya sido destruida. Bueno, solo la decoré para que pareciera un accesorio normal, pero aun así me llevó mucho tiempo. Tendré que encontrar otro reemplazo para lo que perdí.

¡Qué bueno que tengo muchos repuestos en uno de mis escondites secretos! ¡Comenzaré a decorar uno cuando tenga tiempo!

Me "desperté" cuando mi madre entró en la habitación. Regresé rápidamente anoche después de terminar de jugar como Eminencia en la Sombra. Sería malo si una de las sirvientas intentara de repente controlarme cuando no esté.

—¡Oh, ya te despertaste, querida hija! —Mi madre se acerca rápidamente a mí y me toca la mano—. ¿Cómo te sientes?

—Estoy bien, mamá... —No puedo evitar fijarme en la que lleva en el lateral de la cabeza como accesorio—. ¿Qué es esa pluma?

—Ah, sí. Todavía estabas durmiendo cuando ocurrió. —Mi madre sacó una campanilla de su bolsillo y la hizo sonar.

Entonces algunos de nuestros sirvientes entraron en la habitación.

"¡Trae una de las plumas sagradas!" No pasó mucho tiempo antes de que volvieran de inmediato con un cofre que parece un poco lujoso. "Toma, por favor úsalo en tu cabeza en todo momento". Abrió el cofre y me mostró la misma pluma que lleva en su cabeza.

Es una pluma muy bonita. Su color se parece al de la noche estrellada y brilla con algún tipo de poder. También puedo sentir en ella la familiar sensación de mi propio poder mágico.

... Hmm, usé mucho de mi poder mágico para crear ese holograma gigante. Lo modelé vagamente a partir de ese anime que vi hace mucho tiempo y me tomé algunas libertades creativas.

Pensé que desaparecería después de dejar de concentrarme en manipular esa gran construcción mágica. ¿Quién habría pensado que sus plumas realmente se quedarían?

... Espera, ¿puedo usar esto para hacerme rico?

Últimamente tengo muchos problemas para encontrar un botín decente para añadir a mi tesoro. Muchos de los objetos que quiero comprar son demasiado caros. Si uso mucha magia, ¿puedo crear algo de dinero?

¿O quizás algunas joyas que pueda vender?

Bueno, le preguntaré a Gamma la próxima vez que la vea.

Aunque tengo curiosidad por esto...

"Seguro que no entiendes lo que significa esto, pero solo tienes que ponértelo. ¡Seguro que te quedará bien!". Mi madre está inusualmente alegre hoy.

Espera, ¿quizás sea por esa construcción mágica que hice anoche? ¡Tiene la extraña característica de transformarse en medio ángel! ¿Quizás sea así?

The Empress in the Shadows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora