[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a Levelgap"¿Alguien ha visto a mi padre?" Filo mira a su alrededor con una expresión preocupada. Mira a su alrededor, recorriendo las habitaciones de invitados para preguntar por el paradero de su padre.
Es muy extraño para ella. De todos los invitados, solo su padre parece estar ausente. Ya es una crisis sin precedentes, ya que su padre es un duque, un noble de alto rango de este reino. Si algo le sucede, provocará un gran caos no solo en su ducado, sino también en esta baronía.
Alguien tendrá que asumir la culpa por la desaparición del duque. La Baronía de Frelldyll no puede soportar ese tipo de presión.
La mayoría de los caballeros que los escoltaban parecen haber desaparecido. ¿Se pregunta a dónde fueron?
Ella solo se dio cuenta de que su padre había desaparecido después de que le aseguraron que Arisa estaba durmiendo. Pensó que su padre estaba entre los invitados que fueron escoltados a un lugar seguro y, más tarde, a una de las habitaciones de invitados.
También acaba de oír esa ensordecedora explosión a lo lejos, lo que hace que su corazón se apodere de ella con ansiedad. Siente curiosidad por lo que sucede en este territorio.
Los demás solo le respondieron con una negativa, haciéndola lucir más preocupada a medida que pasaba el tiempo.
"Espero que estés a salvo, padre..." murmura en voz baja, sin darse cuenta del gran evento que está sucediendo en el lugar de la destrucción.
—¿Entonces tú eres esa Sombra? ¡Ya veo, realmente tienes una fuerza ilimitada! ¡Puedo verlo con mi Mirada Celestial! —exclama Gómez, sonriendo mientras el tercer ojo en su frente mira fijamente la pequeña figura de Sombra—. Esto es perfecto. ¡Traerte al Culto me garantizará un puesto en el Trono! ¡Te sugiero que dejes de luchar y me dejes llevarte!
—Qué grosero. —Gómez parpadea ante la chica que se burla de él—. ¿Llamas a esa cifra celestial? ¡Parece que te has vuelto loca!
"Las meras palabras no me afectarán. ¡Ya puedo ver el alma dentro de ti! ¡Con mi mirada, puedo hacer cosas como esta!"
La multitud de ojos que sobresalían de esas intersecciones en forma de venas en sus alas hechas de nervios la miraron fijamente, infligiendo una presión que apunta a su propia existencia.
—¡Mira! ¡Estos son los Ojos del Juicio! ¡Con mi vista, quedarás reducida a nada más que un desastre torpe! —Sonrió sádicamente, sus ojos brillantes la miraron con regocijo.
Aunque poco a poco se fue convirtiendo en confusión, luego en horror cuando vio el brillo dorado de sus ojos mirándolo mientras inclinaba la cabeza. Un suave zumbido escapó de sus labios antes de adoptar una postura bastante arrogante.
—¿Llamas a ese espectáculo de luces Ojos del Juicio? —Sacude la cabeza, encogiéndose de hombros y mostrando lo poco impresionada que está—. Es decepcionante. No se puede comparar con su nombre. Más bien, no merece que lo llames como tú digas, ¡hereje!
Sus ojos se abrieron de par en par ante eso. "Imposible... ¿puedes resistir ataques que golpean directamente el alma?" La miró fijamente. "¡Entonces qué tal esto!"
Múltiples terminaciones nerviosas de sus alas apuntaron en su dirección, cargando esos rayos bermellón de destrucción y luego disparándolos hacia ella sin dudarlo.
Ella solo suspira antes de dar un paso hacia adelante. Un golpe y luego un golpe. Él solo se da cuenta de que uno de los rayos de destrucción fue desviado por un golpe de su espada que apenas logra procesar con sus ojos desnudos a pesar de sus capacidades mejoradas. Otro paso hacia adelante y otro golpe, desviando otro.
ESTÁS LEYENDO
The Empress in the Shadows
FantasyEsta historia no es mía Yo solo la estoy traduciendo Créditos a su respectivo autor