Capítulo 19

24 3 0
                                    

[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a Levelgap

¿Dónde está el tesoro?~ ¿Dónde está el tesoro?~ ¡Conseguiré todo lo más rico!~

Dejar a los demás solos para llegar aquí es bastante fácil. Creo que ni siquiera sabrán por qué voy aquí primero.

Estoy seguro de que pensaban que en esas grandes mansiones o edificios tipo taberna habría más botines. Es normal pensar así. La gente de aquí suele guardar sus objetos de valor en una caja fuerte o algo similar.

Su mentalidad es todavía demasiado primitiva. Si hablamos de la época medieval, es mucho más difícil crear algo como un escondite subterráneo que construir una casa. ¡Eso significa que si hay un escondite subterráneo, tienen suficiente riqueza para hacer algo así!

¡También significa que estos criminales tienen muchos objetos de valor escondidos en esta base!

Mhm~ ¡Todo lo más rico será mío!~

Mientras saltaba alegremente por ese pasillo oscuro, podía escuchar los gritos de esa gente despreciable que me rodeaba. Todos ellos estaban siendo asesinados por los rápidos golpes de mi espada de baba.

"¿Q-quién nos está atacando... aaarrrgh!?"

"¿Dónde están los y-gaaaaa?"

"Ayúdame... ¿¡Gwaaaaa!?"

Todos ellos caen fácilmente al suelo sin vida. A veces les falta el torso o la cabeza.

Sé que este brazalete que llevo puesto suprime mi magia, pero estoy muy satisfecho con los resultados. Con mi traje oscuro y el fondo naturalmente oscuro, prácticamente complemento la oscuridad. Mi magia está restringida y solo se limita a las partes internas de mi cuerpo, por lo que nadie puede sentirme en absoluto.

Así que, independientemente de lo que haya hecho, no sabrán qué les ha pasado. Incluso si me paro frente a ellos... No, espera, creo que eso es sobreestimar mis habilidades de sigilo...

Pero, de todos modos, si estoy en una zona lo suficientemente oscura y llevo mis brazaletes supresores de magia, puedo esconderme sin que nadie se entere. Creo que esto es muy bueno para intimidar a mis enemigos.

Además, ¿no suena genial? Mis enemigos estarán mirando a mi alrededor y poco a poco iré reduciendo su número, lo que hará que se desesperen. ¿No es genial?

Bien, la próxima vez tendré que pensar en un nombre para esta técnica. Esta es una buena candidata para una de mis técnicas de sombra.

Mientras pensaba en eso, me encontré con un hombre que corría hacia una celda. Llevaba una bata blanca y parecía muy delgado. Como era un criminal, lo maté rápidamente y sin ningún esfuerzo.

Ahora bien, ¿qué hay en esta celda? ¿Es aquí donde se encuentra mi recompensa?

Le echo un vistazo... ¡y luego me detengo!

Oh, es un tesoro, sí, pero no es el tesoro que estoy buscando...

'Ya han pasado algunas horas...'

Sinceramente, no sabe si adivinó bien. No podía adivinarlo cuando estaba dentro de una mazmorra oscura sin forma de ver la luz del sol.

Se quedó dormida un momento y recién se despertó cuando escuchó ruidos de conmoción afuera. También sintió un leve temblor a su alrededor.

Ella espera que la Orden de los Caballeros finalmente se haya movilizado y vengan a protegerla y destruir este lugar. Realmente no quería quedarse aquí por más tiempo.

The Empress in the Shadows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora