[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a LevelgapEl día del torneo. Asistí como espectador, sentado un poco en medio de la multitud. Me aseguré de elegir una posición en la que no estuviera ni en los asientos delanteros ni en los traseros. Solo necesitaba estar en el centro para poder mezclarme con la multitud.
En realidad, estaba planeando aumentar las posibilidades de que Claire pudiera ganar, aunque descarté todas esas ideas después de pensarlo un rato.
No puedo simplemente pedírselo y entrenarla de esa manera. Eso destruiría mi carácter y, si ella no me sigue, todo lo que he hecho para mantener mi imagen pública se habrá desperdiciado.
Será como en mi vida pasada, cuando todavía estaba en la escuela primaria. Alardeando de mi sueño y luego los demás difundiéndolo, lo que hace que los demás se rían de mí. Luciendo como si fuera un idiota. ¡Me veré obligado a abandonar este reino y encontrar otro lugar para hacer mi obra de Shadowbroker si eso sucede!
Tampoco puedo pedirle a Alpha y a los demás que la entrenen en mi lugar. Estoy segura de que también piensan que es vergonzoso si dejan que alguien que no nos entiende se entere de lo que estamos haciendo. Tienen sus propias vidas. Realmente no puedo decirles que las tiren a la basura por mis deseos egoístas.
Entonces... vine aquí para buscarme a mí mismo y animarla.
Después de todo, no puedo hacer nada. ¡Quiero que ella gane porque prometió que compartiría las recompensas que le di!
En realidad esa es mi propia interpretación, pero ella dijo que me pagaría por esos dulces, ¡así que no importa!
"¿Hmm?"
Ahora, hay algo extraño a mi alrededor. Me acabo de dar cuenta ahora, pero la mayoría de las personas sentadas a mi alrededor son chicas de mi edad. También reconocí a algunas de ellas. Esa es un miembro importante del club de fans de Alexia. Esa otra es una buena colaboradora del club de fans de Rose.
Además, ¿esta persona sentada a mi lado no es la hija del mismísimo subdirector?
La chica de cabello rosa parece haber notado mi mirada. La vi mirándome antes de cubrirse rápidamente la cara con el gran libro que ha estado leyendo durante un rato.
... Si no quieres que te miren y te reconozcan ¿por qué estás aquí?
Bueno, no importa. Me sentí un poco distraído porque todas las chicas que estaban sentadas cerca de mí me miraban constantemente. Incluso si intentaban hacerlo en secreto, podía sentir su mirada sobre mí.
Sí, incluso la hija del subdirector no dejaba de mirarme de reojo mientras ocultaba su cara con su libro.
No sé qué les pasa. ¿Le pasa algo a mi cara?
Sólo puedo actuar como si no me hubiera dado cuenta mientras espero que comience el primer partido.
'¡Ha llegado el momento!'
Claire pensó para sí misma mientras miraba hacia el ring. Caminaba hacia él y luego miraba a su oponente.
Su oponente actual es muy difícil, ya que es la estudiante de caballero oscuro más fuerte de la academia. La princesa del reino de las artes, que ha acumulado mucha experiencia y es conocida por su gracia y belleza cuando lucha.
Rosa Oriana.
Normalmente, una persona se sentiría intimidada al luchar contra ella. La que ha tomado el trono de Iris como la estudiante más fuerte de esta escuela después de que Iris se graduara. Aunque no se sentía nerviosa en absoluto. De hecho, espera poder luchar contra ella.
ESTÁS LEYENDO
The Empress in the Shadows
FantasyEsta historia no es mía Yo solo la estoy traduciendo Créditos a su respectivo autor