Capítulo 1: Prólogo

274 7 0
                                    

[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a Levelgap

Desde que era niño, siempre admiré a los personajes que se mueven en las sombras. No son los protagonistas ni los antagonistas de la historia. Pueden considerarse personajes muy importantes que apenas aparecen en toda la serie, pero su presencia en sí misma es muy misteriosa y relevante para el arco general y confuso de los personajes.

Los admiraba tanto que me esforcé por ser como ellos. No es una admiración pasajera que desaparecerá cuando sea mayor. Realmente traté de alcanzar alturas que me colocaran en el mismo pedestal que los shadowbrokers que admiraba.

Entrené en diferentes artes marciales, utilicé todas las opciones para fortalecer mi cuerpo y mi mente, e incluso llegué al punto de realizar batallas en vivo y peligrosas contra los delincuentes de nuestra sociedad. No detuve mi entrenamiento sin importar dónde estuviera. Incluso si estaba en la escuela, en mi casa o incluso en mi baño, continué mi entrenamiento para algún día superar todo lo que este mundo pueda arrojarme.

Aun así, no puedo escapar de la realidad. Por muy hábil que sea en las artes marciales, me derrumbaré fácilmente con un disparo de bala. Si peleara contra un ejército entrenado, creo que podría lograrlo, pero si hay un escuadrón de ellos, entonces estoy perdido.

E incluso si de alguna manera lograra derrotarlos a todos, aún quedaría la mayor arma que la humanidad ha creado.

¡Energía nuclear!

Independientemente del entrenamiento, sigo siendo un humano. Solo soy un ser de carne y hueso. Seré vaporizado en un instante si algo así me golpea.

¿Un Poder en la Sombra muere por una simple bomba nuclear? ¡Claro que no!

¿Qué clase de personaje oculto de tercera categoría son si simplemente mueren porque alguien les arroja una bomba en la cabeza?

¡No, quiero ser el más fuerte, el que no avergonzará mi imagen de corredor de sombras!

Pero no puedo huir de la realidad y negar el hecho de que es imposible lograrlo solo con entrenamiento. Por eso, traté de encontrar alguna manera de equilibrar las cosas. Después de mucha investigación y tiempo, finalmente llegué a una conclusión.

¡Magia!

La cosa más misteriosa y profunda con la que la humanidad fantasea. Es algo que hoy en día solo se escucha en novelas o juegos.

Es tan misterioso porque nadie sabe realmente qué puede hacer. Todo es sólo una teoría y es realmente poco realista si piensas racionalmente.

Pero es lo único a lo que puedo aferrarme. Tenía la esperanza, con las probabilidades imposibles, de que la magia realmente existiera.

Intenté demostrar su existencia por mí mismo entrenándome de diferentes maneras. Cambié de religión, realicé entrenamientos mentales, viajé a los lugares de poder de los que se rumoreaba que existían e incluso llegué a practicar todas las supersticiones del mundo. Lo intenté todo con tal de adquirir este misterioso poder conocido como magia.

Lo he intentado todo y creo que después de hacer esto durante mucho tiempo realmente lo estoy consiguiendo.

Es como si pudiera ver las estrellas a mi alrededor. El mundo entero da vueltas y creo que tengo bastante calor a pesar de la fría brisa de la noche que golpea mi cuerpo desnudo.

Puede que haya estado ayunando durante algunas semanas y haya pasado todo el día desnudo en medio de la nada y golpeándome la cabeza varias veces contra el árbol hasta que sangró, pero estoy seguro de que lo que estoy sintiendo es el preludio de la magia que buscaba.

Llevo haciendo esto todo el día, así que creo que debería terminar y volver a casa. Sé que me estoy acercando, solo necesitaba pensar en una forma más eficiente de llegar a esta sensación intensificada.

¿Hmm? ¿Luz...?

Veo dos orbes de luz que se acercan lentamente a mí. Mi corazón late más rápido de la emoción mientras empujo mis pies para acercarme.

¡Magia! ¡Es magia!

¡Por fin puedo adquirir la magia que estoy buscando!

Lo siguiente que recuerdo es que me desperté y vi el rostro de una belleza desconocida. Junto a ella había un chico de mediana edad de aspecto bastante agradable y, en la periferia de mi visión, había algunas personas que obviamente se parecían a esas criadas que suelo ver en la televisión.

Parece que transmigré a este mundo después de lograr la magia. Creo que escuché sonidos de graznidos cuando esos dos orbes de luz se acercaron a mí, pero en realidad no importa.

Sabía que mi entrenamiento era un éxito porque podía ver esos tenues orbes de luz que rodeaban a todos aquí. Esa luz parecía ser mágica. También podía sentirla dentro de mi cuerpo y podía controlarla fácilmente.

No sé por qué me convertí en un bebé, pero en realidad no importa. ¡Ahora tengo magia!

De hecho, esta es una gran oportunidad. Un niño pequeño tiene todo el tiempo del mundo. Lo que significa que puedo entrenar mi cuerpo al máximo sin pensar en nada. Controlar esta magia y refinarla es lo primero que tengo que hacer. Después de eso, solo tengo que encontrar todos los usos de esta magia y adquirir el poder para convertirme en una verdadera Eminencia de las Sombras.

¡Jajajaja! ¡Me siento tan feliz!

... Ah... acabo de hacer caca...

Sabes, creo que debería haber comprobado las cosas primero antes de emocionarme tanto con mi propia imaginación.

Todavía sueño con ser una Eminencia en la Sombra, pero de verdad. Es bastante difícil pensar en algo cuando hay una cosa crucial que acabo de descubrir ahora.

La mayoría de los shadowbrokers que conozco son tipos geniales y sorprendentes. Son personajes imponentes y misteriosos que lo saben todo y son muy fuertes a pesar de que solo se los ve en al menos uno o dos capítulos de toda la serie.

Apenas conocía a una shadowbroker femenina, así que no sé qué hacer al respecto.

¡Principalmente porque aparentemente descubrí que soy una niña!

The Empress in the Shadows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora