Capítulo 60

15 1 1
                                    

[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a Levelgap

Mientras tanto, las dos princesas acaban de llegar al camino principal y planean seguir avanzando cuando se ven rodeadas por la Orden de los Caballeros. Sus uniformes le resultan muy familiares.

—¿La Cuarta División...? —Entrecerró los ojos mientras miraba al Comandante de la División caminando hacia ellos con una sonrisa oscura en su rostro.

"Saludos, Princesa Alexia. Y esa parece una princesa extranjera de otro país. ¿Qué están haciendo aquí?", pregunta mientras les sonríe con esos labios arqueados, lo que a ella le pareció un poco más espeluznante.

—Vizconde Jean... —Entrecerró los ojos—. Hemos escapado de la ciudad y estamos pensando en volver. Ha llegado el momento, creo que nos vendría bien un aventón —dijo simplemente encogiéndose de hombros.

Aunque entrecerró los ojos cuando el tipo desenvainó su espada, bloqueándole el paso en la carretera mientras los demás se acercaban a ellos.

"¿Qué significa esto?"

—No es nada... es solo que aún no estamos seguros de si eres miembro de ese grupo terrorista... —dijo, antes de sonreírle de una manera espeluznante—. Sería una pena que tu reino se metiera en problemas solo porque decidiste abandonar la Ciudad Santa sin ningún permiso.

"... ¿Eres parte de esta tontería?" Alexia se quejó en voz baja. "No tengo tiempo para esto, ¿sabes?" Ella preparó su postura y vio que Rose también toma una postura.

"No, no podemos permitirnos el lujo de dejarte ir. Así que regresa y sé una buena chica con nosotros, ¿quieres?"

Ella chasquea la lengua y mira fijamente al chico mientras los demás también desenvainan sus espadas. Parece que no tienen planes de dejarlos salir de la Ciudad Santa.

"¿Mi hermana sabe esto?"

—No necesitas saber eso, Segunda Princesa —dijo simplemente, antes de atacarla.

Sorprendentemente, es extremadamente rápido. Más rápido de lo que Alexia esperaba. Ella estaba pensando en intentar defenderse cuando, de repente, una mancha negra pasa por su periferia.

¡BAM!

Una explosión antinatural hace que toda la orden de caballeros salga volando. Alexia se cubre el rostro con los brazos, sorprendida y confundida por los repentinos acontecimientos.

Oyó a Rose jadear mientras abría lentamente los ojos. Entonces comprendió cuando abrió mucho los ojos y vio un teriantropo canino con una visera negra que miraba a su alrededor con las orejas y la cola erguidas.

Luego, se escuchó una serie de silbidos y golpes suaves a su alrededor, antes de que se revelara lentamente a medida que el humo que resultó de esta explosión se disipaba.

"¿Jardín de las Sombras...?" Alexia jadea sorprendida, antes de abrir aún más los ojos al ver a un elfo de cabello largo y rubio que parece que ni siquiera los nota.

"Déjalo, Delta. Solo queremos eso que llevas puesto".

—¡Les dije que pararan! ¡La jefa Aurora me lo dio! —les gruñó Delta.

La elfa rubia sacude la cabeza y suspira antes de levantar la mano. "¡Entonces continuaremos nuestra persecución!", dijo simplemente.

Varias siluetas negras se lanzan contra la teriantropa, que ella esquiva con agilidad. A pesar de la perfecta coordinación de las chicas vestidas de negro, la teriantropa parece una brizna de hierba que pasa a través de sus ataques como si nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Empress in the Shadows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora