El teléfono de Kylie vibraba insistentemente en su mesita de noche. Era su jefe, Mark, y a ella no le gustaba que la llamara a esas horas. Suspiró, estiró una mano para coger el teléfono y lo puso en altavoz.
-Kylie, lamento despertarte a esta hora solo llamaba para decir que ¿Te importaría venir a mi oficina después de dejar a Lily en la guardería? Hay algo que quiero discutir contigo- dijo Mark.
-Está bien, Mark- respondió Kylie, luchando contra el sueño.
Mark era un buen jefe, pero siempre tenía un tono apresurado que la ponía nerviosa. Kylie ya llevaba dos años en la empresa, pero sabía que no era un trabajo fácil. Si quería ascender, debía mejorar su inglés. Y ese era el punto delicado.
𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘
-Tu inglés es excelente- le había dicho Mark un día cuando ella le preguntó sobre sus posibilidades de ascenso. -Pero necesitas un toque más formal, un vocabulario más amplio para las presentaciones-
Un toque más formal… ¿Pero qué podía hacer ella? El inglés que hablaba era el que le habían enseñado en su escuela y para ella era más que suficiente.
Pero Mark insistió. La semana siguiente, la llamó nuevamente para decirle que le había encontrado con una profesora particular que podía ayudarla.
-Es Malia, mi hermana. Es una excelente profesora y te puede ayudar a mejorar tu vocabulario y tu fluidez. Te la presento mañana, a las 11 de la mañana en la oficina-
Kylie sintió un nudo en el estómago. No le gustaba la idea de tener una profesora. Y menos si era la hermana de su jefe.
-Mark, la verdad es que… no sé. Mi inglés es bastante bueno…- Kylie intentó justificarse.
-Confía en mí, Kylie. Malia te va a ayudar mucho- dijo Mark con su voz firme.
La conversación terminó y Kylie se quedó mirando el teléfono. No tenía elección. Para ascender, necesitaba mejorar. Y tal vez… Malia podría ayudarla como su jefe decía, aún así no estaba convencida del todo.
𝐹𝑖𝑛 𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘
Kylie dejó su celular cargando en su mesita, vio la hora de su celular y respiro pesado, solo faltaban unas horas y tendría que levantarse, primero para llevar a su hija, Lily, al jardín y luego para ir al trabajo. Cerró sus ojos intentando dormir y poco a poco se quedó dormida sobre su almohada.
Horas después sonó su despertador, muy peresozamente apago la alarma y se levantó de su cama, se dirigió al baño a lavarse los dientes y darse un pequeño baño antes de despertar a su bebé. Terminó de bañarse y cambiarse, con el pelo mojado se dirigió a la habitación de su hija y la despertó suavemente.
-Bebe...- le acarició suavemente la cara- vamos arriba mi vida, hay que ir al jardín- su hija ya tenia 5 años y era una pequeña hermosa, y para suerte de Kylie era igual a ella y no saco nada de parecido a su padre.
Ese infeliz la había abandonado cuando supo que estaba embarazada, pero para suerte de ella era una mujer independiente y económicamente estable ella sola, también contaba con el apoyo de sus padres. Nunca le había faltado nada gracias al cielo, pero ella quería más y nesitaba conseguir el ascenso en su trabajo.
Luego de cambiar a su pequeña y alistarla Kylie dejó a Lily en la guardería. La pequeña de 5 años, con su cabello oscuro, corrió hacia la maestra, su carita iluminada por una sonrisa que derretía el corazón de Kylie.
-Mamá, ¡te quiero!- gritó Lily, agitando sus pequeñas manitas. Kylie le devolvió una sonrisa y la besó en la mejilla.
-Yo también te quiero, mi cielo. ¡Pórtate bien!-
Mientras conducía hacia la oficina de Mark, Kylie observaba el reflejo de su rostro en el espejo. Cabello oscuro, ojos color miel y una piel bronceada. Su rostro era serio, con facciones marcadas que reflejaban su carácter independiente y su constante lucha por salir adelante.
Kylie no era de las que se dejaban llevar por las emociones. Era pragmática, decidida y, a veces, un poco dura. La crianza de Lily había sido un desafío, pero le había enseñado a ser fuerte y a luchar por lo que quería.
Al llegar a la oficina de Mark, Kylie sintió una sensación de inquietud. Mark era un hombre atractivo, con una sonrisa que encantaba a cualquiera y unos ojos marrones penetrantes que podrían leer el alma de cualquiera. Kylie sabía que su interés por ella iba más allá de lo profesional, pero ella lo mantenía a raya.
-Kylie, ¿qué te parece si le echo un vistazo a tu trabajo sobre la empresa- dijo Mark con una sonrisa al verla entrar.
Kylie asintió, entregándole lo que pidio. -Mark, la verdad es que no estoy segura de necesitar una profesora. Creo que mi inglés es…-
Mark interrumpió sus palabras con un gesto. -Confía en mí, Kylie. Malia es la mejor. Ya la llamé y estará aquí en unos minutos. Te va a ayudar.-
Kylie no pudo discutir. Mark, como siempre, tenía razón. Se sentó en una de las sillas frente al escritorio de Mark, esperando a la "mejor profesora" que según él la iba a ayudar.
Al poco rato, la puerta de la oficina se abrió. Kylie se quedó atónita.
La mujer que entró era preciosa, con unos ojos color avellana que brillaban con una luz cálida y un cabello rizado castaño oscuro. Llevaba un vestido azul que realzaba su figura esbelta.
-Kylie, te presento a Malia. Mi hermana, la mejor profesora de inglés que conozco- dijo Mark con una sonrisa.
Kylie se puso de pie y ofreció una mano a Malia.
-Kylie, un gusto- dijo Malia con una sonrisa radiante.
-El gusto es mío- respondió Kylie, un poco tensa.
Malia extendió la mano, sus dedos acariciando los de Kylie. Kylie sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
-Kylie, ¿qué te parece si empezamos con las clases ahora mismo?- dijo Malia con un tono cálido y amable.
Kylie respiró hondo. -En realidad, prefiero empezar después de que terminemos la presentación para el nuevo proyecto. Estoy un poco nerviosa-
Malia se encogió de hombros. -No te preocupes, Kylie. Te voy a enseñar todo lo que necesitas saber. Es más, podemos empezar con la presentación-
Kylie la miró, sorprendida. -En serio? ¿Ahora?-
-Sí, Kylie, ¿qué te parece?- dijo Mark con una sonrisa.
Kylie se sintió atrapada. No tenía escapatoria. Tendría que dejarse llevar por las circunstancias y empezar las clases con Malia.
La sonrisa de Malia era contagiosa y Kylie se dio cuenta del parecido que tenían los dos hermanos, pero estaba claro que Malia se había llevado los mejores genes definitivamente.
________________________________________
Quiero aclarar que no se un pomo de inglés, pero quería hacer esta historia porque vi la idea en twitter que era sobre otro ship, y quise hacer la misma trama con ellas dos, pero la historia que escribo es 100% mía, en fin, estaba aburrida y me puse a escribir varios capítulos.
Otra cosa es que no me gusta que las historias sean tristes, así que no sé preocupen aquí no van a sufrir, capaz algo de drama pero nada grave, solo eso.
Una cosita más y es que imagínense los personajes como ustedes quieran, no me gusta poner imágenes de actores y así, ustedes creen el personaje como quieran, solo los voy a describir físicamente y ustedes en su cabeza hagan magia, ahh y bueno menos a Kylie y Malia, ya todo el mundo que esta aquí saben como son, en fin eso, no se si me di a entender bien.
Si hay algún error de ortografía o de texto, luego lo voy a arreglar, no se preocupen, ahre yo hablo como si alguien estuviera leyendo esto, chauu
Besosssss
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Inglés | Kylia (Fanfic)
RomanceKylie Cantrall una madre soltera que necesita mejorar su pronunciación y vocabulario en inglés para conseguir un ascenso en su trabajo. Malia Baker una profesora particular de inglés, hermana del jefe de Kylie, que está dispuesta a ayudarla para me...