[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a LevelgapOh, no, ¿dónde estoy? ¿Qué pudo haber pasado para que no esté en mi casa?
Meh... en realidad, me fui por mi cuenta. Realmente no puedo permitirme dejar que Alpha y los demás acaparen todo ese tiempo de diversión sin mí. ¡También quiero un poco de acción!
Lo siento, mamá, papá. Tendré que irme por ahora.
En cuanto a qué tipo de razón usaré cuando regrese... ¡Lo pensaré más tarde!
Es fácil subirse al carro de un vendedor ambulante disfrazado de otra persona. De hecho, para asegurarme de que nadie sepa quién soy, me disfrazo.
En realidad no puedo cambiar la estructura de mi rostro. No sé cómo hacerlo. Aunque sí puedo cambiar otras partes de mi cuerpo.
Al sobrecargar mi magia específicamente en mi cabello, se vuelve más largo y extremadamente oscuro. Tiene un brillo violeta, pero es lo suficientemente oscuro como para parecerse casi al color del cabello de Claire. Mis ojos solo brillan cuando concentro mi magia allí, así que no me molesté en hacerlo.
En cuanto a mi cuerpo, usando mucho slime de mi traje de slime, logré cambiar la forma de mi cuerpo a la de una mujer adulta. No sé si logré replicar la sensación de una persona de carne y hueso, pero usé toda la experiencia que obtuve desde que me convertí en una. A mi madre también le gusta acurrucarme y abrazarme cuando era niña, así que creo que logré alcanzar esa suavidad.
No sé... de todos modos, para mí era lo suficientemente cálido y suave...
Ahora que tengo un cuerpo que he usado como referencia para todas las mujeres que he conocido durante toda mi vida, creo que he hecho un buen trabajo al cambiarme a mí misma. Solo necesito cubrir la parte inferior de mi mandíbula para que no vean mi rostro juvenil.
No he pensado en cómo llamarme, así que por ahora me presentaré como La chica del barrio. Suena bastante misterioso.
Para distanciarme aún más de mi identidad con respecto a mi personaje de Arisa, tendré que usar una voz que suene profunda, lo que significa controlar mi tono en todo momento. Tendré que recordar eso cuando hable.
Bueno, estoy actuando como una mujer de pocas palabras, así que no importa.
Han pasado unos días desde que escapé de mi territorio y ahora nos estamos acercando a nuestra ubicación.
"Lo siento, hasta aquí puedo llegar."
Me volví hacia el vendedor ambulante propietario del artículo, levantando la cabeza y tratando de transmitirle lo curioso que sentía.
"La Ciudad Santa está fuertemente custodiada por los Caballeros Sagrados. Nadie puede entrar sin ser revisado minuciosamente, así que usaré una ruta diferente. No tengo tiempo para demorarme y retrasar mi entrega".
Entiendo. La mayoría de los productos que vi en su carro son productos perecederos. Sería malo si se demorara más.
"Esto está bien."
Le hice un gesto con la cabeza y luego salté del carro. Después de eso, le hice un gesto con la mano mientras caminaba tranquilamente hacia la Ciudad Santa.
¿Iré a los puntos de control normales?
¡Por supuesto que no!
Yo tampoco quiero que me retengan en un puesto de control durante mucho tiempo.
Tomando las palabras de ese buen vendedor ambulante, ¡utilizaré una ruta diferente!
Entrar a escondidas en la ciudad es fácil. Solo tengo que ocultar mi presencia, ir a las zonas sombreadas de la pared y saltar muy rápido. La mayoría de la gente no mira hacia arriba, así que rápidamente logré pasar las paredes y aterrizar en un tejado.
ESTÁS LEYENDO
The Empress in the Shadows
FantasíaEsta historia no es mía Yo solo la estoy traduciendo Créditos a su respectivo autor