[AVISO]
Todo el crédito de la historia original pertenece a LevelgapEstoy en una prisión.
Mis muñecas estaban sujetas por unas esposas metálicas que restringen el uso de mi magia. ¿Entonces creo que estoy indefenso ahora mismo?
A mi lado hay otra chica que tiene el pelo largo y negro y los ojos rojos. Tiene la piel clara, es bonita, etc.
Normalmente no me importaría, pero esta chica me da una sensación de "soy el personaje principal".
Siempre hay alguien que está girando para mantenernos en esta celda, por lo que incluso si milagrosamente nos liberamos de nuestras ataduras, aún seremos capturados fácilmente.
Estas esposas mágicas restrictivas nos hacen más débiles, y hay guardias que obviamente no tienen ninguna discapacidad y pueden usar su magia.
Suena como una etapa imposible.
Pero en realidad es un lugar perfecto para mí.
Estaba buscando estas cosas que pueden interferir con la magia, pero escuché que era imposible conseguirlas por medios normales. Los bandidos no las tienen. Incluso algunas de las guaridas del crimen que asalté no las tienen.
Realmente no puedo ir al mercado negro. Ni siquiera sé dónde puedo encontrar algo así.
Así que fue realmente una sorpresa encontrar un grupo de bandidos con este tipo de cosas. Realmente quería entrenarme mientras mi magia estaba restringida.
A ver, a ver... es realmente imposible manipular la magia que me rodea y llevarla a mi cuerpo. Aunque, con mi nivel de control, puedo captar un poco de ella y comprimirla dentro de mis nervios.
Solo tengo que hacerlo pieza por pieza. Controlarlo como una aguja de tejer. Solo suprime la magia que entra en contacto con mi cuerpo. No puede hacer nada con aquellas que son lo suficientemente pequeñas como para entrar en mi cuerpo.
Sólo por esto sé que estoy mejorando mucho más.
Realmente quiero quedarme aquí al menos una semana. Espera, olvida eso. Al menos dame un mes para que pueda dominar el control de mi magia incluso con estas esposas puestas.
¡Quiero llevármelas a casa! Estas esposas mágicas supresoras
"Oye... ¿estás despierto?"
Mis cavilaciones fueron interrumpidas por mi compañero de celda.
Actué como si todavía estuviera inconsciente. Bajé la cabeza y regulaba mi respiración para que pareciera que estaba durmiendo.
Al principio pensé que tener el pelo largo era una molestia, aunque en realidad es útil cuando tengo que actuar así. Aún puedo mirar a mi alrededor sin que nadie lo note. ¡Una técnica de ocultación perfecta sin despertar sospechas!
De todos modos, puede que haya cometido un error, así que debería detenerme y responderle. Puede que sospechen si sigo actuando así.
"Hmm... ¿eh...?" Primero, bajo el tono y me muevo un poco. Luego levanto la cabeza lentamente mientras casualmente dejo que mi cabello se separe un poco para que se pueda ver la parte superior de mi rostro. Después de eso, actúo como si estuviera confundido por un momento, luego de repente miro a mi alrededor sobresaltado.
"¿¡D-dónde está esto!?" El final preguntará eso. "¿¡Dónde estoy!?" Luego lo agregará así mientras mira a mi compañero de celda y se asegura de que mis ojos tiemblen y estén bien abiertos.
Perfecto. Creo que estoy captando la idea de actuar como una turba femenina.
¿Qué opinas, compañero de celda?
ESTÁS LEYENDO
The Empress in the Shadows
FantasyEsta historia no es mía Yo solo la estoy traduciendo Créditos a su respectivo autor