[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a LevelgapLa noche siguiente, me di cuenta de algo...
Olvidé traer comida. En realidad, pensé que no era tan grave cuando intenté colarme en esta ciudad.
¡Oh, qué equivocado estoy!
La ciudad se encuentra en estado de confinamiento total. Todos los ciudadanos están siendo vigilados estrictamente dentro de sus casas. También me enteré de que solo pueden salir de sus casas por la mañana escoltados por una plétora de caballeros sagrados.
Todas las tiendas están cerradas y los caballeros son los encargados de darles de comer. Solo pueden comer en el área designada dentro de esa gran iglesia.
Básicamente, a todas las personas se las trata como si fueran reclusos, lo que significa que no hay tiendas abiertas en esta ciudad.
¡Eso prácticamente significa que no tengo dónde comprar ninguna comida!
No tengo ningún problema con no comer durante una semana. Puedo evitarlo controlando mi propio metabolismo.
Aunque ¿por qué carajo haría eso?
Solo lo hago cuando intento ponerme al día con mi entrenamiento. Lo hice principalmente en mis primeros años en este mundo, antes incluso de conocer a Alpha. Se lo oculté a mi familia cuando era joven, para no dejarles ver que todo lo que comía lo escupía más tarde.
Aunque ahora... no tengo ninguna razón para postergarlo. Creo que puedo seguir el programa de entrenamiento sin problemas, así que no hay necesidad de ir más allá de mis límites. Si me excedo, solo me destrozará el cuerpo.
De todos modos, no tengo comida.
Por eso ahora estoy en el bosque buscándolo.
Esto me hace recordar momentos pasados. Cuando todavía era joven y cuidaba de Alpha y los demás, normalmente cazaba mi propia comida para que pudiéramos compartirla juntos. Es una forma de entrenamiento, así que realmente me gusta.
Sólo hay una cosa en la que no pensé...
"¡Señora jefa!"
Sí, esta que se aferra a mí con todas sus extremidades es Delta. Un miembro muy fuerte de las Siete Sombras, y también la única persona a la que dejé de enseñar.
Ella es exactamente lo opuesto a Gamma. Si Gamma es una torpe que ni siquiera puede llevar todo correctamente durante unos segundos, Delta es la que puede manejar cualquier cosa, pero lo usa de la manera más primitiva.
Otro término para diferenciarlos. A Delta no se le puede enseñar a pesar de tener una excelente armonía en su cuerpo, mientras que a Gamma se le puede enseñar pero no puede hacer esas cosas en absoluto.
Ambos son las únicas personas a las que les he enseñado y a las que prácticamente he renunciado. Su estilo de lucha es pura fuerza bruta, sin técnica ni estilo. Es algo que literalmente me saca de quicio.
Como digo, aunque preferiría el poder a la técnica, me siguen gustando las sutilezas de una batalla. Delta es simplemente alguien comparable a una persona que, si juegas a piedra, papel y tijera, siempre usará piedra y te dará un puñetazo en la cara y afirmará que ha ganado.
Es así de malo, punto .
Y ahora se aferra a mí con esa fuerza absurda que tiene. Incluso el disfraz de baba que llevo puesto prácticamente se desmorona por la fuerza de sus agarres. ¡Es tan estúpidamente fuerte!
Por ahora, traté de alejarla.
"Yo soy la chica del-"
"Jefa, ¡vamos a cazar algo!"
ESTÁS LEYENDO
The Empress in the Shadows
FantasyEsta historia no es mía Yo solo la estoy traduciendo Créditos a su respectivo autor