Capítulo 39

12 3 0
                                    

[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a Levelgap

Así que, buenas noticias, la escuela estará cerrada por tiempo indeterminado. La quemó ese viejo y los daños son tan graves que las clases no pueden continuar. Todos los estudiantes están afectados.

También me sorprendió que en esa academia haya muchos estudiantes valientes. Las bajas se deben en gran medida a su imprudencia.

Como era de esperar, a muchos niños les gusta hacer realidad sus fantasías. ¡No soy el único!

Lamentablemente, no lograron sobrevivir al contacto. Deberían haberse entrenado al máximo, como yo, si querían salir y jugar a ser héroes en medio de una campaña terrorista.

Sinceramente, me sentí un poco triste por el hecho de que personas como yo murieran por falta de entrenamiento. ¡Podemos intercambiar consejos y aprender cosas que nos harán más geniales mientras nos metemos con los terroristas!

De todos modos, lo hecho, hecho está. Por ahora, para mí es una buena noticia que la escuela esté cerrada. ¡Tendré mucho tiempo libre para entrenar y jugar como shadowbroker por la capital!

Ése era mi plan inicial, aunque, por desgracia, me convocaron de nuevo al territorio de mi familia.

No sé cómo, pero enseguida se enteraron de que estaba herido. De hecho, parecen estar tan preocupados que enviaron a casi todos los caballeros privados que están empleados a nuestra casa solo para escoltarme de regreso.

Me habría negado, pero es imposible que una mafia normal como yo desafíe a su familia. ¡Eso es pedir que me conviertan en un personaje principal!

Así que sólo puedo inclinar obedientemente la cabeza y dejar que me escolten de regreso a nuestro territorio.

Es muy triste. Incluso recibí una invitación de Alpha para ir a la Ciudad Sagrada de Lindwurm. Es lamentable, pero no puedo hacer más que rechazar su oferta. Espero que pueda entenderlo.

No soy el único que va a regresar a sus territorios. Como no habrá escuela en el futuro cercano, la mayoría de los estudiantes no tienen nada que hacer más que estudiar por su cuenta o pasearse por la capital. Por eso, la mayoría de ellos regresará a su territorio.

Por eso hay tantos carruajes por ahí. Hay muchos de ellos que también regresan al mismo tiempo que yo. En realidad, no me importa. ¡Solo quiero que esto termine y volver a esta capital lo antes posible para poder jugar un poco!

Aunque, antes de poder entrar al vagón entregado especialmente para mí, muchos de los estudiantes que hacen fila a los costados de la calle de repente entran en mi espacio personal.

Son mis compañeros mobs... aunque, están un poco desquiciados, si se me permite decirlo.

No hice caso a la mayoría de lo que me decían. Lo que más me decían era que tuviera cuidado y que me asegurara de descansar mucho hasta que me sintiera lo suficientemente cómoda para volver a la capital. También me dieron muchas cosas, desde vestidos hasta dulces e incluso algunas cosas raras, como una muñeca de madera o una espada.

Puede que en mi vida pasada no me interesara el romance, pero hasta yo sé que no se le regala un arma a una chica. Quienquiera que seas, si me estás coqueteando, ¡entonces no le prestas atención si soy una chica normal!

Dejé que los caballeros de mi familia se encargaran de sus regalos antes de subir al carruaje. Pronto regresaremos al territorio de mi familia.

Así que eso fue lo que pasó en mi camino de regreso.

Ahora que estoy nuevamente dentro de mi casa y siendo atendida por mis empleadas domésticas, no puedo evitar sentir nostalgia... ¡no!

Ya no quiero estar aquí. Solo estoy dispuesta a quedarme aquí por los pasteles que mi madre preparaba solo para mí.

The Empress in the Shadows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora