[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a Levelgap'¿Cuándo te veré sonreír de nuevo?'
Es un pensamiento pasajero, pero no puede evitar pensar en eso mientras sigue a su amada dama en medio de la noche. De pie junto a ella mientras su dama mira hacia la ciudad, aparentemente buscando a sus enemigos.
"¡Esta noche, las sombras gobernarán la oscuridad que se avecina! ¡Esta noche es el fin de su pútrido reinado!"
Junto con Alpha, cinco de las Sombras también están aquí junto con cientos de sus Números. Ella puede verlos en algunos puntos clave de la ciudad. Están colocados allí intencionalmente ya que sus objetivos están dentro de esos edificios.
Ella mira de perfil a su amada dama y ve la frialdad y la resolución ocultas en su mirada melancólica. La parte inferior de su rostro, expuesta, sigue en esa línea perpetua, como si hubiera perdido sus propias emociones.
—Alfa —se animó de inmediato y se puso de pie al oír la llamada de su dama—. Te dejo el resto a ti —dice simplemente antes de desaparecer silenciosamente en la noche.
Incluso la forma en que cayó al techo y se desvaneció como polvo es impecable. Es tan trascendental, pero lo hace con tanta naturalidad como si respirara.
"Comprendido."
Por supuesto, ella tiene que responder a sus expectativas. Incluso si no va a seguir sus planes, está bien. Tienen que ser flexibles en lo que respecta a ella.
En realidad, están planeando atacar todas las bases del Culto al mismo tiempo, sin dejar que se recuperen. Es para asegurarse de que puedan obtener información importante sobre el Culto.
Aún no tenían suficiente información sobre ellos. Los pocos cultistas que lograron aprehender apenas arañan la superficie. Con las respuestas, solo reciben más preguntas a cambio.
Llevan ya unos meses preparándose para esta operación, asegurándose de localizar a tantos como puedan, e incluso esperando el momento oportuno. Es precisamente este día cuando la mayoría de ellos no esperaba su incursión.
Ella está pensando en dejar que Shadow observe cómo destruyen el culto en esta capital y, con suerte, no obligarla a actuar. Querían demostrar que ellos también son capaces y que ella no debería intentar asumir toda la carga.
Entonces, tal vez, ella realmente les confesará su problema. Ella espera que finalmente puedan estar a su lado.
Aunque parece que su amada dama pensó lo contrario. Ella pidió el rescate de algún noble e incluso se atrevió a pedir la muerte de los caballeros que la interrogaban. Ella estaba un poco confundida en ese momento, aunque su confusión fue respondida rápidamente después de pensarlo un poco.
Si ella estaba dispuesta a atacar a la Orden de Caballeros, entonces eso significaría que el Culto tendría control sobre la fuerza militar.
Sólo por eso, no puede evitar inclinar la cabeza ante la gran revelación que tuvo su dama. Aunque también se sintió muy triste al saber que habían pasado por alto algo que parecía tan obvio.
'La próxima vez...'
Ella se jura a sí misma ser cada vez mejor.
Mientras hacía eso, sintió la presencia familiar del niño apareciendo a su lado.
"¡Ya terminé, Hermana Mayor Alfa!" Juniper dijo eso con bastante alegría.
Esta es la niña que todas las Siete Sombras están cuidando. Es la integrante más joven de Shadow Garden y, aunque cumplirá doce años este año, la niña no puede recordar mucho de su vida pasada. Lo único que le queda son los recuerdos del amor de su padre.
ESTÁS LEYENDO
The Empress in the Shadows
FantasyEsta historia no es mía Yo solo la estoy traduciendo Créditos a su respectivo autor